La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dragstar

Buenas compañero yo tambien te vigilo por aqui ,de caja tiene 3.65 y cuanto tiene de ancho y alto? lo pregunto por que se me esta pasando por la cabeza hacer una gran tonteria si salen bien las cosas

Animo y empieza ya no pierdas tiempo

PAYO

Cita de: CUATRORUEDAS en Mayo 30, 2012, 01:09:56 am
La anterior Fantástico trabajo...y esta nueva, seguro que más detallada

Te sigo y seguro que algo se me pega!

Saludos... y enhorabuena por la nueva adquisición!
gracias,tama asiento  ;)

Cita de: ESERO.TF en Mayo 30, 2012, 01:11:05 am
Hombre la cama doble de techo la puedes hacer con unos buenos refuerzos para que no se meneo lo mas mínimo. ;D
A mí el tema este de montar camas que bajan del techo no me gusta demasiado,cuando bajas la cama dejas media furgo inutilizada  :-\

PAYO

Cita de: dragstar en Mayo 30, 2012, 12:54:00 pm
Buenas compañero yo tambien te vigilo por aqui ,de caja tiene 3.65 y cuanto tiene de ancho y alto? lo pregunto por que se me esta pasando por la cabeza hacer una gran tonteria si salen bien las cosas

Animo y empieza ya no pierdas tiempo
de ancho una vez panelada quedán libres 185 cms aprox y de alto con el suelo puesto y panelado el techo 189cms aprox  ;)

yá he empezado pero a ratitos que de momento no tengo mucho tiempo, pero pronto lo tendré  ;)

kurripako

Nuevecita, nuevecita .palmas

Otro más que se apunta para aprender mucho.
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

zarzubi

Si señor, buena compra. Y esta que, la vas a llevar a camperizar a "PAYOFALIA" como la otra?? .meparto .meparto. La verdad es que te hicieron un trabajo excelente, puedes confiar en ellos.
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

el jaijo

Yastoy asquiii, me acabo de enterar ahora mismo, y esta la pillo desde el principio, vamos, vamos, que estoy con monooo.....
.palmas .palmas .palmas

Y sbre todo, ya sabes:
.fotografo .fotografo .fotografo
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Yo tampoco soy muy partidario de las camas de techo  .nono que si, que lo "normal" es que cuando bajas la cama es para dormir, pero..  :-\ a mí  nome acaba de convencer... Yo me quedo con las camas fijas atrás, eso de que son inútiles durante el dia  .nono valen de guardatrastos con desván y todo  ;D

PAYO

Cita de: kurripako en Mayo 30, 2012, 17:30:19 pm
Nuevecita, nuevecita .palmas

Otro más que se apunta para aprender mucho.
ok ponte comodo  ;)

Cita de: zarzubi en Mayo 30, 2012, 18:36:39 pm
Si señor, buena compra. Y esta que, la vas a llevar a camperizar a "PAYOFALIA" como la otra?? .meparto .meparto. La verdad es que te hicieron un trabajo excelente, puedes confiar en ellos.
Sí correcto la voy a llevar de nuevo a la misma empresa a camperizar,pero no se llama payofalia se llama payocampers  ;) .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: el jaijo en Mayo 30, 2012, 19:31:53 pm
Yastoy asquiii, me acabo de enterar ahora mismo, y esta la pillo desde el principio, vamos, vamos, que estoy con monooo.....
.palmas .palmas .palmas

Y sbre todo, ya sabes:
.fotografo .fotografo .fotografo
Bienvenido chaval!!!! ya estabas tardando en llegar ehhh!!  ;D a ver si tengo un hueco para poner algunas fotillas que esta vez o estoy tan animado a sacar fotos como con la otra  :-\

Cita de: draguan en Mayo 30, 2012, 22:58:15 pm
Yo tampoco soy muy partidario de las camas de techo  .nono que si, que lo "normal" es que cuando bajas la cama es para dormir, pero..  :-\ a mí  nome acaba de convencer... Yo me quedo con las camas fijas atrás, eso de que son inútiles durante el dia  .nono valen de guardatrastos con desván y todo  ;D
exacto estoy contigo  .palmas


kalle

Joder! .. estoy hasta nervioso... mecagüen, a ver si empezas ya!  Y fotos, fotos muchisimas fotos, venga ckrak!

PAYO

Cita de: kalle en Mayo 31, 2012, 11:48:43 am
Joder! .. estoy hasta nervioso... mecagüen, a ver si empezas ya!  Y fotos, fotos muchisimas fotos, venga ckrak!
jajajaja que pasa fiera,bienvenido  ;)

Al finál le pusiste el vinilo del techo que habias hecho con photoshop .confuso2 a esta creo que se lo voy a poner así  ;)

PAYO

para ir matando el monillo os pongo unas fotos de los materiales que he ido recopilando y el despanelado de la furgo



así estaba cuando la compré,la niña no venia incluida ehhh!!!  .nono





así quedó tras quitar todo










music que no tenia y llevo 2 semanas tirando del movil




ya está colocado




cositas que me hán ido llegando de ebay,camara,monitor,sensores,voltimetro,etc.....




y el calentador de agua instantaneo que no falte.

bueno pués yá tengo cositas para ir entreteniendome  ;D  .panico .panico .panico .panico .panico

eneko

lo del calentador de agua es lo que me deja a mi estupefacto eh? .meparto

cómo se nota que hay panoja cagontó! todo lleno cajicas grrr!!

PAYO

Cita de: eneko en Mayo 31, 2012, 12:36:11 pm
lo del calentador de agua es lo que me deja a mi estupefacto eh? .meparto

cómo se nota que hay panoja cagontó! todo lleno cajicas grrr!!
por qué lo del calentador .confuso2

sabes que el otro pasó el itv como si nada,incluso lo miraron por que el tipo lo vió en el proyecto y me preguntó donde está el calentador? le hecho un vistazo y no dijo ni mú  :roll:

NaturCamper


delarco

Ya tardabamos en ver otra camperización del payo!!!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0