El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: karenltq en Julio 12, 2016, 17:42:22 pm
Pues nada, he copiado hasta 10 archivos cada vez y ...nada no me funciona, ... igual soy mega dura para copiar archivos? .panico

Todo depende de que se conecte bien al ordenador en modo de almacenamiento masivo pero eso cambia según el modelo de móvil y la versión de Android que uses.

karenltq

 .palmas
Lo tengo, finalmente he descomprimido con la App RAR , directamente a la tablet y ...listo funciona, me ha dado su jaleo de tiempo pero finalmente tendré GPS con furgo perfectos,.
Gracias Cimbike .ereselmejor

mensaka36

No hay manera,voy a volver a instalar la anterior.Ya os digo.

tritinas

Yo he conseguido instalar en móvil y ver poner mapa de Francia pero no me va el selector de mapas. Me dice que la carpeta no existe.
Pongo pantallazo a ver si me decís que hago mal

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


tritinas



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


mensaka36

Bueno,he instalado la version anterior,sin problemas,pero quiero meter los mapas de Francia,Alemania y Suiza pero tampoco  hay forma...Fuuuuuu

davidmat

Cita de: mensaka36 en Julio 13, 2016, 15:25:38 pm
Bueno,he instalado la version anterior,sin problemas,pero quiero meter los mapas de Francia,Alemania y Suiza pero tampoco  hay forma...Fuuuuuu


Estas usqndo el downloader anterior??? Cada versión viene con sus mapas y si mezclas versiones de mapas no funciona
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

mensaka36

Cita de: davidmat en Julio 13, 2016, 21:29:44 pm
Estas usqndo el downloader anterior??? Cada versión viene con sus mapas y si mezclas versiones de mapas no funciona


Si,si claro pero sigue sin reconocermerlos

furgodan

Gracias Cimbike!!!
Actualización instalada y funcionando!! .palmas .palmas

Gracias por el curro que te pegas!!

perolet

Alguien sabe si en las areas de autocaravanas de italia es posible saber si son gratuitas o son de de pago, o donde se encuentra el enlace, para ver las areas?
Es que estoy planificando el viaje a dolomitas y me extraña ver tantas areas.

anpifer

Hola a todos, ¿alguien sabe si el deposito de aguas limpias tiene rebosadero?  ¿es posible que se haya obturado (en caso de tener)? ¿alguien a podido solucionarlo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


anpifer

Disculpad me he equivocado de hilo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


mensaka36

Ya pude instalar la versión nueva pero sigue sin reconocerme el mapa de Francia.Lo puse en la misma carpeta que los demas.Que estoy haciendo mal??


fernys

Cita de: pasner en Junio 23, 2016, 15:51:41 pm
Ya tengo el Sygic instalado, eres un grande Cimbike!!!! .eres elmejor

Ahora estoy con el downloader , pero aunque lo he intentado varias veces no consigo que me baje ningun mapa. Me pone: Error del servidor remoto A alguno le ha pasado? Quiero bajarme mapa de francia y ni por asomo, tampoco puedo directamente desde el Sygic.

me da el mismo error en el mapsdownloader, lo has solucionado?
alguno mas sabe como solucionarlo¿
gracias

mensaka36

Arreglado!!!el primer mapa que me baje no venia completo...Lo tuve q comparar con el de España y le faltaba el archivo .pak que es el que trae la informacion