[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Mayo 25, 2012, 12:21:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sinver

A ver Pollo.
El año pasado la recogida no fue tan mal no? piensa que este año mucha gente no ha podido ni tan siquiera venir a esta quedada.
Tal y como estan las cosas en la actualidad donde nadie sabe donde va a parar, y que el echo de que la gente colabore o no en un tema totalmente "voluntario" no deberia mas que agradecerse por la colaboración aunque sea poca., puede que en estos momentos haya mas gente necesitada, no te lo niego,  pero tambien hay mas gente que ha de hacer milagros para seguir disfrutando de lo poco que tiene. Y en este caso creo tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana en compañia de amigos con los cuales ya compartimos lo que somos y tenemos y a veces no es mucho.  Quizas no sabes los problemas que puedan tener en su casa la gente que fue a la kedada, o es posible que en la Furgofell ya hayan colaborado, o que no vieron el puesto de recogida en la vanvalles, o simplemente no quieran hacerlo. Eso no deberia importarte. El que se siente Solidario seguro que encuentra la manera de serlo. 
Por lo que te pido  que no ensucies el gesto de los que hemos podido ayudar,  echando la bronca a los que no, eso no nos dara mas que mal rollos.  La gente en general somos de por si egoistas (es la naturaleza humana) y estamos un poco hartos de recibir broncas por todo incluso por lo bueno. A veces tenemos tambien, que dedicanos a escuchar  y ayudar a los que conocemos antes de los que no.
piensalo okis.

Sinver

Cita de: Carly en Mayo 29, 2012, 22:43:04 pm
Pollo me parece increíble lo que acabas de escribir. No voy a contestar tus palabras, simplemente te diré que por descontado es la ultima vez que organizas algo en la VanValles. Cada uno da lo que puede, el año pasado fue mucho y este año poco, menos es nada. Y doy por zanjado este tema

Lo siento Carly andaba escribiendo cuando has contestado tu. solo queria decir lo mismo. Por cierto, como ya sabes, GRACIAS POR TODO. un gustazo divertime a vuestro lado.

Tore

Pollo...me parece patético el reproche de que comimos hasta pasteles....el pastel era mio....colaboré en la Furgofell...he colaborado en la Vanvallès ... me siento ofendida. A pesar de todo valoro tu trabajo y tu interés en recaudar alimentos para quien los necesita....pero sin reproches... por favor. 

Ma. Luz...no sabia que tu paradeta era con fines benéficos...no te conozco...si no me los hubiera mirado con otros ojos....la próxima vez será....

Martinillo

Cita de: Tore en Mayo 29, 2012, 23:39:10 pm
.
Ma. Luz...no sabia que tu paradeta era con fines benéficos...no te conozco...si no me los hubiera mirado con otros ojos....la próxima vez será....

Hola Tore, tanto los puestecitos que he puesto de cartitas, libros, chequeos de centros energéticos en Furgofesta, furgofell y Van Vallés son siempre para  tres proyectos que tiene la Fundación Corazones de India.  Ya llevaré fotos la próxima... ;)

nurierca

respuesta a pollo: La gente es solidaria por naturaleza y no sabes lo que hacen por los más necesitados fuera de la vanvalles o de otras kdd. La asociación a la que pertenezco estuvimos todo el  sábado haciendo bocadillos solidarios para recaudar para la maratón por la pobreza asi que como ves sacrifiqué el sábado de estar con vosotros por hacer algo solidario que ya estamos más que acostumbradas a estos fines y lo hacemos con muchisimo gusto, por eso no debes juzgar a nadie, seguro que de una manera u otra todos hacen algo por los demás (menos el gobierno)

sherpapaqui

buenos días POLLO, me siento ofendida por esos desafortunados comentarios, yo  monte la paradeta con pua cia, sherpaedu el domingo por la mañana,  para hacerte la recogida y además visibles lo poco o mucho que se recogió estoy agradecida por lo mucho o poco que aportaron, no se tus motivos por los que no pudisteis venir pero hay, estuvimos sin ningún interés, por echarte una mano y espero que pidas perdón por eso comentarios que as hecho, GRACIAS A TODOS.

puchinela

Mayo 30, 2012, 12:01:08 pm #66 Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 12:02:53 pm por puchinela
Cita de: sherpapaqui en Mayo 30, 2012, 10:53:25 am
buenos días POLLO, me siento ofendida por esos desafortunados comentarios, yo  monte la paradeta con pua cia, sherpaedu el domingo por la mañana,  para hacerte la recogida y además visibles lo poco o mucho que se recogió estoy agradecida por lo mucho o poco que aportaron, no se tus motivos por los que no pudisteis venir pero hay, estuvimos sin ningún interés, por echarte una mano y espero que pidas perdón por eso comentarios que as hecho, GRACIAS A TODOS.

Como dice Carly, lo mejor es zanjar el tema y ni caso, es ABSOLUTAMENTE REPROCHABLE el comentario pero es mejor no dar más vueltas al asunto. Por cierto, puedo corroborar que estuvieron tooooooda la mañana del Domingo, con un calor que hacía absolutamente insoportable los 4 plantados con las cajas de cartón y una mesilla, mientras podrían haber estado en la piscina o simplemente disfrutando de alguna sombrita o que narices de su tiempo (que no es poco que hoy en día podamos disfrutar de tener "tiempo") .... cada uno hace lo que puede o lo que quiere y nadie tiene derecho a juzgar a nadie .... me parece INCREIBLE!! Nos estamos volviendo todos locos? o sólo me lo parece a mí??

TRANSIT-EROS

Buenos dias a todos, me alegro que el domingo también os hiciese buen día, menos mal que fallaron las previsiones que decían que el sábado noche iba a llover.

Carly, los del camping quedaron contentos? nos dejarán volver?

Un abrazo a to@s.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okuparero

Haya paz que el foro esta para tomarse rivotriles a punta pala.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

weisbud

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Carly

Yo tengo unas cuantas, pero he ido liado estos dias, mañana sin falta intento ponerlas. Traquilo que tengo del Tunel de Weisbud  .meparto

carlangas

De momewnt, ahí van algunas fotos del III (creo) Gran Campeonato Lanzamiento de Hueso de Oliva, o sea III  GCLHO.

Despues del gran esfuerzo,

alguno de los atletas sufrio pequeños inconvenientes  ;D

Carles.

P.D.: mañana (o pasado), más.