El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Ibargoiti

Cita de: doctorWHO en Marzo 25, 2017, 09:45:17 am
Buenas! A alguien más le pasa el no poder guardar los favoritos? ☆ Gracias! Un abrazo Cimbike! ;)

... el indomable doctorWHO!!!...


Hola,
A mi me pasó lo mismo, no se porqué, pero al copiar el archivo items.dat de la versión más moderna que puso cimbike, a la que tengo ahora que es la 14.3.4 veía los favoritos que tenía, pero no me dejaba crear nuevos.

No se cual era el problema, comprobé que tenía permisos de escritura en el archivo, más bien creo que será alguna diferencia de formato entre ambos.

Al final, como tenía pocos favoritos lo que hice fue apuntarlos, luego borrar el items.dat, y volver a crearlos en el Sygic (te crea un nuevo archivo items.dat)

Supongo que si tienes muchos favoritos no es una buena solución, se podría probar a editar ambos .dat a ver si se ve alguna diferencia clara.

llalles

Cita de: mcanada en Marzo 25, 2017, 22:20:23 pm
Gracias cimbike por este nuevo aporte.

¿Alguien ha puesto el mapa de Marruecos en esta versión 14 34?
Me está pasando como a llalles.
Lo instalo todo como siempre y el mapa de Marruecos no lo abre...
solo abre los preinstalados y estoy haciéndolo como siempre y usando la opción 3 de descarga en el MapDownloap.
... Ya no sé que hacer... :-[


Pues yo he conseguido cargarlo todo menos marruecos que no lo hago funcionar. Para ello  me ha tocado borrar todo lo existente anteriormente, bajar con MapDownloap los mapas que quiero y añadirlos al fichero inicial de cimbike y copiarlo todo para hacer una instalación desde cero.

De esta manera me reconoce alemania, italia etc pero Marruecos  .nono .nono
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

CAMPERVOY

Tengo un problema con sygic,
               a menudo me pasa que el sygic se activa y permanece activo sin que yo haya activado la aplicación. Siempre que veo que la batería baja muy rápido, no falla, miro y sygic está abierto y funcionando sin que yo le haya 'dicho' nada.
            Sabéis si se puede hacer algo, configuración o lo que sea, para evitarlo??
Un saludo y gracias,
Anton

hugotuni

Marzo 31, 2017, 15:58:58 pm #4383 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 16:18:14 pm por cimbike
Cita de: cimbike en Marzo 07, 2017, 11:35:29 am
Sygic Navigation 16.4.12_FINAL + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2016.12 + HERE 2016.09


Hola a tod@s,

Aquí os dejo esta nueva versión de Sygic que incorpora nuevos mapas TT_2016.12
Esta es una versión muy estable que no añade mucho pero que corrige algunos errores que tenía la versión anterior.

Lleva incluido:

- Últimos mapas de Esp, And, Fra y Prt TT_2016.12 y de HERE_2016.09 para que podáis cambiar de un fabricante a otro usando la apk que también os adjunto.
- Furgoperfectos 2016
- Todos los PDi'S de Ac Pasión
- Poi's de CC-info
- Poi's de Autocaravanismo Activo
- Puntos de compra de Propano
- Gasolineras GLP
- Áreas Recreativas (solo España)
- Furgo Duchas (Solo España)
- Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
- Radares de toda Europa con avisos por voz si añadimos la aplicación "VocalizerEx" que también os adjunto y lo configuramos según las
  instrucciones que encontraréis dentro de la carpeta VocalizerEx.

...y todo ya configurado y listo para usar.

Sl2 y a disfrutar

EdoNork

Lee el primer mensaje del hilo.

CaliT6

Hola buenas tardes.
Quisiera que me resolvieseis dos dudas respecto a sygic....
En breves me llegara una california T6 beach con app conect, la duda que tengo es si es posible poner la app de sygic como navegador GPS en la pantalla.
Tengo un iPhone 6(mi teléfono habitual)y preferiría que funcionase con este...si no se puede en iPhone, funcionaria con andorid? Y si es así, en que modelos de móviles?   

davidmat

Hoy por fin he tenido un rato para probarlo. He usado la versión 14 con los mapas nuevos, instalado todo en la memoria interna del teléfono. Tengo un Huawei Mate 8 y, como tengo las dos sims puestas, no puedo usar sd, asi que todo a la memoria interna y todo funciona perfecto.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Landy

Buenas:

A ver si me podeis echar una mano. He puesto en este post https://www.furgovw.org/index.php?topic=320680.msg4205821#msg4205821 que necesito ayuda con el sygic de las narices. me estoy volviendo loco y el jueves me voy de vacaciones y no tengo manera de meter los furgoperfectos y que me salgan en la pantalla.

Siento duplicar el post pero es que estoy algo desesperado. Llevo tiempo peleandome

CaliT6

En iPhone nada no????
Que móvil andorid tendría que buscar para que me funcionase??(que no sea muy caro.....
Un saludo!

JosuLF

Mi duda con el Sygic es la siguiente, a ver si alguien puede ayudarme ;)

Con mi furgo no ando a más de 100 km/h, se le puede indicar de alguna forma que esa es mi velocidad máxima para que así me calcule correctamente el tiempo estimado?

En otros GPS he podido hacerlo, pero aquí no encuentro manera.

Gracias!

susoromero

Abril 11, 2017, 10:45:42 am #4390 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 10:50:57 am por susoromero
Cita de: Landy en Abril 10, 2017, 20:54:54 pm
Buenas:

A ver si me podeis echar una mano. He puesto en este post https://www.furgovw.org/index.php?topic=320680.msg4205821#msg4205821 que necesito ayuda con el sygic de las narices. me estoy volviendo loco y el jueves me voy de vacaciones y no tengo manera de meter los furgoperfectos y que me salgan en la pantalla.

Siento duplicar el post pero es que estoy algo desesperado. Llevo tiempo peleandome



Para meter los furgoperfectos tienes instalar los archivos rupi  en la carpeta rupi. Esta dependiendo de donde esta instalado el sygic (Memoria interna o SD) puedes encontrarla en Android>data>com.sygic.aura>files>maps>rupi y dentro de rupi en todas las carpetas de los mapas que tengas instalados.

Así ya deberían salir los poids furgovw. Antes comprueba en ajustes>mapa>puntos de interés> que PDI importado está activado.

En las nuevas versiones de sygic para importar poid y asignarles un icono se hace desde la carpeta import. Esta en  Android>data>com.sygic.aura>files>maps.  Si no tienes esa carpeta hay que crearla. Dentro de la carpeta import se meten los archivos rupi y los iconos. Tienen que tener el mismo nombre, lo que cambia es la extension, rupi y bmp.

Al volver a iniciar sygic te dice que hay una nueva base de datos si quieres importar. Yo lo he intentado, me ha cargado la base de datos pero aquí ya no se como asignar los iconos, ya que no aparecen las categorías de los nuevos pois en poid importados como ocurría en versiones antiguas. Si alguien sabe como se hace lo podría comentar.

Espero que te funcione. Yo los tengo así y me van bien. Solo que salen con el icono por defecto del sygic

Saludos.
No hacer nada y luego descansar

Sir_Antoine

Llega semana santa, y instalando esta esplendida versión del GPS.

Gracias Cimbike por hacernos las vacaciones mas faciles. .palmas .palmas

APOLONIO

Buenas a todos, he instalado la versión Sygic 14.3.4 con los mapas nuevos y la del sygic truck 1363 en 5 móviles, en 2 no ha habido ningún problema, funcionan a la perfección, pero en los otros 3, tras instalarlo, al darle a abrir, me sale un mensaje de error "downloading resource file from google Play failed" y se me cierra, me pasa con los dos sygic, no se por qué. En todos esos teléfonos he destildado lo de "solo instalar de orígenes conocidos" pero nada. ¿alguna idea? ¿qué es lo que se tiene que descargar de google play?
.malabares
Gracias por adelantado.

cimbike

Cita de: APOLONIO en Abril 17, 2017, 18:30:27 pm
Buenas a todos, he instalado la versión Sygic 14.3.4 con los mapas nuevos y la del sygic truck 1363 en 5 móviles, en 2 no ha habido ningún problema, funcionan a la perfección, pero en los otros 3, tras instalarlo, al darle a abrir, me sale un mensaje de error "downloading resource file from google Play failed" y se me cierra, me pasa con los dos sygic, no se por qué. En todos esos teléfonos he destildado lo de "solo instalar de orígenes conocidos" pero nada. ¿alguna idea? ¿qué es lo que se tiene que descargar de google play?
.malabares
Gracias por adelantado.

No hay que descargar nada. Algo no estás copiando bien. Si lo has instalado en la sd, prueba en la memoria interna.

forall

hola
soy nuevo en el foro pero buscando cosas por la red he llegado a este foro que me parecio muy interesante y me he registrado.
mi pregunta es la siguiente, acabo de iniciarme en las caravanas y estaba buscando navegadores que integrasen las areas para caravanas.
he estado probando unas aplicaciones:
park4night que me ha parecido excelente por las areas que me daba con el unico problema es que el mapa offline no funciona si no es de pago o tienes internet
campercontact, no la he usado mucho porque todo tiene que ser con datos y pago, o al menos con pago
furgoperfectos, esta no la he usado mucho porque descubri park4night pero de todas maneras no me parecio mala, solo que no tenia tantos puntos de servicio como park4 (luego he descubierto que era un version muy vieja, raro porque la descargue de playgoogle) y ademas no se si esta pensada solo para furgo y claro, cambia el tamaño con respecto a la caravana y te puede indicar sitios que te quedes atascado, no lo se.
el caso es que queria preguntaros por alguna aplicacion que pueda usar para las caravanas o si me sirve el archivo que aqui poneis para meterlo en sygic para la caravana o si conoceis algun archivo que pueda meterle al juanjuan one v3 que uso para usarlo con la caravana.
gracias y perdon por la extension y si no va aqui el post.
un saludo