El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Pitunai

Hola, estoy instalando el Sygic pero se me queda en la pantalla de inicio (fondo blanco con logo) ¿Alguien le ha pasado esto? La verdad que otras veces lo he instalado sin problema.... Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


asolis

Cita de: asolis en Agosto 02, 2017, 21:24:37 pm
Buenas,

Tengo una consulta y pido perdon si se ha hablado ya de él pero no lo he visto.

Tengo Sygic en IOS y al añadir un mapa, Francia por ejemplo, me elimina el de España. Sabeis porque puede ser? Siempre que añado uno, elimina el que hay.


Solucionado al reinstalar de nuevo la app.  :-X

eagirre90

Bueenas
Estaba intentando visualizar los mapas de EEUU en la versión 16.2.10, pero me resulta imposible pues no los reconoce a pesar de que los coloco en la carpeta maps. Tengo mapas de italia, francia etc. en esa misma carpeta y van sin problemas.
¿ALguien sabe por qué y qué puedo hacer?

Graciaas

carlangas

Cita de: eagirre90 en Agosto 08, 2017, 18:02:15 pm
Bueenas
Estaba intentando visualizar los mapas de EEUU en la versión 16.2.10, pero me resulta imposible pues no los reconoce a pesar de que los coloco en la carpeta maps. Tengo mapas de italia, francia etc. en esa misma carpeta y van sin problemas.
¿ALguien sabe por qué y qué puedo hacer?

Graciaas

A mi me paso algo parecido. Lo solucioné usando los mapas Here.
Carles.

CaliMist

Cita de: CaliMist en Agosto 04, 2017, 16:43:29 pm
Tengo sygic para android original. En las últimas versiones para importar PDI (lugares personalizados) se cre una carpeta ...maps/import donde se copian los *.upi . Al iniciar sygic sale un diálogo de q se está importando una nueva base de datos de lugares de interés.
En las ultimas versiones de furgoperfectos me ha funcionado siempre bien. Pero en esta última y por este procediemiento , aunque se muestra q se ha importado correctamente la categoría de furgoperfectos no aparece.
Ha conseguido alguien instalar los últimos furgoperfectos en Sygic original para android? Y si es así? Con qué procediemiento?
Salu2 a to2.


Solucionado.
Pasos a seguir para sygic original android. Da igual q esté instalado en memoria interna o tarjeta.
1. Crear en la carpeta de maps una carpeta llamada import. ...Maps/import
2. Copiar en dicha carpeta los ficheros rupi
3. Copiar en dicha carpeta los iconos. Imagenes en formato bitmap *.bmp. (elige la imagen que quieras y en cualquier página de conversión de imagenes convertir jpg a bmp. 100x100). Cada imagen debe tener el mismo nombre q el fichero rupi q se quiere importar y asociar dicha imagen. Pero con extension bmp.
4. Iniciar sygic. Aparecera un diálogo para confirmar q se quiere importar nueva Base de Datos. Aceptar. Y listo.
Saludos.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

oceano4

Cita de: pronillo en Agosto 03, 2017, 19:35:47 pm
Pues aun no lo he conseguido  :(


-Os sigo, a ver que solución tiene.

-Salu2.

oceano4

Jesus.

Trencalòs

Este el Sygic tiene vida propia ....  :P :)

Estoy de viaje, y a saber porqué, cuando y donde, mi Sygic a pasado a ser inglés y, para más inri, ya no me canta las indicaciones ... .suda .... A alguien más le ha pasado esto?

Si estuviera en casa, lo reinstalaría, pero estoy en ruta, con lo cual, o hay forma de arreglarlo mediante menus (que no he sabido encontrar) o me quedo con el Sygicen inglés hasta la vuelta ...  :P

Alguna solución?  :roll:

cimbike

Agosto 12, 2017, 10:03:06 am #4567 Ultima modificación: Agosto 12, 2017, 10:08:13 am por cimbike
Cita de: Trencalòs en Agosto 11, 2017, 23:42:07 pm
Este el Sygic tiene vida propia ....  :P :)

Estoy de viaje, y a saber porqué, cuando y donde, mi Sygic a pasado a ser inglés y, para más inri, ya no me canta las indicaciones ... .suda .... A alguien más le ha pasado esto?

Si estuviera en casa, lo reinstalaría, pero estoy en ruta, con lo cual, o hay forma de arreglarlo mediante menus (que no he sabido encontrar) o me quedo con el Sygicen inglés hasta la vuelta ...  :P

Alguna solución?  :roll:


Qué versión estás usando?
Usas el VocalizerEx para voces TTS o llevas las voces NATURALES?

Bueno, primero mira en la siguiente ruta a ver que archivos tienes: Sygic/Res/voices

   

Como ves solo están las voces NATURALES en español y en calalà. Si en tu caso tienes más voces (algunas TTS) puedes eliminarlas todas menos estas dos, bueno incluso puedes borrar la que no vayas a usar de estas dos y quedarte solamente con la que quieras y así aligeras también la aplicación.

Después ves al menú de Sygic y en Configuración/Regional/Voz



Como ves solamente tienen que salir las dos voces que hemos dejado en la carpeta voices (Celia y Patricia) y si le das encima ya tiene que emitir una indicación de prueba.

Con eso ya debería funcionar, peor por si acaso mira también la configuración de tu móvil no sea que se haya cambiado.
Ves a Ajustes/Idioma e introducción de texto y en Voz/Síntesi de voz que esté marcado Síntesi de Google .



Luego dale a la tuerca de Síntesi de Voz y en idioma que esté seleccionado "Utiliza el idioma del sistema"




Y ya no se me ocurre nada más, pero debería funcionar y no se el porqué se ha cambiado al inglés.

Ya dirás....

Trencalòs

Gracias Cimbike! .... me han funcionado tus consejos.  .palmas .palmas

No se cual de los muchos ha sido el que ha funcionado, pq los he hecho todos uno detrás de otro, pero el tema es que ahora va como antes! .bien

Mil gracias ;)

davidmat

A mi se me siguen cortando las instrucciones a los 5 o 10 minutos....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

rodolenko

Muy buenas
Tengo instalada la 14.3.4 y antes de salir de viaje me descargué los mapas de Europa por donde iba a pasar con el downloader, siguiendo las instrucciones al pie de la letra (o eso creo  ???)
El problema es que estando ya en carretera me he dado cuenta de que no me aparecían las carreteras de Bélgica a pesar de estar la carpeta "bel.nt.2017.3" dentro de Maps.
Y digo que no me aparecían porque ahora sí  (he descargado Bélgica desde el mismo sygic con ajustes/administrar mapas) pero sigue sin calcularme las rutas que pasan por este pais .panico

Sigo de viaje así que no tengo el Maps downloader a mano
¿Hay alguna otra posibilidad de descargarlo en el móvil y que funcione?
Mil gracias de antemano.

davidmat

Cita de: rodolenko en Agosto 17, 2017, 03:53:40 am
Muy buenas
Tengo instalada la 14.3.4 y antes de salir de viaje me descargué los mapas de Europa por donde iba a pasar con el downloader, siguiendo las instrucciones al pie de la letra (o eso creo  ???)
El problema es que estando ya en carretera me he dado cuenta de que no me aparecían las carreteras de Bélgica a pesar de estar la carpeta "bel.nt.2017.3" dentro de Maps.
Y digo que no me aparecían porque ahora sí  (he descargado Bélgica desde el mismo sygic con ajustes/administrar mapas) pero sigue sin calcularme las rutas que pasan por este pais .panico

Sigo de viaje así que no tengo el Maps downloader a mano
¿Hay alguna otra posibilidad de descargarlo en el móvil y que funcione?
Mil gracias de antemano.


Tienes todos los mapas en la misma versión???
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

rodolenko

Cita de: davidmat en Agosto 19, 2017, 01:15:51 am
Tienes todos los mapas en la misma versión???

En la carpeta 'maps" todas las carpetas son 2017.3, pero como os comentaba, al no aparecer las carreteras de Bélgica, lo descargué desde el mismo sygic. Me imagino que no será la misma versión pero ni idea de en qué carpeta se guardan los países descargados. En la carpeta maps sigue poniendo bel.nt.2017.3.

Voy a descargar todos  los mapas desde sygic a ver si de esta manera consigo que calcule la ruta a través de Bélgica.
Ya os contaré
Muchas gracias

rodolenko

Pues ya lo he hecho pero ná de ná.
He renombrado la carpeta que tenía como maps a maps_here y la otra sigue como maps_tt, así que no queda ninguna como maps a solas.
He descargado los mapas de Países Bajos, Bélgica, Francia y España con el administrador de mapas de la misma aplicación y nada.
El caso es que sigue igual. En la carpeta Sygic en la SD no hay ahora ninguna carpeta maps pero sigue funcionando.... eso si, sigue sin calcularnos la ruta por Bélgica  .nono

cimbike

Agosto 21, 2017, 12:48:14 pm #4574 Ultima modificación: Agosto 21, 2017, 21:04:21 pm por cimbike
NUEVOS MAPAS TT 2017.03 V9 -ADAPTADOS PARA LA VERSIÓN 14.3.4 DEL NAVEGADOR



Hola a tod@s,

Nuevos mapas TT_2017.03 V9, adaptados para que funcionen con la versión 14.3.4 del navegador.
También incluye la versión TT_2017.04 pero estos mapas no están completos y si los queréis usar solo en las últimas versiones del navegador, tenéis que usar el archivo *.pnm de la versión TT 2017.03 de cada uno de los mapas que descarguéis.

Sl2 y a disfrutar