COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karto

Cita de: aitorlotruje en Junio 28, 2012, 18:58:31 pm
*El documento estaba ya puesto en la sección de normativa del foro,
por eso no lo he colgado, aquí os paso el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211646.0

*No me entra el coche con el toldo en el garage!!

:'(

Un abrazo, compañeros.

Gracias artista!

chulivan

Cita de: aitorlotruje en Junio 28, 2012, 12:14:42 pm
Yo te paso las medidas de mi furgo, que es una CARAVELLE del 2010, de 1,91m de alto.
Supongo que la CALIFORNIA será más alta por el tema de la cama del techo. De todas formas ponle 10 cm de cama más 1,90m de furgo igual a 2m más o menos. Suponiendo que montarás el toldo en la guía...que te baja un cm del techo, no de la cama, serán...1,90 o 1,89m de altura, más 14 de toldo son...rondando los 2,04m de altura total.

Ahora, yo le echaría un par de cm más a este total y, con mi metro de la muerte, me bajaría al garage a medir alturas.

De todas formas, en el libro de especificaciones técnicas de la furgo, debería aparecerte las medidas de la furgo; a partir de ahí, a echar cuentas.

Un saludo, camarada.

De nuevo, muchas gracias, Aitor. Siento que no te quepa en el garage. Yo sun no se que voy a hacer.
Un saludo

soder

Bueno como a mi me interesa uno de LULUKA me apunto en la lista

01-MARSHAL---->F35 pro 270+soportes F35 T3
02-Nano...........>F35-PRO-220 + SOPORTES F35  T3.
03-defamili...........F45S 260   titaniun
04-Ellosas------->F45S-260-TITANIUM-CALI-T5
05-Pergio---------- f35-pro 220+ soportes t3
06-Retamero-------F35-pro 250 + soportes (todavía no se ke soportes)
07-Ostrava --------> F35-pro + soportes Transporte-multiván
08-vwgn--------------F45s 250 titanium + soportes brandrup T4
09-Soder-------------F35 pro 220 +soporte F35 para Nissan Primastar

Un saludo y gracias a todos
Entre el cielo y el infierno!!

JACOBOGP

Que CC más oportuna, la he visto y ya he pedido un F45S 260 T5 MULTIVAN  a Lulukabaraka.
Gracias a los organizadores.

Leyrebm

Hola chicos. Quiero comprar un toldo fiamma para mi vito L del 2001.

Tengo varias preguntas?

cual es el modelo y la medida que más interesa para mi vito? f35? f45? de 180? 200? 220? o de 250cm?

Tienen en luluka soportes para mi vito? (en la web dice que solo tienen para la marco polo)

Estoy a tiempo para la compra conjunta?

De estar a tiempo..... que beneficios tenemos? es por el precio?

Muchas gracias de antemano por las respuestas ;)

#Nano#

Yo para completar la info que te da Aitor, la diferencia entre el F45 y el F35, yo creo que el45 lleva manivela para sacarlo, a mi personalmente me gusta mas el 35, además de mas barato, de largo yo te recomiendo 250cm, al menos para mi T3 es el mejor, mas largo se mete encima de l puerta del copi, y mas corto que justo para donde van los soportes, pero al final va a gustos,
En cuanto a tus soportes ni idea, lo mejor llamar a Luluka y que te digan ellos,

Suerte con la decisión,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Nekamêtal

Tengo una duda sobrehumana, con una Fiat ducato del 2002 de batalla media, ¿quedaría bien el F45 de 3m? ¿y cúales son los soportes que necesito? hoy acaba la CC de Luluka y como es domingo es imposible contactar como es natural. Alguien que me ilumine un poco...
Hija del Rock'n Roll...

ronmartin

Cita de: Nekamêtal en Julio 15, 2012, 14:25:06 pm
Tengo una duda sobrehumana, con una Fiat ducato del 2002 de batalla media, ¿quedaría bien el F45 de 3m? ¿y cúales son los soportes que necesito? hoy acaba la CC de Luluka y como es domingo es imposible contactar como es natural. Alguien que me ilumine un poco...

yo tengo una t5 de batalla larga y le puse el f45 de 300 y me ocupa practicamente todo el lateral de la furgo, asi que mide bien que te puedes encontrar con que te sobresale por delante o por detras. (pero estoy muy contento con el  ;D ;D ;D )
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Nekamêtal

Hola ronmartin, pues me acabas de afilar los piños un poco más.. .cubiertos .cubiertos, creo que puede encajar bien esa medida en la Fragomêtal  .yupiii
La duda está ahora con los soportes adecuados.Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta, empiezo a ver luz ;D
Hija del Rock'n Roll...

Leyrebm

Gracias por la contestación a todos, me ha servido de mucha ayuda! .palmas

Ya estamos decididos, será el f45 250cm, y los soportes, los consultaré con victor, a ver....
Le mande varios mensaje pero imposible dar con él (supongo que será momento de overbooking) he conseguido su numero en un foro antiguo, pero tengo la duda si llamarlo mañana(que ya se me pasaría el plazo de la compra conjunta) o llamarlo hoy(domingo dia festivo, no pretendo molestar..)

La cosa es que tengo un gran dilema:

Cuenta atrás de el cierre de la compra conjunta, .rasta .joder .caballo
Cuenta atrás de las vacas:15 dias para camperizar todo,
Y lo que es peor...he visto otras compras conjuntas como son las de los portabicis y placas solares, en lulukabaraka tambien, los cuales estoy ansiosos de comprarlos ahora mismo, pero en la web no me admite hacer toda la compra en conjunto para aprovechar los gatos de envio(al menos a mi no me ha dejado hacerla).

Ayuda urgente amigos, Portugal y Rototom nos espera!!!

#Nano#

Yo una vez me paso lo mismo que había terminado la comPra y no tuve problemas con Victor, le comente por correo lo que había sucedido y que caía en finde y no tuvo problemas en dejarme unos días mas,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Leyrebm

Aclaradas mis dudas, me apunto:

01-MARSHAL---->F35 pro 270+soportes F35 T3
02-Nano...........>F35-PRO-220 + SOPORTES F35  T3.
03-defamili...........F45S 260   titaniun
04-Ellosas------->F45S-260-TITANIUM-CALI-T5
05-Pergio---------- f35-pro 220+ soportes t3
06-Retamero-------F35-pro 250 + soportes (todavía no se ke soportes)
07-Ostrava --------> F35-pro + soportes Transporte-multiván
08-vwgn--------------F45s 250 titanium + soportes brandrup T4
09-Soder-------------F35 pro 220 +soporte F35 para Nissan Primastar
10-Leyrebm----------F45S 250 titanium + soportes para adaptar vito hasta 2003 sin techo elev.

Esto es una pasada, son las ventajas de trabajar en comunida!!! Gracias aitor y gracias a todos!! .ereselmejor

StumpJump

Buenas, estoy por apuntarme a la cc por un F45S California para una t5.

He estado leyendo un poco por todo el hilo pero no me queda claro el plazo de entrega.

Alguien puede resolver mi duda?

Muchas gracias.
wv california t5 4m

Leyrebm

Pues supongo que como todo esto de las compras por internet, una vez que confirmes el pedido por internet, ellos se ponen en contacto contigo y te envian la cuenta pa que le ingreses la pasta.

Luego te envian el material y con suerte en 24 o 48 horas tendras el toldo en tu casita....

Yo compré un inversor en bricosolar por 220€ honda pura 1000w watios y me va de lujo pa mi "minibar de 150w"

Saludos desde Málaga!!!  REGGAECAMPER .rasta

oier

Cita de: Leyrebm en Julio 15, 2012, 17:29:29 pm
Gracias por la contestación a todos, me ha servido de mucha ayuda! .palmas

Ya estamos decididos, será el f45 250cm, y los soportes, los consultaré con victor, a ver....
Le mande varios mensaje pero imposible dar con él (supongo que será momento de overbooking) he conseguido su numero en un foro antiguo, pero tengo la duda si llamarlo mañana(que ya se me pasaría el plazo de la compra conjunta) o llamarlo hoy(domingo dia festivo, no pretendo molestar..)

La cosa es que tengo un gran dilema:

Cuenta atrás de el cierre de la compra conjunta, .rasta .joder .caballo
Cuenta atrás de las vacas:15 dias para camperizar todo,
Y lo que es peor...he visto otras compras conjuntas como son las de los portabicis y placas solares, en lulukabaraka tambien, los cuales estoy ansiosos de comprarlos ahora mismo, pero en la web no me admite hacer toda la compra en conjunto para aprovechar los gatos de envio(al menos a mi no me ha dejado hacerla).

Ayuda urgente amigos, Portugal y Rototom nos espera!!!

Sabes que esta compra es en eregui yno en lulukarabaka no?