Cambiar mando de luces T4 mod91 por modelo 2001

Iniciado por tanarreta, Mayo 25, 2012, 11:23:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

tanarreta

Estoy  intendao cmabiar el feo mando original, por el moderno, que llevan por lo menos de forma, casi todos los vag desde el 95 , el de ruleta,

He hecho un by pass de cables, sin cortar el conector original que viene de la caja de fusibles, he respetado la numeracion que viene en los dos mandos, viejo y nuevo, y no termina de funcionar bien,

No se si alguno lo habeis cambiado, y habeis solucionado los problemillas, he usado el buscador, pero no he encontrado nada.

Prometo fotos y bricos si lo llevo a buen puerto.

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

yeyorm

Mayo 25, 2012, 12:02:31 pm #1 Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 12:04:08 pm por yeyorm
Cita de: tanarreta en Mayo 25, 2012, 11:23:24 am
Estoy  intendao cmabiar el feo mando original, por el moderno, que llevan por lo menos de forma, casi todos los vag desde el 95 , el de ruleta,

He hecho un by pass de cables, sin cortar el conector original que viene de la caja de fusibles, he respetado la numeracion que viene en los dos mandos, viejo y nuevo, y no termina de funcionar bien,

No se si alguno lo habeis cambiado, y habeis solucionado los problemillas, he usado el buscador, pero no he encontrado nada.

Prometo fotos y bricos si lo llevo a buen puerto.

tengo un mando del 97 y el cableado hasta la caja de fusibles, te valdría?

y mira esto:
http://www.a2resource.com/electrical/CE2.html

xxtexo

Yo lo monte en la mía del 92. Use el mando y el cableado hasta caja de fusibles y Ok. Asegúrate de que funciona bien el interruptor que montas.

tanarreta

Si interruptor tengo pues, seguramente hare lo que comentais cambiar el cableado desde la caja
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

tanarreta

Efectivamente, cambiando el cable, funciona perfecto, soys unos monstruos  ;)

yeyorm

Cita de: tanarreta en Mayo 28, 2012, 13:33:20 pm
Efectivamente, cambiando el cable, funciona perfecto, soys unos monstruos  ;)

m'alegro