Camisetas y pegatinas. Renault/traffic/nissan

Iniciado por Binchus, Mayo 24, 2012, 22:53:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

color de la camiseta

negro
18 (56.3%)
blanco
1 (3.1%)
azul
12 (37.5%)
rojo
1 (3.1%)

Total de votos: 32

Binchus

Cita de: eskalextric en Mayo 30, 2012, 23:47:26 pm
Binchus, la talla de la camiseta que tienes en la foto es la XL no?



la talla de la foto es una (M) fue una prueba,yo la camiseta las cogere (XL) me gustan grandes.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

casperhodena

binchus una pregunta, cuento 15 personas que cogen camiseta, si hay 17 votos alguno ha votado dos veces?

igual me confundo pero por preguntar.

gracias y un saludo.

joaquin sancho

Solo tienes derecho a  un voto lo que pasa que ha gente que vota y luego segun lo que sale compra o no
hat gente pa to

Binchus

Cita de: joaquin sancho en Mayo 31, 2012, 21:25:15 pm
Solo tienes derecho a  un voto lo que pasa que ha gente que vota y luego segun lo que sale compra o no
hat gente pa to



tienes razon.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

casperhodena

Pues vaya  ??? a ver si al final van a elegir el color los que no la van a comprar.

Binchus saca el latigo y vete preparando los trabajos forzados.

Binchus

Cita de: casperhodena en Mayo 31, 2012, 21:43:01 pm
Pues vaya  ??? a ver si al final van a elegir el color los que no la van a comprar.

Binchus saca el latigo y vete preparando los trabajos forzados.



que color quieres?
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

casperhodena

suspiro`por la camiseta negra  ;D

Binchus

Cita de: casperhodena en Mayo 31, 2012, 21:52:58 pm
suspiro`por la camiseta negra  ;D


yo diria que ganara la negra.10 a7 gana la negra. ;D ;D ;D
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Cojumpy

La azul como mola se merece una olaaaaa .palmas .panico .malabares .vw_t1-2

crispina

Con lo chula que es la azul!! Mi camiseta va incluida en el pedido de eskalextric  .loco2

eskalextric

Por cierto, salga el color que salga nosotros queríamos una XL y una L. Bueno si las hacéis de color rosa chicle casi que paso  .meparto .meparto .meparto

 

FurgoK9

Hola!! Llego a tiempo de una camiseta y una pegatina?  La camiseta talla L (a mi me ha enamorado la azul).

Un saludo

Binchus

Cita de: FurgoK9 en Mayo 31, 2012, 23:20:11 pm
Hola!! Llego a tiempo de una camiseta y una pegatina?  La camiseta talla L (a mi me ha enamorado la azul).

Un saludo




si llegas a tiempo.te pongo en la lista.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

Cita de: eskalextric en Mayo 31, 2012, 22:54:16 pm
Por cierto, salga el color que salga nosotros queríamos una XL y una L. Bueno si las hacéis de color rosa chicle casi que paso  .meparto .meparto .meparto



jejejeje muy bueno!!!!se me paso el rosa chicle en la encuesta. ;D ;D ;D
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

yiyimen

Hola 2 azulonas podrian ser?, ah y un tatoo si te sobra alguno .meparto .palmas, eres un fiera binchus
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.