¡¡Ayuda de los expertos, problemas en la sustitución de los silentblocks!!

Iniciado por Lo1, Mayo 25, 2012, 18:49:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lo1

Como sabéis estamos sustituyendo todos los elementos elásticos de la suspensión, al ir a sustituir uno de ellos por el nuevo en una prensa de taller, cuando estaba casi dentro, se ha roto, no hemos querido seguir sin consultar a los expertos del foro. ¿Hay algún útil especial para la introducción? Necesitamos ayudaaaaaaa......
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

villullas

je je justo he escrito  lo mismo pero en el otro tema. Como no veía que habías escrito nada. Pues eso ayuda
free camping is not a crime

mcrsietes

villullas

hombre no se, supongo que eso ya se les habrá ocurrido no? Es un taller en el que tienen una prensa para eso, así que supongo que eso ya lo habrán hecho, no? Mas ideassss de alguno que los aya cambiadoooo

T3tris

pues vendria defectuoso.....

yo creo que otra manera que no sea con la prensa............  :-\
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

villullas

si eso si con prensa tiene que ser fijo, pero si además de la prensa hace falta algún útil para  que el cuerpo de caucho según lo estas metiendo no se deforme, ya que el mecánico me ha dicho eso, que se deformaba mucho y cuando casi estaba ya para terminar de mete lo se le ha roto. Me ha dicho que pregunte aquí en el foro haber si hay un útil tipo en cono como para que se valla deformando progresibamente dentro de el y luego poder meterlo sin forzarlo, o algo así le he entendido. El taller es de camiones así que supongo que meterán bastantes digo yo, je je. Haber si hay suerte y alguno lo aya visto o aya metido el los silembloks.

T3tris

yo los he visto cambiar a mi furgo y le costo un huev... y parte del otro!!!

utilizo la prensa y una maza de esas de caucho y a golpe limpio!

no creo que haya otra manera de hacerlo....  :-\

suerte!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Lo1

Despues de varios intentos con dos de los silentblocks de la suspensión delantera y romperlos, hemos decidido tirar por la calle del medio y colocar unos Powerflex, esperemos no tener problemas con ellos. Seguir el proceso en mi otro hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245195.0
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.