El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: alberizo en Noviembre 10, 2015, 10:33:39 am
Lo llevó en la memoria interna, mi móvil no lleva SD.
Tengo otras historias de cuelgues inoportunos, de "ahora te pongo tu posición varios metros atrás para que te pierdas en la salida", de ahora no puedes cancelar la ruta planificada, de tardar medio siglo en buscar en POIs, de ahora te recalculó ruta para que des una vuelta de la hostia, de ahora te intento meter por un camino...
No se si será mi versión, pero lo uso a diario y estoy hasta las narices, sólo el volante de mi Transit sabe a donde quiero mandar el p*to GPS, un día hasta me quedé afónico de decirle cosas bonitas, me paró un policía y no tenía casi voz para hablar :D


Bueno, sería muy útil que nos dijeras que versión del navegador estás usando.

cimbike

Cita de: Ibhug en Noviembre 10, 2015, 10:03:02 am

Algun master sabe si estos problemas pueden venir dados por llevar los mapas en la sd externa y instalar la aplicación desde la sd externa?

No tiene nada que ver que lo lleves instalado en una memoria o en la otra para que te haga un buen cálculo de rutas ya que de eso se encargan los olgaritmos que usa el programa.
Este navegador se va actualizando muy a menudo porqué sus desarrolladores están intentando que sea uno de los mejores, pero yo creo que por el momento están poniendo muchos esfuerzos en la interface gráfica, que sin duda es la mejor de todos los navegadores, pero se les está escapando un poco el tema principal del cálculo de rutas.

Por cierto que ya van por la versión 15.5.8 y como de momento no han incorporado la función de poder editar los Poi's Importados no la voy a actualizar y continuo con la 15.2.5 que a mi me ha ido perfectamente en los más de 16 mil kilómetros que me he pegado por Europa durante los pasados 6 meses y no he tenido ninguno de los problemas que se comentan por aquí.

Sl2 y a disfrutar.

davidmat

Voy a tener que reinstalar, porque me han pasado a android 6 y ahora no arranca la aplicación.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

alberizo

Noviembre 11, 2015, 20:00:10 pm #3198 Ultima modificación: Noviembre 11, 2015, 20:17:23 pm por cimbike
Cita de: cimbike en Noviembre 11, 2015, 07:42:26 am
Bueno, sería muy útil que nos dijeras que versión del navegador estás usando.

Es la 15.2.0.

cimbike


cimbike

Cita de: davidmat en Noviembre 11, 2015, 19:31:42 pm
Voy a tener que reinstalar, porque me han pasado a android 6 y ahora no arranca la aplicación.....

Uiiii, buena suerte!
Ya nos contarás, pero la 15.2.5 seguro que no funciona con el 6

davidmat

Cita de: cimbike en Noviembre 11, 2015, 20:21:41 pm
Uiiii, buena suerte!
Ya nos contarás, pero la 15.2.5 seguro que no funciona con el 6


:-[ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

manolete2

Hola,
Después de algún tiempo por fin pude probar la nueva versión 15.2.5 (ya no sé si es la última pero me da igual) y funcionó correctamente.
El único detalle que no pude completar fue asignar un icono personal a unos pois también personales como había hecho en anteriores versiones
Gracias a Cimbike por el curro y en esta ocasión también Barakash

cimbike

Cita de: manolete2 en Noviembre 19, 2015, 20:56:24 pm
Hola,
Después de algún tiempo por fin pude probar la nueva versión 15.2.5 (ya no sé si es la última pero me da igual) y funcionó correctamente.
El único detalle que no pude completar fue asignar un icono personal a unos pois también personales como había hecho en anteriores versiones
Gracias a Cimbike por el curro y en esta ocasión también Barakash

Esa función se eliminó desde hace mucho tiempo. Parece que la política de los desarrolladores de Sygic y también la de otros navegadores como TomTom es la de no permitir el uso de los poi's personalizados.
Para configurar los iconos hay que instalar la versión 14.3.2 y configurar lo que queramos y sobre esa base (la carpeta Sygic) instalar encima la nueva versión.
Y aunque luego en la nueva no tengamos la posibilidad de cambiar iconos, si que nos saldrán configurados como lo hicimos en la 14.3.2.
Es un rollo, pero de momento es lo que hay.
Sl2 y a disfrutar.

davidmat

Odio el iGo, lo usé mucho tiempo, pero ahora, acostumbrado al Sygic, me parece una patata....... A ver cuando sacan la versión para android 6....

Lo único que si funciona muuuy bien de iGo es su enlace con google para buscar comercios y cosas así, lo encuentra de la leche......
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

cimbike

Bueno, ya puedes estar tranquilo porqué ya tengo lista la última versión.
Al final he tenido que desistir a poder incorporarle los radares así que si se quiere tener los avisos de radar, a partir de ahora, tendremos que usar oplicaciones de terceros como radardroid que se usa simultaneamente a cualquier navegador y te muestra los radares en pantalla a la vez que los canta.
El problema también era que la versión 15.2.5 a parte de que no funciona en las versiones más recientes de Android, tampoco le son compatibles los últimos mapas TomTom.
Así que era cuestión de renovar o morir.  ;D
En breve.

davidmat

Cita de: cimbike en Noviembre 20, 2015, 20:21:23 pm
Bueno, ya puedes estar tranquilo porqué ya tengo lista la última versión.
Al final he tenido que desistir a poder incorporarle los radares así que si se quiere tener los avisos de radar, a partir de ahora, tendremos que usar oplicaciones de terceros como radardroid que se usa simultaneamente a cualquier navegador y te muestra los radares en pantalla a la vez que los canta.
El problema también era que la versión 15.2.5 a parte de que no funciona en las versiones más recientes de Android, tampoco le son compatibles los últimos mapas TomTom.
Así que era cuestión de renovar o morir.  ;D
En breve.


.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor GRACIAS!!!!!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Sollube

Cita de: cimbike en Noviembre 20, 2015, 20:21:23 pm
Bueno, ya puedes estar tranquilo porqué ya tengo lista la última versión.
Al final he tenido que desistir a poder incorporarle los radares así que si se quiere tener los avisos de radar, a partir de ahora, tendremos que usar oplicaciones de terceros como radardroid que se usa simultaneamente a cualquier navegador y te muestra los radares en pantalla a la vez que los canta.
El problema también era que la versión 15.2.5 a parte de que no funciona en las versiones más recientes de Android, tampoco le son compatibles los últimos mapas TomTom.
Así que era cuestión de renovar o morir.  ;D
En breve.

He probado a usar Radardroid Lite, pero si no me equivoco por lo que he visto, no es off-line y consume datos al ir cargando el mapa según vas circulando. Salvo que me digáis que se puede hacer de otra manera, creo que la opción Radardroid no me convence.
Saludos.

cimbike

Cita de: Sollube en Noviembre 22, 2015, 12:33:35 pm
He probado a usar Radardroid Lite, pero si no me equivoco por lo que he visto, no es off-line y consume datos al ir cargando el mapa según vas circulando. Salvo que me digáis que se puede hacer de otra manera, creo que la opción Radardroid no me convence.
Saludos.

Yo uso el Pro y en la radio de la furgo es que no tengo datos y avisa igual. El gps detecta el radar de la base de datos que le he añadido (es la mísma que venía añadiendo a Sygic, pero en formato radardroid) a medida que vas circulando y lo canta.

Sollube

Por lo que deduzco, tu radio es android. La mía no, así que tanto el sygic como radardroid los tengo en el móvil, de ahí lo del consumo de datos. En la furgo llevo el Igo, pero no me gusta tanto como el sygic, y como no es android no le puedo cargar Radardroid. Que yo sepa.
saludos