El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: asisko en Septiembre 21, 2015, 01:10:22 am
Hola a todos.

Me acabo de bajar la versión 15.4.10 de Sygic y quisiera saber si se pueden meter los furgoperfectos? Porque comprar los mapas de todo el mundo + hud + dashcam por 40€ con licencia para siempre y actualizaciones gratis me parece un chollo

Los podras meter pero no vas a poder asignarles el icono, porque Sygic dejó de incorporar la funcion de editar los pdi añadidos y no se porque.
Sl2

Techies1400

Cimbike, te he enviado un mp

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

asisko

hola a todos.

ya he instalado la version 15.2.5 de cimbike.
funciona correctamente españa y andorra pero cuando meto los mapas no me los detecta.
me pasa lo mismo que a goyco, alguna sabe porque puede ser.
tengo un sony xperia z3 compact.

saludos

BARAKASH

Has copiado uno que pone wcl??? no se si pudiera ser por eso.......pero lo digo sin conocimineto solo por probar....

Salut!!!!

BARAKASH

Yo lo tengo asi y me funciona.....en un samsung galxy s4.



Salut!!!!

Techies1400

hola, algun entendido como cimbike al que le pueda enviar mp's y que me ayude? gracias, quisiera tener todo este lio preparado cuanto antes y bien configurado, no me entero de nada...
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Triki2001

Cita de: asisko en Septiembre 22, 2015, 15:14:36 pm
hola a todos.

ya he instalado la version 15.2.5 de cimbike.
funciona correctamente españa y andorra pero cuando meto los mapas no me los detecta.
me pasa lo mismo que a goyco, alguna sabe porque puede ser.
tengo un sony xperia z3 compact.

saludos
e

Hola,a mi me pasaba lo mismo ,no me aparecian los nuevos paises que metia,solucion,con los paises ya copiados en la sd desistalas el sygic y vuelves a intalarlo y a mi me aparecieron los mapa,prueba a ver,,saludos

asisko

Septiembre 22, 2015, 20:07:01 pm #3127 Ultima modificación: Septiembre 23, 2015, 12:08:14 pm por asisko
Cita de: Triki2001 en Septiembre 22, 2015, 17:32:29 pm
e

Hola,a mi me pasaba lo mismo ,no me aparecian los nuevos paises que metia,solucion,con los paises ya copiados en la sd desistalas el sygic y vuelves a intalarlo y a mi me aparecieron los mapa,prueba a ver,,saludos


Hay esta!!
Eso era, hay que desinstalar la aplicación del movil y volverla a instalar.

Graciasss a todossss

BARAKASH

Cita de: Techies1400 en Septiembre 22, 2015, 15:50:35 pm
hola, algun entendido como cimbike al que le pueda enviar mp's y que me ayude? gracias, quisiera tener todo este lio preparado cuanto antes y bien configurado, no me entero de nada...


Tienes un MP.

Salut!!!!

danielito6914

Hola buenos dias les escribo desde sudamerica,, les cuento yo tengo el sygic pago.. me pasa lo siguiente..
Muchas veces la gente pasa una ubicación por whatsapp o Facebook que lo abre google maps.. como puedo hacer para pasar esa ubicación a sygic?
vi en youtue que uno pone compartir y desde maps y le aparece y sygic esa opción pero no es mi caso a mi nome aparece.. gracias

davidmat

Yo todo lo que copio tengo opcion a pegarlo en el Sygic....

Si copio algo del wathsapp y le doy a compartir, también me sale la opción de compartir en el Sygic...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

James powfi

Buenos días a todos.

He tenido que quitar el navegador Sygic del móvil. No cogía el gps y tardaba mucho en responder adecuadamente. Esto fue hace 11 meses.
Desde entonces me siguen pasando la suscripción y cobrándome por un servicio que no uso ni puedo usar.

¿Sabéis cómo puedo dar de baja la suscripción y que no sigan cobrándome?. Les he mandado 3 e-mails diciendo que deseo darme de baja pero no hacen caso y siguen pasándome la factura mensualmente. Por otro lado me he informado en mi banco y al ser pago con tarjeta no lo pueden anular, tengo que presentar una denuncia en la policía y esperar a que actúen, cosa que me estoy pensando seriamente.

Un saludo.

gti

Hola james powfi el pago por tarjeta no lo pueden anular pero sí anular la tarjeta ( como si te la robaran o perdieras ) una vez anulada no te pueden cobrar ningun pago con esa targeta
suerte

parago

Igual no te dejan anularla si tienes pagos domiciliados o pendientes (a mi me pasó en su día con una aplicación de apple store dse 0,79 ctm €)

Intenta darte de baja apelando a la protección de datos. Con eso se suelen poner firmes.

Suerte.

cimbike

Cita de: James powfi en Octubre 01, 2015, 12:37:41 pm
Buenos días a todos.

He tenido que quitar el navegador Sygic del móvil. No cogía el gps y tardaba mucho en responder adecuadamente. Esto fue hace 11 meses.
Desde entonces me siguen pasando la suscripción y cobrándome por un servicio que no uso ni puedo usar.

¿Sabéis cómo puedo dar de baja la suscripción y que no sigan cobrándome?. Les he mandado 3 e-mails diciendo que deseo darme de baja pero no hacen caso y siguen pasándome la factura mensualmente. Por otro lado me he informado en mi banco y al ser pago con tarjeta no lo pueden anular, tengo que presentar una denuncia en la policía y esperar a que actúen, cosa que me estoy pensando seriamente.

Un saludo.

Vaya faena! >:(
Eso fue por que te subscribiste a alguno de los servicios de trafico en tiempo real, o a sus radares, no?
Porque la apk la pagas una vez y es de por vida.
Sl2