El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Ikersu

Cita de: cimbike en Febrero 08, 2016, 12:34:25 pm
Mira que corresponda el mapa que has bajado en la carpeta de TomTom o HERE, si los mezclas no funcionan.


Pensaba que habías dado en el clavo, puesto que metí el mapa de HERE en la carpeta 'Maps'. Pero ahora al mover la carpeta del mapa y renombrar las carpetas (para que sygic escogiera los mapas HERE) las solución ha sido peor. Puesto que ahora la aplicación no se inicia. Aparece el logo de sygic y luego se cierra ella sola. :'(

Ikersu

Cita de: Ikersu en Febrero 08, 2016, 13:49:36 pm
Pensaba que habías dado en el clavo, puesto que metí el mapa de HERE en la carpeta 'Maps'. Pero ahora al mover la carpeta del mapa y renombrar las carpetas (para que sygic escogiera los mapas HERE) las solución ha sido peor. Puesto que ahora la aplicación no se inicia. Aparece el logo de sygic y luego se cierra ella sola. :'(

Al parecer el problema surge con los mapas de HERE. He vuelto a desinstalar e instalar y nada. Y solo con cambiar los nombres a las carpetas para poner los mapas de TOM TOM como 'MAPS' se soluciona el problema.

cimbike

Cita de: Ikersu en Febrero 08, 2016, 17:47:50 pm
Al parecer el problema surge con los mapas de HERE. He vuelto a desinstalar e instalar y nada. Y solo con cambiar los nombres a las carpetas para poner los mapas de TOM TOM como 'MAPS' se soluciona el problema.

Entonces es que has borrado o cambiado algún archivo de la carpeta Maps_NQ (los here) y el navegador no te reconoce los mapas, porqué tanto los TomTom como los HERE funcionan bien. Solo hay que renombrar las carpetas y usar el cambiador de mapas.

Ikersu

Cita de: cimbike en Febrero 09, 2016, 10:30:06 am
Entonces es que has borrado o cambiado algún archivo de la carpeta Maps_NQ (los here) y el navegador no te reconoce los mapas, porqué tanto los TomTom como los HERE funcionan bien. Solo hay que renombrar las carpetas y usar el cambiador de mapas.

Pues la verdad es que lo único que he cambiado ha sido el nombre de las carpetas. Pero bueno, seguiremos indagando... ;)

Khand

Hola buenas noches,

referente al Sygic Drive 10s-15h versión 8.50.

¿Alguien lo tiene?

¿Tenéis algún tipo de problema para cargar los mapas 2015.03 ?

Utilizo un modulo GPS para la radio:
CPU: SIRF Atlas-V, AT550 (A5) 600MHz, WINCE6.0, Memoria:128MB DDR2,
Interna: 128MB (Externa hasta 16GB). Compatible con mapas para Windows CE
Carga todo perfecto, pero sin mapa.

Tengo mi fichero content.info pero no me lo a c t i va mediante el g en. de lla ves.

El nombre de las carpetas no hay que renombrarlos, no?
y el fichero content.info añadir algo?
Libres y salvajes: con ética y estilo.

cimbike

Este hilo es solo para Android

omillet

Ya tengo las fotos sg y tambien las de camion, ahora un rato libre para montarlas y a ver que tal van.
Por si acaso iba a  instalarlos en diferentes moviles.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

cimbike

Cita de: omillet en Febrero 13, 2016, 13:55:46 pm
Ya tengo las fotos sg y tambien las de camion, ahora un rato libre para montarlas y a ver que tal van.
Por si acaso iba a  instalarlos en diferentes moviles.

Si puedes instalar el Truck, puedes llevar los dos a la vez.

Juanjo63

No consigo instalar el Sygic en el iPhone alguien me puede echar un cable? .malabares .loco2

carlangas

Cita de: Juanjo63 en Febrero 14, 2016, 19:59:39 pm
No consigo instalar el Sygic en el iPhone alguien me puede echar un cable? .malabares .loco2

Este hilo es de Android, pero bueno, con permiso de Cimbike...
Lo descargas de la AppStore? Si es asi, no tendrias que tener nngun problema. Se instala el solito, y solo has de descargar el mapa del pais que quieras usar...
Si tienes mas lio, abrimos un hilo nuevo por si alguien mas te puede echar un cable.
Cordialmente,
Carles.

Juanjo63

No, el de la app store si se descarga pero,tengo el de cimbike que no se como meterlo,gracias de todas formas.

ETXAVE

Es ke el de este hilo es para android
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

carlangas

Cita de: Juanjo63 en Febrero 15, 2016, 11:20:44 am
No, el de la app store si se descarga pero,tengo el de cimbike que no se como meterlo,gracias de todas formas.

Cita de: ETXAVE en Febrero 15, 2016, 11:28:50 am
Es ke el de este hilo es para android

Pues eso.
Carles.

Juanjo63

Febrero 15, 2016, 16:34:41 pm #3418 Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 16:37:18 pm por Juanjo63
Cimbike me lo paso para iphone,en este hilo por eso preguntaba aqui.

ETXAVE

Ok entonces te tocará esperar a ver si él te puede ayudar, hace tiempo hubo alguien que lo instaló en IPHONE pero ya ni recuerdo kien
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.