El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Manolín

Diciembre 11, 2017, 21:02:32 pm #4620 Ultima modificación: Diciembre 11, 2017, 21:09:00 pm por Manolín
¿Alquien ha conseguido averiguar el porque de que se quede mudo en navegador a los 10 minutos de encenderlo?

A lo mejor no se un problema del propio Sygic, a lo mejor el problema es del móvil, no se. Yo lo uso en un Xiaomi con sistema Miui y no dura ni 10 minutos las voces.

Manolín

Cita de: sergiovitx en Diciembre 09, 2017, 16:29:03 pm



Como has hecho para quitar el soporte ese del salpicadero y ponerlo así??? Lo has dado la vuelta o que?

Por otro lado, en relación a tu pregunta, yo a veces, que no siempre, utilizo una Samsung Galaxy Tab 2 del año de la polca y va perfecto. Eso si, con la versión 14.3.4





sergiovitx

Diciembre 12, 2017, 10:25:27 am #4622 Ultima modificación: Diciembre 12, 2017, 10:27:21 am por sergiovitx
https://www.furgovw.org/index.php?topic=234570.msg2449407#msg2449407

Este es el brico donde lo explica todo. Página 24.

Manolín


gti

voy a instalar el sygic truck 13.6.3  en un autoradio 2 din en la ac y como en la ac solo voy a usar los mapas here, ya que en el movil llevo los dos .
la pregunta o preguntas serian: en la carpeta Sygic Truck estan las carpetas Android,Maps, maps_NQ y Res luego .nomedia,st 1363_.apk,Sygic maps selector-2.0 apk y version.
entonces ¿tendria que cambiar el nombre de Maps_NQ a solo Maps y eliminar la carpeta Maps, el apk  del selector y copiar el resto a la micro sd y luego hacer la instalacion normal?
el tema es que como no voy a usar los mapas tt, para que me ocupe menos para meterlo en la memoria interna.¿ seria posible ? o es mejor instalarlo todo
muchas gracias. en especial a cimbike .ereselmejor

cimbike

Cita de: gti en Diciembre 12, 2017, 12:00:46 pm
voy a instalar el sygic truck 13.6.3  en un autoradio 2 din en la ac y como en la ac solo voy a usar los mapas here, ya que en el movil llevo los dos .
la pregunta o preguntas serian: en la carpeta Sygic Truck estan las carpetas Android,Maps, maps_NQ y Res luego .nomedia,st 1363_.apk,Sygic maps selector-2.0 apk y version.
entonces ¿tendria que cambiar el nombre de Maps_NQ a solo Maps y eliminar la carpeta Maps, el apk  del selector y copiar el resto a la micro sd y luego hacer la instalacion normal?
el tema es que como no voy a usar los mapas tt, para que me ocupe menos para meterlo en la memoria interna.¿ seria posible ? o es mejor instalarlo todo
muchas gracias. en especial a cimbike .ereselmejor

Correcto. Tienes que dejar solamente la carpeta que contenga los mapas HERE y renombrarla a Maps y puedes eliminar el selector de mapas.

cimbike

Cita de: Manolín en Diciembre 11, 2017, 21:02:32 pm
¿Alquien ha conseguido averiguar el porque de que se quede mudo en navegador a los 10 minutos de encenderlo?

A lo mejor no se un problema del propio Sygic, a lo mejor el problema es del móvil, no se. Yo lo uso en un Xiaomi con sistema Miui y no dura ni 10 minutos las voces.

Es un misterio.  ???
Pero creo que solamente pasa en las versiones de android más recientes. Yo lo llevo en el 2din con android KitKat y funciona perfectamente.

gti


Manolín

Cita de: cimbike en Diciembre 13, 2017, 08:23:23 am
Es un misterio.  ???
Pero creo que solamente pasa en las versiones de android más recientes. Yo lo llevo en el 2din con android KitKat y funciona perfectamente.



Pues es un problema porque creo que me han hecho una foto durante este puente en un pueblo de Francia por no enterarme.

ETXAVE

Cita de: Manolín en Diciembre 13, 2017, 10:10:18 am
Pues es un problema porque creo que me han hecho una foto durante este puente en un pueblo de Francia por no enterarme.


Reclama a la empresa que comercializa Sygic,  .meparto .meparto ahora en serio ke es una putada prueba a llevar mejor 2 app de radares y así no te debería fallar
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

analamillos

compas.. me ocurre un problemiya al actualizar los mapas en sygic 14.3.4... borro los anteriores, copio y pego la carpeta wlc y las de los nuevos paises, tambien los furgoperfectos mas actuales y cuando vuelvo a iniciar la app, me dice que hay un error de conexióń de internet. Como soluciono esto para poder viajar con los nuevos mapas? si desinstalo y reinstalo la app vuelve a funcionar pero los mapas están obsoletos.. intento averiguar si a alguien mas le pasa pero no lo encuentro desde el buscador del foro y es algo dificil entre tantos mensajes, si es que a alguien mas le sucedió..

tritinas

Cita de: cimbike en Diciembre 05, 2017, 08:34:11 am
NUEVOS MAPAS TT 2017.06



Si usáis la versión 14.3.4 del navegador tenéis que usar los TT 2017.6 v9 y por ahora los HERE 2017.06 NO FUNCIONAN en la versión 14.3.4, así que tenemos que seguir con los 2017.03

Sl2 y a disfrutar

Y el descargador de mapas de esa versión?

analamillos

Pues la apariencia del programa que utilicé para descargar los mapas no es la misma pero los mapas son la versión 2017.03.  Y el programa el que descargué del correo que decía que servía para mi versión. Se supone que cuando los mapas no sirven sucede lo que me ha sucedido a mi?

ETXAVE

Buenas kompis, he intentado instalar el último sygic en el teléfono directamente en su memoria pero no me deja.
Alguien sabe por qué?
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Mariojeans

Cita de: ETXAVE en Diciembre 18, 2017, 00:30:16 am
Buenas kompis, he intentado instalar el último sygic en el teléfono directamente en su memoria pero no me deja.
Alguien sabe por qué?


Prueba en la sd...