El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: tritinas en Julio 17, 2016, 17:14:39 pm


Excepto el selector de mapas,  me va todo genial tanto en móvil como en tablet

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ya se ha comentado por ahí.
En la última versión de Android no funciona.
Tendrás que hacer el cambio manualmente. Mira en las FAQ del primer mensaje que está explicado.

cimbike

Cita de: Mariagova en Julio 17, 2016, 19:18:42 pm
Hola,
Alguien sabe si esta última versión también funciona con un Android 4.3?

yo tengo instalada la versión de  Sygic 16.0.8 y me va bien, pero como he leído que la nueva versión lleva "corrección para el permiso de almacenamiento (Android 6.0 Marshmallow)", por eso pregunto antes de hacer "tramites" para bajarme la nueva (no sea que luego no la pueda instalar). ???

Yo lo llevo instalado Android 4.4 y sin ningún problema.

Mariagova

Gracias Cimbike,
Inicio "tramites".  .palmas

perolet

Cita de: cimbike en Julio 17, 2016, 20:16:03 pm
Yo lo llevo instalado Android 4.4 y sin ningún problema.

Yo también lo llevo en tablet 4.4, pero la verdad que hay veces que al iniciar no va muy fluido, pero eso supongo que no tiene nada que ver la versión, sino que la tablet es una castaña.
Con versiones 14 de siglo iba más rápida.

tritinas

Gracias cimbike lo miraré y si me podéis decir qué ruta lleváis ( rápida,  corta o económica)?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


tritinas

Cita de: cimbike en Julio 17, 2016, 20:14:28 pm
Ya se ha comentado por ahí.
En la última versión de Android no funciona.
Tendrás que hacer el cambio manualmente. Mira en las FAQ del primer mensaje que está explicado.

A ver si lo he entendido, he hecho copia a almacenamiento interno pero ahora solo me da opción de seleccionar uno,  el otro aún habiéndolo seleccionado,  no aparece y cuando vuelvo se ha desactivado.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

xavicatala

Hola, el maps downloader me da error 404 al seleccionar Android: The remore server returned an error:404 Not found. Alguna idea? un saludo y gracias

davidmat

Cita de: xavicatala en Julio 18, 2016, 01:21:49 am
Hola, el maps downloader me da error 404 al seleccionar Android: The remore server returned an error:404 Not found. Alguna idea? un saludo y gracias


El downloader es para windows, no para android deberás ejecutarlo desde el ordenador.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

xavicatala

Cita de: davidmat en Julio 18, 2016, 10:23:24 am
El downloader es para windows, no para android deberás ejecutarlo desde el ordenador.....

Si. Si . Lo hago desde Windows. El error sale despues de clicar en el logo de Android. Gracias, un saludo.

rodolenko

Buenas tardes
Tengo algún problemilla con la 16210
Está instalada y funciona bien (en ls SD de un samsung S4) pero solo con los mapas que se instalan, los de España y Andorra. Al cargarle otros que he bajado con el downloader (el que viene en el mismo rar) no los lee.

Por otra parte decir que la aplicación para cambiar los mapas TT a NQ, tampoco me funciona (adjunto una foto para que veáis lo que me dice y a ver si alguien puede solucionarlo.
En realidad esto no me importa tanto. Lo de los mapas sí, porque el miércoles salimos hacia Grecia y por lo menos los paises Europeos por donde pasamos me gustaría añadir  :'(

Muchas gracias de antemano




Mr_Frenillo

Fíjate que en el ruta que indica tienes las dos carpetas tal cual las nombra ahí, porque normalmente suele venir la Maps y la Maps_NQ, por lo que tendrás que renombrar la Maps a Maps_TT.

Mariagova

nueva versión instalada y funcionando!!
Mil Grácias Cimbike .ereselmejor

Solo una pregunta. Cuando me baje los mapas de de Tom Tom van a la carpeta Maps TT, y los de Here a la NQ?
He intentado buscarlo en las instrucciones del foro y en las de la aplicación y no lo veo .confuso2

rodolenko

Mr_Frenillo.... la carpeta estaba renombrada, y diría que he seguido las instrucciones al pie de la letra pero ná de na'  .confuso2
En cualquier caso, eso no me preocupa. El problema lo tengo con los mapas de paises de Europa, que no los reconoce y el miércoles tengo que salir para Grecia  .panico

En las instrucciones dice que en Lollipop (el que tengo instalado) puede que no funcione en la SD. No es mi caso porque funcionar funciona. El problema es que si tengo que copiar la carpeta a la memoria del  teléfono no me cabe, son 3,57Gb.

Mientras me dais una solución (que seguro que me la dais  .palmas) voy a probar a mover la aplicación a la SD, porque he visto que se había inslataldo en la memoria del teléfono.

Sigo por aquí
Mil gracias

rodolenko

Prueba superada

El problema estaba en que no había activando  la "depuración USB Android" en Opciones de Desarrollador.... "mea culpa"   .meparto

Voy a ver si pongo en marcha el cambiador de mapas, aunque eso ya no me preocupa tanto. Siempre puedo cambiarlos a mano.

Muchísimas gracias a tod@s, y en especial a Pep... como no podía ser de otra manera  .ereselmejor
Agur

eljipifenicio

Instalado el nuevo Truck, pero... No encuentro donde meterle las medidas de la furgo, el resto funciona perfectamente. Gracias
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.