Septiembre 30, 2025, 10:01:20 am

matrícula fichada

Iniciado por torotroton, Mayo 27, 2012, 14:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

hola  amigos  : a ver  si  alguien  sabe   darme una  solución , resulta  que  tengo una  t4  que compré  a un chico  rumano ,  es  una persona  normal  , tiene  su  curre  fijo  ,es  un  buen  chaval  , educado  y tal  , en  fin , no  como  otros  rumanos  que  se  ven  normalmente , no sé  si  me  entendeis  , pues  la  furgo  era  mia  hace  años  y me  la  vendió  muy  barata  y como la  tenia cariño  ,pues  la  compré  . El  otro  dia  me  vió  la  guardia  civil  por la noche   y me  vieron  la  matrícula  en una  curva   y a continuación dieron la  vuelta  y salieron a por  mi   en persecución , me  pararon  y como  no  dieron las  luces  azules  y  venian  adelantando  en linea  continua  y con curvas  , me  paré  y les  eché  la  bronca  por  la  ventana  , les dije  : "pero  qué  cojones  hacéis  ¡¡¡¡  sin luces  ni nada  ¡¡¡ que  asustáis  a la  gente ¡¡¡¡  " se  quedaron cortados   y callados  y me  dicen : pero  tu no eres  rumano  ??   al ver  que yo era  español  y enfadao me  pidieron perdón , pero  me dicen que  la matrícula  tiene  antecedentes  por  robo  de  gasoil  y que  haga la  transferencia  cuando  pueda  pero  que me  iban  a parar  constantemente por  esa  matrícula  y mi pregunta  es  :  se  puede  cambiar  la  matrícula  al hacer  la transferencia  ??  cuanto  cuesta ??  que  se  puede  hacer  ??  porque  vivo  en un pueblo  y ahora  por  las noches  siempre  estan los  guardias  por  el tema  de  robos   en el campo y tal ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Yeti_garcias

Para cambiar la matricula tienes que cambiar de probincia,Me refiero que si el comprodor es de distinta probincia a la que esta matriculado se puede rematricular.
El precio no se, me imagino que como matriculacion nueva.

torotroton

bueno si  , algo  de  eso  me  habian dicho  ... pero  al tener  antecedentes  y un nuevo dueño pensé que  habría  alguna  otra  forma  ....  de todos  modos  gracias  .

deltaflus

Cita de: torotroton en Mayo 27, 2012, 15:19:36 pm
bueno si  , algo  de  eso  me  habian dicho  ... pero  al tener  antecedentes  y un nuevo dueño pensé que  habría  alguna  otra  forma  ....  de todos  modos  gracias  .

Creo q son como 180 euros..pero como te han comentado por cambio de provincia...sino igual te cuesta mucho mas caro...
Y si no...si no quieres gastar....tampoco le daria mas importancia...q te hagan un papel o algo en la jefatura...q tu eres el NUEVO dueño...
si te paran...pues nada a enseñar papeles .. ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

torotroton

pues  va  a  ser  así  .... que  remedio  , hasta  que ya  me  conozcan  y ya  no me  paren ....jejejejje

michelín

Mayo 27, 2012, 18:47:01 pm #5 Ultima modificación: Mayo 27, 2012, 19:00:13 pm por michelín
Buenas torotroton vaya historia lo que te paso, pero yo creo que no  .nono te pararon por la matricula por que no veas que vista tienen los verdes en sentido contrario con curva  y se quedaron con la matricula jejjejeje supongo que si es un pueblo conocerían mas bien la furgo,mi opinión si la furgo esta a tu nombre no me preocuparía lo que ha tenido antes,saliendo de tu zona no creo que te paren al no ser que sean controles rutinarios como nos pasa a todos y en tu zona llegara un momento que te conozcan y sepan que la furgo ha cambiado de propietario y te dejaran de parar además creo que si cambias de matricula los antecedentes de la furgo estarán ahí todavía(si piensas cambiar de matricula informate antes si al cambiar de matricula se le quitan los antecedentes a la furgo no sea que la cambies para nada).salu2

javi979

Yo estoy con michelin, te pararon por que conocian la furgo, de otro modo de un vistazo por el retro tenian que haber visto la matrícula, pedir antecedentes, responderles la central. . . Tu ni caso, que es tu furgo legalmente y el que roba el gasoil no es la furgo, sino el conductor.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

michelín

Cita de: javi979 en Mayo 27, 2012, 19:57:02 pm
. . . Tu ni caso, que es tu furgo legalmente y el que roba el gasoil no es la furgo, sino el conductor.
lo mismo que javi979 el que se tiene que preocupar es el anterior propietario y no tu asi....que a disfrutarla .malabares

torotroton

no  , si  a mi  no  me  da  miedo  la  guardia  ni nada  de  eso  , ya  os  digo  que  les  eché  la  bronca  y todo , es  mas  que  nada  por  que  no me  anden parando  en todos  los  pueblos  de  alrrededor   , que  ahora empiezan todas  las  fiestas , pillaré  a  algún guardia  de esos  ....."raros"    y me  acostumbraré  a decirles  : "que  si  .. que  ya  sé  lo que  me  va usted a decir  ...."  jejejeje   pero  bueno  ...llevando todo en regla  , no hay problema .