[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Mayo 25, 2012, 12:21:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diver

muy buenas... pues un finde largo he llegado a casa hace dos horas, finde de lujo, nos lo hemos pasado fenomenal...  gracias Carly & Siscu y colaboradores por el trabajo... nos vemos en la proxima... salu2   ;D  L.F.C 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

carlangas

Mayo 29, 2012, 08:23:02 am #46 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 23:54:17 pm por carlangas
Bueno , ahi van las dos primeras: Para los patrocinadores (luego habrá más...)

BALEARIA

INACA

LULUKABARAKA

GAGADU

Carles.

Jou

.confuso2  no se que paso en Talamanca, pero el sabado por la noche, fuimos "teletransportados"
a Ibiza,  .ovni o quizas, seria el "tunel" .palmas así, fue como si el viaje de balearia, nos tocara a todos.
aquí dejo unas pruebas.

que paso "güei´s"

nurierca

Cita de: Jou en Mayo 29, 2012, 10:10:06 am
.confuso2  no se que paso en Talamanca, pero el sabado por la noche, fuimos "teletransportados"
a Ibiza,  .ovni o quizas, seria el "tunel" .palmas así, fue como si el viaje de balearia, nos tocara a todos.
aquí dejo unas pruebas.

que paso "güei´s"
mas fotos Jordi!!! .palmas

mont-se

Cita de: Tore en Mayo 28, 2012, 20:32:46 pm
Enhorabuena a los organizadores!!!!
Ana...me alegro que estés  ya repuesta  de la resaca....
Yo también soñé que me tocaba a mi....pero   .nono .nono
Mi fotografo no estuvo mucho por la labor...así que solo pongo dos  fotos....

Tore, esto es una intromisión a la intimidad, te voy a poner una multa de 30.000 euros, y además el Coke hacia 50 años no 60 las velas estaban bajo los efectos del coctel de melón.  :-* :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

bielaf5

Muchas gracias a todos y en especial a Siscu y Carly ,por la gran currada que se pegan cada año.
Haber si tengo un poco de tienpo y cuelgo algunas  .fotografo .

Tore

Cita de: mont-se en Mayo 29, 2012, 12:53:51 pm
Tore, esto es una intromisión a la intimidad, te voy a poner una multa de 30.000 euros, y además el Coke hacia 50 años no 60 las velas estaban bajo los efectos del coctel de melón.  :-* :-* :-* :-* :-*

.meparto  .meparto  30.000€...que barbaridad!!!.....que mas da 50 que 60...si aparenta 40.. .meparto  .meparto

mont-se

Cita de: Tore en Mayo 29, 2012, 14:09:20 pm
.meparto  .meparto  30.000€...que barbaridad!!!.....que mas da 50 que 60...si aparenta 40.. .meparto  .meparto
multa perdonada. ;) Un petó :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

nitrogas

Buenas

Como siempre una quedada Genial, .palmas .palmas .palmas 

GRACIAS CARLY Y SISCU por ese cuuro que os pegais cada año   .palmas .palmas .palmas

Hasta la proxima

Killo_2.0

Mas de lo mismo muchas gracias por todo Carly y Siscu como siempre genial ;)

nurierca

Cita de: benji.goodhew en Mayo 28, 2012, 21:58:11 pm
Nosotros también lo pasamos muy pero que muy bien!!!, aunque llegamos tarde a todo no llegamos al lanzamiento de huesos, no llegamos al concurso de la cena y mi muujer se curro un pastel de espinacas con pasas y piñones, tampoco llegue a conocer a mucha gente (culpa mía) luego, también fue nuestra PRIMERA SALIDA EN FURGO. Estresante en todos los sentidos, el niño grande Jammin no para y el niño pequeño Ayax, para menos que el grande! Así que eso conlleva lo dicho ir tarde jwajajaja!

Será una salida para no olvidar una V VanValles inolvidable
Gracias a la organización! Carly y Siscu!!
Gracias al sorteo que nos toco, como digeron los Loretos (creo que eran), un regalo pa cagarse! (los líquidos del potty) ara falta que alguien nos regale el dicho potty;!!

Y después del párrafon quiero aprovechar para despedirme de todos los que no me despedí, putas prisas y putos estreses jwajajajaja

Por cierto nosotros seguramente que de aqui a 2 fines volvemos a Talamanca si alguien quie venir ahí estaremos!

Gracias gracias y mil gracias!!
Y a ver esas fotos! Que en una ya he visto mi T2! Yo no eche! Que pena! .adios .palmas

agui-53

Carly y Siscu, muchas gracias por el fin de semana tan genial que nos habeis dedicado, claro para que salga tan bien teneis que currar a tope y vuestros seguidores os lo agradecemos .ereselmejor .ereselmejor

pollo

Veo que lo habéis pasado muy bien

que habéis comido mucho

y bebido

hasta pasteles

lastima no haber podido acompañaros :-[

Pero lo que si he visto con mis propios ojos lo poco solidarios que habéis sido .lengua2

me ha dado vergüenza llevar dos cajas casi llenas al Banc de aliments de Barcelona

Va ser la ultima vez que organizo una recogida de alimentos en la VANVALLES

espero que todo os vaya igual de bien y podáis disfrutar de vuestro egoísmo.

Y agradecer a todos aquellos que SI que habéis colaborado por poco que haya sido GRACIAS

Martinillo

Agradecemos de corazón el esfuerzo de  los organizadores. El sitio estupendo, y la peña más.
Cita de: pollo en Mayo 29, 2012, 21:40:30 pm

lastima no haber podido acompañaros :-[

Pero lo que si he visto con mis propios ojos lo poco solidarios que habéis sido .lengua2

me ha dado vergüenza llevar dos cajas casi llenas al Banc de aliments de Barcelona

Va ser la ultima vez que organizo una recogida de alimentos en la VANVALLES

espero que todo os vaya igual de bien y podáis disfrutar de vuestro egoísmo.

Y agradecer a todos aquellos que SI que habéis colaborado por poco que haya sido GRACIAS

Escribe Mª Luz:
Hola pollo! sentimos que no hayas podido acudir,  y también que te afecte tanto lo sucedido...
Sea por poco tiempo de mirar el foro  o poca información que teniamos algunos, nos volvimos con comida  que habiamos llevado como otras veces. Por lo menos los Loretos, pasta, arroz, legumbres...
¿quien recogía la comida...? Era transitero...? Porque yo lo vi marcharse el sábado por la tarde. y a ti ya no te vimos.
En fin no todas las cosas son lo que parecen... estoy segura de que además de nosotros más gente se quedó con las ganas de compartir.  También le pasó a gente en la furgofell
Yo puse un puestecito de libros como otras veces para los niños de India y saqué unos 30 euros,es lo que hay y es lo que llevaré.

De todas maneras me alegro por la gente que reciba esta comida gracias a vosotros.Porque esa comida hará una diferencia en las familias que la reciban.

Carly

Pollo me parece increíble lo que acabas de escribir. No voy a contestar tus palabras, simplemente te diré que por descontado es la ultima vez que organizas algo en la VanValles. Cada uno da lo que puede, el año pasado fue mucho y este año poco, menos es nada. Y doy por zanjado este tema