La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

necora10

es el capitan mas famoso de la tele despues de barrio sesamo jajajajajajaj .loco1 .loco1
queria sacar mañana la lancha pero vaser que no como esta la mar pues como que no .barco .meahogo .calavera

ESERO

La pruebas en la bañera de casa .bañera, si no le das mucha chicha igual no sales por el pasillo para la calle.
Si sales desde hoy igual el miercoles estas en Las Palmas en el muelle para despedir al Payo. .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 04, 2012, 23:04:03 pm
La pruebas en la bañera de casa .bañera, si no le das mucha chicha igual no sales por el pasillo para la calle.
Si sales desde hoy igual el miercoles estas en Las Palmas en el muelle para despedir al Payo. .meparto .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto echale unas cuantas garrafas de gasofa a la patera esa que tienes perooooooooo a ver si te ván a confundir con un traficante  .meparto .meparto

necora10

Cita de: PAYO en Agosto 04, 2012, 23:23:23 pm
  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto echale unas cuantas garrafas de gasofa a la patera esa que tienes perooooooooo a ver si te ván a confundir con un traficante  .meparto .meparto

no se metan con mi yate que tiene clasificacion c osea 25 millas de la costa jajajaja yo no me alejo ni 100 metros por si tengo que venir nadando jajajaja

PAYO

Buenoooooo...pués yá la furgo está terminada del todo (le faltaban las cortinas) y pongo las fotos que tenia por haí pendientes.

Decir que la voy a poner a la venta pués me ronda la cabeza el cojerme por haí un localcito e intentar dedicarme al tema  ;)























alarma del gas



Colgador del baño




una de las camas del salón



la otra cama del salón




Le puse el material este antideslizante en todos los roperillos




Ventilador en la cama




Soporte para la tele de la cama



Y le puse en la cama una pequeña tv de led de 22 pulgadas  ;)


y colorín colorado esta furgo se há acabado  ;D 

gracias a todos los que me seguís y aguantais  .bien  .palmas .palmas .palmas .palmas




draguan

Muy buena esta camperización tio, y en un tiempo record  ;) al final quedaron bien las fundas de los cojines, felicita a la parienta  .palmas
Suerte con la venta y con tu nuevo proyecto  ;)

Knaus

Lo primero, disfruta estos dias de la furgo por que seguro que cuando la pongas a la venta te la quitan de las manos

Seguro que tu nuevo proyecto te va a ir de fabula,  viendo lo que has hecho con estas 2, las vas a vender como churros y espero que habras aqui los correspondientes hilos  ;)

Mas cosas  :-* Donde has comprado el detector de gases? y me podrias decir como has puesto las cortinas? y una foto cuando puedas

Saludos ARTISTA!!!  .palmas
12 FRIKIPUNTU!!!


ESERO

Muy guapa ha quedado todo, has demostrado en tiempo record que se puede camperizar una furgo de este tamaño metiendo horas de curro, ademas nos has enseñado a todos tu trabajo a pesar del esfuerzo que tenia ponerse a subir fotos y aguantarnos nuestros comentarios, aclarando cualquier duda que se te planteara, has demostrado que te puedes dedicar a esto ya que eres bueno y ademas mejor persona, suerte en la venta y en ese proyecto que tienes entre manos, mejor que suerte lo que te deseo "Mucha Mierda", que eso es lo que se desea a un artista como tu.
Un saludo compañero, espero que si al final tu proyecto sigue adelante no nos dejes de deleitar con tus camperizaciones.

PAYO

Cita de: lafuri en Agosto 05, 2012, 22:41:51 pm
Me repito! PRECIOSAAAAAAA! .baba
Gracias  .bien

Cita de: draguan en Agosto 05, 2012, 22:44:05 pm
Muy buena esta camperización tio, y en un tiempo record  ;) al final quedaron bien las fundas de los cojines, felicita a la parienta  .palmas
Suerte con la venta y con tu nuevo proyecto  ;)
Gracias adri,sí al final quedó muy bien el tema tapizados,las cortinas y los cojines que todo lo ha hecho la parienta  .palmas .palmas

PAYO

Cita de: Knaus en Agosto 05, 2012, 23:00:51 pm
Lo primero, disfruta estos dias de la furgo por que seguro que cuando la pongas a la venta te la quitan de las manos

Seguro que tu nuevo proyecto te va a ir de fabula,  viendo lo que has hecho con estas 2, las vas a vender como churros y espero que habras aqui los correspondientes hilos  ;)

Mas cosas  :-* Donde has comprado el detector de gases? y me podrias decir como has puesto las cortinas? y una foto cuando puedas

Saludos ARTISTA!!!  .palmas
Sí artista vamos a intentar disfrutarla en unos 20 dias que vamos a estar de viaje que desde que la venda nós quedamos sin furgo de momento.

Las alarmas las pillo en ciudadcamper en su tienda online de ebay,aunque esta me la trajo yeyorn un forero de madrid afincado en gran canaria que vá y viene y aprovechamos para ahorrarnos portes e iva  ;)

Cita de: ESERO.TF en Agosto 05, 2012, 23:04:53 pm
Muy guapa ha quedado todo, has demostrado en tiempo record que se puede camperizar una furgo de este tamaño metiendo horas de curro, ademas nos has enseñado a todos tu trabajo a pesar del esfuerzo que tenia ponerse a subir fotos y aguantarnos nuestros comentarios, aclarando cualquier duda que se te planteara, has demostrado que te puedes dedicar a esto ya que eres bueno y ademas mejor persona, suerte en la venta y en ese proyecto que tienes entre manos, mejor que suerte lo que te deseo "Mucha Mierda", que eso es lo que se desea a un artista como tu.
Un saludo compañero, espero que si al final tu proyecto sigue adelante no nos dejes de deleitar con tus camperizaciones.
Gracias amigo,espero que el proyecto me salga bién,es más espero que me valla tán tán bién que te pueda dar trabajo  ;)

Knaus

Cita de: PAYO en Agosto 05, 2012, 23:15:59 pm
Sí artista vamos a intentar disfrutarla en unos 20 dias que vamos a estar de viaje que desde que la venda nós quedamos sin furgo de momento.

Las alarmas las pillo en ciudadcamper en su tienda online de ebay,aunque esta me la trajo yeyorn un forero de madrid afincado en gran canaria que vá y viene y aprovechamos para ahorrarnos portes e iva  ;)
Gracias amigo,espero que el proyecto me salga bién,es más espero que me valla tán tán bién que te pueda dar trabajo  ;)

Y va bien esa alarma? para conectarla facil?

Pues eso si que serian 2 buenas noticias
12 FRIKIPUNTU!!!


fjerosa

PAYO..una preguntita y por cuanto venderias esta preciosidad¿?¿?¿??

me lo mandas por privado..gracias

ESERO


draguan

Cita de: PAYO en Agosto 05, 2012, 23:15:59 pm

Gracias amigo,espero que el proyecto me salga bién,es más espero que me valla tán tán bién que te pueda dar trabajo  ;)


No sería mal fichaje Payo, este Esero tiene madera  ;) y una capacidad de pensar en 3D  :o