El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

for-emer

Pues yo la he fastidiado. Tenía una versión que funcionaba y he intentado actúalizar a la última versión y me pasa lo del buscando el país, he des instalado, pasado a la raíz, incluso he intentado meter la versión antigua y ahora ya me he obcecado porque ya no hay manera de que funcione nada. Voy a esperar a mañana a ver si más frío soy capaz de empezar de 0, que versión es la buena para hacerlo

Ibargoiti

Cita de: for-emer en Octubre 04, 2016, 00:45:28 am
Pues yo la he fastidiado. Tenía una versión que funcionaba y he intentado actúalizar a la última versión y me pasa lo del buscando el país, he des instalado, pasado a la raíz, incluso he intentado meter la versión antigua y ahora ya me he obcecado porque ya no hay manera de que funcione nada. Voy a esperar a mañana a ver si más frío soy capaz de empezar de 0, que versión es la buena para hacerlo

Te cuento lo que hice yo que me pasó lo mismo :

Desinstalas Sygic, borras la carpeta. Luego instalas la anterior, yo tenía la versión 16.2.15
Compruebas que funciona.
luego he instalado únicamente el apk nuevo 16.3.4 me ha dicho que iba a actualizar y listo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


for-emer

Gracias. Ya esta,  he puesto la 16215 con la última apk y funciona gracias por vuestros aportes y sobre todo a cimbike

cimbike

Sygic Navigation 16.3.5 FULL + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2016.06 + HERE 2016.03 + RADARES EUROPA


Hola a tod@s,
Aquí os traigo otra versión que corrige algunos errores.
La principal novedad es que incorpora los nuevos mapas TomTom 2016.06 (HERE aun no ha sacado la actualización y seguimos con los 2016.03)

   

Que lleva añadido:

- Mapas de España, Andorra, Portugal y Francia TomTom 2016.06 y HERE 2016.03 (incluido cambiador de mapas automático)
- Furgoperfectos 2016
- Todos los PDi'S de Ac Pasión
- Poi's de CC-info
- Poi's de Autocarabanismo Activo
- Puntos de compra de Propano
- Puntos de recarga de GLP
- Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
- Poi's de CamperContact https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats
- Radares de toda Europa
- Traducido al Euskera (gracias a 2_T_RI http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3986012#msg3986012)
- Furgo Duchas (solo España) gracias al forero 10_07_2016
- Areas Recreativas (solo España) gracias al forero 10_07_2016

Sl2 y a disfrutar

Ibargoiti

Gracias cimbike!!!!!!!!!

Esto es un no parar!!!!
Cuanto cambio de versión, la voy a poner por el tema de los mapas más actualizados.

Graciasssssssssssssssss

for-emer

Mil gracias otra vez, vamos allá....

IvanFJZ

Muchisimas gracias Cimbike, por enviarme la última actualización de Sygic, con PDI's incluidos, que hace que sea perfecto para cuando sales de viaje. Menuda currada que has hecho, lo dicho !!!!enhorabuena por tu trabajo!!!! y muchisimas gracias por compartirlo, es de 10.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

davidmat

Gracias Cimbike, la nueva version rulando en el movil... la nueva version tiene una grafica muy chula, con lo de la velocidad y demas. En el nuevo movil de 6 pulgadas se ve de vicio!!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

covicarlos

Hola cimbike, muchas gracias por la nueva versión, pero me ocurre el siguiente problema. Tengo un BQ Aquaris M5 con una tarjeta micro SD de 64 gb instalada como memoria interna y la aplicación Sygic map selector no me deja seleccionar las rutas de las carpetas de los mapas, Maps_TT y Maps_NQ, aunque le de atras con el botón del teléfono, no me aparece para elegir la ruta. Sabes si tiene solución?

cimbike

Cita de: covicarlos en Octubre 10, 2016, 17:02:29 pm
Hola cimbike, muchas gracias por la nueva versión, pero me ocurre el siguiente problema. Tengo un BQ Aquaris M5 con una tarjeta micro SD de 64 gb instalada como memoria interna y la aplicación Sygic map selector no me deja seleccionar las rutas de las carpetas de los mapas, Maps_TT y Maps_NQ, aunque le de atras con el botón del teléfono, no me aparece para elegir la ruta. Sabes si tiene solución?

No funciona en Android 6.0.1 ya se ha comentado. Si quieres cambiar de mapas tienes que hacerlo manualmente renombrando tu mismo las carpetas Maps con el explorador de archivos.
Sl2

gitacamper

hola, soy  nuevo en esto, me lo baje ayer y hoy lo probe, se entiende fácil, creo que va bien

tengo Premium por 6 días mas, espero no tener q pagar luego

agradecezconsejos para torpe en móviles

gracias

cimbike

Cita de: gitacamper en Octubre 10, 2016, 19:55:23 pm
hola, soy  nuevo en esto, me lo baje ayer y hoy lo probe, se entiende fácil, creo que va bien

tengo Premium por 6 días mas, espero no tener q pagar luego

agradecezconsejos para torpe en móviles

gracias

Hola puedes empezar leyendo las F.A.Q del primer mensaje del hilo y si luego aún te quedan dudas preguntar.
Sl2

IvanFJZ

He estado probando la última actualización de Sygic "cimbike" (que por cierto me parece buenisimo el trabajo que hace), el problema que encuentro (no se si es por parte de Sygic o mio), es que a la hora de buscar los PDI'S importados para ver los furgoperfectos si lo pongo en lista no aparece ningún icono y es bastante dificil de identificarlos... la única opción es verlo en el mapa, ampliarlo e ir moviendote por él (lo cual es bastante incomodo). Otra cosa que creo que ya lo he leído en el hilo antes es que los furgoperfectos ya no tienen conexión con internet y la única info que aparece es a aparcamiento, agua, y si es gratis :-\ :-\ :-\

Pues entre que Sygic cada vez lo pone peor y que la última actualización de Android para poder ver los mapas los tienes que instalar en la memoria interna del teléfono, estamos apañaos :'( :'( :'(

No se si es así sobre todo lo de los furgoperfectos o hay alguna manera de modificarlo .panico .panico

gitacamper

Cita de: cimbike en Octubre 10, 2016, 20:00:18 pm
Hola puedes empezar leyendo las F.A.Q del primer mensaje del hilo y si luego aún te quedan dudas preguntar.
Sl2


las faq me suenan a chino, mil conceptos que no entiendo

gracias de todas formas

IvanFJZ

Gitacamper, pincha en la página uno de este hilo: FAQ=preguntas frecuentes ;)