El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Kiyo74

Cita de: Sollube en Octubre 23, 2017, 20:25:17 pm
......Tengo otro móvil más viejo que ya sólo lo utilizo de gps y, con la misma versión del Sygic (14.3.4), no se queda mudo. Misterios.


Te funciona sin meterle SIM?
Te pregunto porque estaba pensando en hacer eso con mi viejo móvil......usarlo como gps....

blokar

Cita de: xoanmarino en Noviembre 19, 2017, 22:32:25 pm
por favor alguien me puede indicar donde descargar el sygic de cimbike el 14.3.4. gracias, no encuentro el link por ningun lado

No encontraras los links aqui,en el primer mensaje del hilo encontraras toda la informacion necesaria, si te quedas con alguna duda vuelve a consultar y entre todos seguro que lo solucionamos,gracias

stewartbob

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 19, 2017, 22:36:49 pm
Te funciona sin meterle SIM?
Te pregunto porque estaba pensando en hacer eso con mi viejo móvil......usarlo como gps....


Si, te funciona perfectamente, yo lo llevo así con un móvil viejo . un saludo

Kiyo74

Cita de: stewartbob en Noviembre 20, 2017, 05:31:06 am
Si, te funciona perfectamente, yo lo llevo así con un móvil viejo . un saludo


Ok. Muchas gracias por tu respuesta  ;)

Un abrazo

tritina

Hola, estoy usando la version sygic 14.3.4 y ahora necesito mapas de italia. AL buscar Map dowloader, acabo de darme cuenta q en la carpeta del pc q pone map dowloader, está solo las instrucciones de uso pero no tengo el programa (no sé si por error lo habré borrado). necesitaria consegiirlo para conseguir ese mapa....

lobochulazo

Hola,  tengo la versión 1608, siempre me funcionó, pero ahora tengo un Xiaomi Redmi Note 4x y no funciona Sygic. Se instala pero al intentar abrir el navegador da un error y no se abre. A alguien Le ha pasado?. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


cimbike

Cita de: lobochulazo en Diciembre 04, 2017, 23:22:05 pm
Hola,  tengo la versión 1608, siempre me funcionó, pero ahora tengo un Xiaomi Redmi Note 4x y no funciona Sygic. Se instala pero al intentar abrir el navegador da un error y no se abre. A alguien Le ha pasado?. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tendrás que conseguir la última versión o probar con la versión 14.3.4 que es la única a la que doy soporte.
Sl2

cimbike

NUEVOS MAPAS TT 2017.06



Si usáis la versión 14.3.4 del navegador tenéis que usar los TT 2017.6 v9 y por ahora los HERE 2017.06 NO FUNCIONAN en la versión 14.3.4, así que tenemos que seguir con los 2017.03

Sl2 y a disfrutar

dzone

Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

ikerito

ERES EL UNO  .palmas .palmas justo tenia que ponerlo en el nuevo para irme el puente .palmas .palmas gracias

Triki2001

Muchas gracias Pep,saludos.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

anpifer

Moltes gracies Pep, es de agradecer lo que nos ayudas, un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


currante

Hola,
a parte de que me canta los radares por duplicado, el señor que los canta va un poco retrasadillo y te los dice cuando ya estas en el radar mientras que la señora (voz femenina del sygic y que da las indicaciones) SI me los canta 500 metros antes como le tengo establecido
A alguien mas le pasa? Como lo soluciono?
Version 15.2.5
Gracias

sergiovitx

LLevo una tablet galaxy tab 4 SMT230 con Sygic version 17.2.25. Al principio de conectarlo tarda muchisimo en encontrar la señal GPS, ademas la precision es muy muy mala. Pero lo que mas me fastidia es que cuando mas lo necesitas se para solo i tengo que reiniciarlo en marcha (con el consecuente peligro) a alguien le pasa? tiene solucion?
Yo tengo varias teorias
Memoria RAM de la tablet a tope, (procuro tener todas las apps apagadas)
Systema operativo de tablet defectuoso o defectuado.
Sygic defectuoso (es el de pago.)