La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: canario1980 en Agosto 26, 2012, 22:39:47 pm
buenas noches payo enhorabuena por la camperizacion la verdad ke ya tas hecho todo un profesional,haber si tienes suerte y te montas para ir a echarte una visita,mira una pregunta donde pillastes el ventilador ke tienes puesto,un saludo.
el ventilador lo compre en el chono grande que hay a la entrada de galdar  ;)

Cita de: el jaijo en Agosto 27, 2012, 23:22:45 pm
Juer, Payo si me descuido un par de dias mas, ya has empezado otra, enhorabuena por la camperizacion, acabo de leer las ultimas paginas (las que me habia perdido), y la verdad es que ha quedado de 9,50, se que te puedes esforzar mas hasta llegar al 10, osea que p'a la proxima, esfuerzate algo mas.

.palmas .palmas .palmas .palmas
.meparto .meparto .meparto .meparto
mamonazo  .lengua2 jejeje saludos desde tierras majoreras (fuerteventura)

fortra

  Tienes internet en la furgo o te conectas desde el parking del McDonald como hago yo

PAYO

Cita de: fortra en Agosto 28, 2012, 23:54:42 pm
  Tienes internet en la furgo o te conectas desde el parking del McDonald como hago yo
Tengo internet en el tf fortra  ;)

Baifo

Hola Payo, otra preguntita, los tiradores que tienes en todas las puertas (lo del botoncito) son de plástico o metálicos? Yo he comprado hoy dos de los pequeñitos para ponérselos a unas puertitas que llevan los muebles que me está haciendo el gran Esero, pero la verdad es que no nos han convencido mucho (ni a él ni a mi), podrías ponernos unas fotos de los tuyos, a ver si el que yo compré es de los chinos.... .meparto .meparto .meparto

ESERO

Ya están colocados, así que te los comes. ;D
Lo que si creo es que Payo una otro modelo de tirador, estos son para puertas planas y para las puestas sobrepuestas como las que tiene el son distintos con el pestillo a mayor profundidad.
Aclárenos nuestras dudas maestro. .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

Baifo

Agosto 29, 2012, 23:24:57 pm #1130 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 23:27:05 pm por Baifo
Cita de: ESERO.TF en Agosto 29, 2012, 23:20:08 pm
Ya están colocados, así que te los comes. ;D
Lo que si creo es que Payo una otro modelo de tirador, estos son para puertas planas y para las puestas sobrepuestas como las que tiene el son distintos con el pestillo a mayor profundidad.
Aclárenos nuestras dudas maestro. .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.


Pero si no hay más... los que yo compré son los mismos que estos:

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1182/category_id,265/option,com_phpshop/Itemid,1/

Lo que yo creo es que hace falta la escuadra para el enganche....




ESERO

Puede que falte, pero ya se queda como están, no queda otra, ya están funcionando.

Baifo

Cita de: ESERO.TF en Agosto 29, 2012, 23:39:24 pm
Puede que falte, pero ya se queda como están, no queda otra, ya están funcionando.


Hiciste el separador o embutiste el cierre dentro del canto?

pepevallejo

Payo una preguntita a la nevera le has puesto un iterruptor de desconeccion o la conectastes directamenta a la caja de fusibles?
Un saludo.

PAYO

Cita de: Baifo en Agosto 29, 2012, 22:22:21 pm
Hola Payo, otra preguntita, los tiradores que tienes en todas las puertas (lo del botoncito) son de plástico o metálicos? Yo he comprado hoy dos de los pequeñitos para ponérselos a unas puertitas que llevan los muebles que me está haciendo el gran Esero, pero la verdad es que no nos han convencido mucho (ni a él ni a mi), podrías ponernos unas fotos de los tuyos, a ver si el que yo compré es de los chinos.... .meparto .meparto .meparto
JEJEJE  sí que són de plastico,los mios no són exactamente esos pero són parecidos, los puedes ver aquí

http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=155121

saludos.


Cita de: pepevallejo en Agosto 30, 2012, 08:53:35 am
Payo una preguntita a la nevera le has puesto un iterruptor de desconeccion o la conectastes directamenta a la caja de fusibles?
Un saludo.
Cón interruptor  ;)

Baifo

Cita de: PAYO en Agosto 30, 2012, 10:51:22 am
JEJEJE  sí que són de plastico,los mios no són exactamente esos pero són parecidos, los puedes ver aquí
http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=155121


No los compré en Roulot, pero son muy parecidos, de todas formas, lo que necesitábamos saber es si los tuyos trajeron una platina (escuadra) para que haga de enganche del fechillo, o si por el contrario, lo anclas a la madera directamente.

Gracias.

Saludos

Marchoso

Cita de: Baifo en Agosto 30, 2012, 15:57:16 pm
No los compré en Roulot, pero son muy parecidos, de todas formas, lo que necesitábamos saber es si los tuyos trajeron una platina (escuadra) para que haga de enganche del fechillo, o si por el contrario, lo anclas a la madera directamente.

Gracias.

Saludos

el mio no traía ninguna platina (escuadra) así que lo anclé en la madera, pero se ha roto la madera y ahora no se puede cerrar, podrías poner una foto de como es la escuadra.
gracias.

PAYO

Cita de: Baifo en Agosto 30, 2012, 15:57:16 pm
No los compré en Roulot, pero son muy parecidos, de todas formas, lo que necesitábamos saber es si los tuyos trajeron una platina (escuadra) para que haga de enganche del fechillo, o si por el contrario, lo anclas a la madera directamente.

Gracias.

Saludos
Ah ok,bueno pués sí que lleva una pieza al otro lado y se llama galce,no lo trae el cierre hay que comprarlo por separado ;)

Baifo

Cita de: PAYO en Agosto 30, 2012, 16:36:31 pm
Ah ok,bueno pués sí que lleva una pieza al otro lado y se llama galce,no lo trae el cierre hay que comprarlo por separado ;)


Eso es lo que nos tenía hablando solos... jejeje

Muchas gracias

PAYO