El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

tantx

Cita de: cimbike en Noviembre 19, 2016, 12:22:50 pm
Ya se ha comentado. En las nuevas versiones esto es así. Solo se ven los iconos cuando le das a "Mostrar en el mapa".
Sigic nos lo pone más difícil con cada nueva actualización. Se preocupan de añadir nuevas funciones como la de "Compartir la ruta" que eso nos es de poca utilidad y nos quitan las funciones básicas para nosotros como la de editar los poi's.  >:( >:( >:(


Perfect Cimbike! Gracias por la aclaración!
Pues si...no tiene mucho sentido. Las actualizaciones deberían estar para mejorar, no entiendo lo de quitar funciones y sobre todo algo tan básico...en fin

Gracias cimbike por el currazo!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Ibargoiti

Cita de: Juanjo63 en Noviembre 19, 2016, 19:40:49 pm
como se descarga el mapa de reino unido?


En el PC, vas a la carpeta MapDownloader, ahí tienes el ejecutable y las instrucciones, que basicamente se trata de ejecutar el .exe, e ir eligiendo el tipo de mapa que quieres (Tomtom o Here), luego el continente y luego el pais.

Una vez descargado lo mueves a la carpeta Maps del móvil.

Leete las instrucciones del txt, ya que ahí vienen los pasos más exactos, como por ejemplo que no hay que copiar el archivo content.info que te baja junto con el mapa.

Saludos.


EdoNork

A los que les gusta el Sygic: está a 16,99€ la versión Premium de oferta.
Aprovechad y ayudad a su desarrollo.
Me parece que el coste no es excusa.

stewartbob

Buenas, nosotros llevamos el sigyc truck  por el tema de la auto......pero essolo a mi o el track te mete por sitios mas raros.....yo le tengo puesto la ruta mas rapida y muchísimas veces nos saca de carreteras mas rapidaspara atravesar por otras que no tienen sentido. Un saludo

Pd: sabeis si hay nueva version del truck

eljipifenicio

Pues sí, lo hace así solo por ahorrar unos cuantos metros. a mi me hace igual. La solución es cuando te indique un desvío raro mirar el mapa del propio sygic y verás que es un atajo que normalmente vuelve a la misma carretera un poco mas adelante y no hacerle caso. Yo ya conozco los patatales y maizales de media Europa. .meparto .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

stewartbob

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 27, 2016, 11:34:15 am
Pues sí, lo hace así solo por ahorrar unos cuantos metros. a mi me hace igual. La solución es cuando te indique un desvío raro mirar el mapa del propio sygic y verás que es un atajo que normalmente vuelve a la misma carretera un poco mas adelante y no hacerle caso. Yo ya conozco los patatales y maizales de media Europa. .meparto .meparto .meparto


Correcto, despues de darnos cuento lo hacemos asi, mirar y tirrar de frentr pero es una jodienda que funcione asi....y como bien dices los patatales y maizales tsmbien los tenemos controlados jeje

Trencalòs

Bueno, ... por exigencias del guión he tenido que comprar un mòvil nuevo ... mi hija de dos años me lanzó el Samsung en el wc.... y allí se quedó una noche entera .... evidentemente no ha resucitado.... :P :-\ :( :(

La questión es que he adquirido un BQ Aquaris X5 plus y ...al instalar el Sygic siguiendo los pasos mencionados, al darle al .apk me sale el mensaje  "No applications found for this file type" ..... y de de allí no paso.

Alguien más se ha encontrado con este problema?? ....  :roll: :roll:

doctorWHO

Cita de: Trencalòs en Noviembre 29, 2016, 00:25:15 am
Bueno, ... por exigencias del guión he tenido que comprar un mòvil nuevo ... mi hija de dos años me lanzó el Samsung en el wc.... y allí se quedó una noche entera .... evidentemente no ha resucitado.... :P :-\ :( :(

La questión es que he adquirido un BQ Aquaris X5 plus y ...al instalar el Sygic siguiendo los pasos mencionados, al darle al .apk me sale el mensaje  "No applications found for this file type" ..... y de de allí no paso.

Alguien más se ha encontrado con este problema?? ....  :roll: :roll:


Será porque tienes que habilitar el tema ese de "permitir acceso de fuentes desconocidas" o algo así....?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Ibargoiti

Cita de: Trencalòs en Noviembre 29, 2016, 00:25:15 am
Bueno, ... por exigencias del guión he tenido que comprar un mòvil nuevo ... mi hija de dos años me lanzó el Samsung en el wc.... y allí se quedó una noche entera .... evidentemente no ha resucitado.... :P :-\ :( :(

La questión es que he adquirido un BQ Aquaris X5 plus y ...al instalar el Sygic siguiendo los pasos mencionados, al darle al .apk me sale el mensaje  "No applications found for this file type" ..... y de de allí no paso.

Alguien más se ha encontrado con este problema?? ....  :roll: :roll:


Cita de: doctorWHO en Noviembre 29, 2016, 11:55:12 am
Será porque tienes que habilitar el tema ese de "permitir acceso de fuentes desconocidas" o algo así....?


O si no prueba a intentar ejecutar el instalable .apk desde otro explorador de archivos, tipo ES File Explorer  o similar por si acaso.

carlangas

Hola, Trencalòs.
Mirate este foro, a ver si te sirve...

http://androidforums.com/threads/no-applications-found-for-this-file-type.1028406/
Carles.
P.D.: Si no es eso, yo comprobaria que no se haya "cambiado accidentalmente" la terminación  "apk" al pasar por el PC.  :roll:

Trencalòs

Jo, macho,.... soys la leche  .ereselmejor .palmas .palmas


Encontrado y solucionado ..... Era un problema de la app Astro que no se porqué huevos no permitía abrir el archivo .apk ....  :roll: :P

Mil gracias!!!  .bien  ;)

Aliberto59


Cimbike, GRACIAS, instalado y funcionando.

Un saludo

urdaburu

Hola a todas y todos.
Después de estar utilizando sygic durante un tiempo sin problemas, al cambiar de movil me he encontrado que no me funciona.
El teléfono que tengo ahora, lleva android 6.0 y he leido por internet que ha habido problemas.
Estoy leyendo el hilo y de momento no he visto nada sobre el tema.
La versión que tengo del sygic es el 15.2.5.
Seguiré leyendo el hilo...
Gracias

mcanada

Cita de: urdaburu en Diciembre 04, 2016, 13:04:47 pm
Hola a todas y todos.
Después de estar utilizando sygic durante un tiempo sin problemas, al cambiar de movil me he encontrado que no me funciona.
El teléfono que tengo ahora, lleva android 6.0 y he leido por internet que ha habido problemas.
Estoy leyendo el hilo y de momento no he visto nada sobre el tema.
La versión que tengo del sygic es el 15.2.5.
Seguiré leyendo el hilo...
Gracias

Supongo que ya habrás probado a instalarlo en la memoria interna y no en la tarjeta SD.
Yo desde que actualicé a android 6.0 ya no me funciona si lo instalo en la externa...