Julio 15, 2025, 17:21:55 pm

Madera para preparar furgo

Iniciado por FURBO, Mayo 24, 2012, 15:09:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURBO

Mayo 24, 2012, 15:09:46 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 18:43:51 pm por falco
Buenas,llevo ya mucho tiempo en el foro,pero siempre he tenido furgo ya preparada de serie.Ahora ha llegado el momento de prepararme yo una,tengo mas o menos claro la distribucion que quiero,el modelo de furgo,y hasta donde puedo llegar economicamente,jeje.Lo que despues de tantos años leyendo por le foro,ahora que es cuando me quiero preparar yo una furgo es cuando mas confundido estoy!He estado mirando madera para preparar los muebles,en leroy merlyn tableros de 2440x1240 en 32 euros mas o menos,como lo veis de precio??es de 16mm.y para aislar,que creeis que es lo mejor?donde puedo encontrar los mejores precios??Por cierto,me quiero hacer con una ducato-jumper-boxer del 2007 en adelante,acristalada completamente,modelo l2h2.Cuando encuentre una a buen precio me pondre al lio,colgare los planos de distribucion e ire poniendo fotos de los avances.

transition

yo compre madera de automación por 32e el tablero de 15mm y viene con un acabado marrón por un lado y por el otro antideslizante

esta muy bien ya que te ahorras darle producto a la madera

saludos

ANYMALMC

Cita de: transition en Mayo 24, 2012, 16:15:21 pm
yo compre madera de automación por 32e el tablero de 15mm y viene con un acabado marrón por un lado y por el otro antideslizante

esta muy bien ya que te ahorras darle producto a la madera

saludos

Dónde se puede pillar ese tipo de madera?yo quería algo antideslizante para la cama y ahorrarme el barnizar y demás......

Para aislar hablan muy bien del aislante de 3 capas del Leroy y también de tripomant un aislante autoadhesivo...
Carretera y manta

tintodeverano

un consejo,no pongas maderas de aglomerado,son pesadas y no aguantan la humedad. busca en el foro encontraras mucho sobre el tema, yo te aconsejo la madera de chapa marina, mas liviana y mucho mas resistente. suerte.

transition

La que yo hablo es chapa marina mira*imagen borrada por el servidor remoto es esa
En cualquier empresa de maderas o busca un sitio que venda para obras y pide madera de encofrado

En el sitio de maderas pide chapa de automocion

La de encofrado sobre 30e la chapa de 19mm
La de automocion sobre 60 y es atideslizante por una cara

fanaticsurf78

La chapa marina es de lo mejor, super ligera y resistente. Creo que con 16mm vas bien,.

Por cierto, para que tan acristalada la furgo.¿? En mi opinion es una entrada de luz y calor/frio exagerada e inecesaria. Yo te la recomendaria 100% comercial (chapa) y le pones una ventana en un lateral y una claraboya con termostato y ventilador en el techo, y vas de lujo!! (y seguro que la furgo te sale mas economica!  ;D

FURBO

La verdad esque la quiero acristalada de seríe porque quiero que sea Lo mas discreta posible,y hoy en día la gente ve las ventanas térmicas y ya ve que algo raro ahi en el vehículo.por otro lado necesito 5 plazas,y mi idea es dejar una fila de asientos de 3 plazas de Lo que trae de origen.entonces echando cuentas el furgon de chapa me sale bastante mas económico,pero Lo que me ahorro despues me Lo gasto en ventanas térmicas y asiento homologado,con lo que al final por discreccion creo que la cogere acrsitalada.Lo de que sea entera entera acristalgada es porque estéticamente la verdad me gusta mas,pero sí teneis razon que a nivel de aislamiento será peor,igual una cosa intermedia es la de 6 plazas semiacristalada,me milano menis,pero tb esta bien asi,Jejeje.
La verdad esque esperaba encontrarlas mas baratas de segundamano,las llevó mirando desde el año pasado,pero hasta este no hr vendido la mía,y por Lo que veo a pasado un año y mas menos tienen el mismo precio que el año pasado  :-\