El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

CAMPERVOY

Buenas,
      Acabamos de regresar de vacaciones. El sygic en general ha ido bien, pero nos ha dado algunos quebraderos de cabeza después de la última actualización. Concretamente, cuando estás en vías urbanas se ubica en una vía próxima, distinta a la que estás. En algunas rotondas, te marca una salida cuando en las señales ves claramente que es otra. Cuando lo apagas, no te guarda la configuración y al encenderlo otra vez hay que reconfigurarlo.
      Como normalmente siempre nos ha ido bien, supongo que es problema de la última actualización. Si sabéis cómo solventarlo y me podéis comentar, os lo agradecería.
      Tengo otra cuestión aparte: mi compañera tiene sygic en su teléfono y compró toda la cartografía mundial. Si yo me descargo la aplicación en mi smartphone, podemos copiar los mapas de su teléfono al mío directamente?
Un saludo,
Anton

goyco

Cita de: davidmat en Septiembre 12, 2015, 22:42:44 pm
Si, todo. Lo que pasa es que meto todos los mapas en la carpeta maps antes de instalarlo y así no me da problemas

Pues sigue sin funcionar ni reconoce los mapas ni los PDI.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


cimbike

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 13, 2015, 13:35:06 pm
Buenas,
      Acabamos de regresar de vacaciones. El sygic en general ha ido bien, pero nos ha dado algunos quebraderos de cabeza después de la última actualización. Concretamente, cuando estás en vías urbanas se ubica en una vía próxima, distinta a la que estás. En algunas rotondas, te marca una salida cuando en las señales ves claramente que es otra. Cuando lo apagas, no te guarda la configuración y al encenderlo otra vez hay que reconfigurarlo.
      Como normalmente siempre nos ha ido bien, supongo que es problema de la última actualización. Si sabéis cómo solventarlo y me podéis comentar, os lo agradecería.
      Tengo otra cuestión aparte: mi compañera tiene sygic en su teléfono y compró toda la cartografía mundial. Si yo me descargo la aplicación en mi smartphone, podemos copiar los mapas de su teléfono al mío directamente?
Un saludo,
Anton

Hola,
Te puedo asegurar después de ya casi más de 10 mil km's que tu problema no está en esta versión de Sygic.
A mi no me ha dado ni un solo problema, y me he movido por toda Europa sin ningun "sobresalto" durante 5 meses.
Es más, en este tiempo he probado otros navegadores y ninguno me ha convencido tanto como Sygic. Aunque sea más pesado y necesites más recursos (mejor dispositivo a cada nueva actualización).
Yo te aconsejo que pruebes otros navegadores y así sabrás donde està realmente el problema.
Sl2 desde 5 Terre

cimbike

Cita de: goyco en Septiembre 13, 2015, 19:24:18 pm
Pues sigue sin funcionar ni reconoce los mapas ni los PDI.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Como haces el copiado de los mapas?

goyco

Cita de: cimbike en Septiembre 17, 2015, 20:17:20 pm
Como haces el copiado de los mapas?

Copio completamente la carpeta sygic a la raíz del resto de carpetas de aplicaciones y datos de mi móvil, y dentro de la carpeta nombrada ya esta la app que instalar, y los ficheros con sus carpetas mapas, android y rev.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


cimbike

Cita de: goyco en Septiembre 17, 2015, 20:20:59 pm
Copio completamente la carpeta sygic a la raíz del resto de carpetas de aplicaciones y datos de mi móvil, y dentro de la carpeta nombrada ya esta la app que instalar, y los ficheros con sus carpetas mapas, android y rev.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Dónde, en la pricipal o en la sd.
Todo apunta a que tienes 2 carpetas Sygic. Mira en ambas y si tienea microsd mejor borres la de la principal.
Ya me dices.

goyco

Cita de: cimbike en Septiembre 17, 2015, 20:24:21 pm
Dónde, en la pricipal o en la sd.
Todo apunta a que tienes 2 carpetas Sygic. Mira en ambas y si tienea microsd mejor borres la de la principal.
Ya me dices.

No llevo sd tengo memoria interna, y en la carpeta donde se instalan las aplicaciones que seria la de la tarjeta sd, no había nada la primera vez. Ya que era la primera que instalaba esta aplicación.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


cimbike

Cita de: goyco en Septiembre 17, 2015, 20:26:10 pm
No llevo sd tengo memoria interna, y en la carpeta donde se instalan las aplicaciones que seria la de la tarjeta sd, no había nada la primera vez. Ya que era la primera que instalaba esta aplicación.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Tu movil no es samsung, verdad?
Si lo estàs pasando directamente del pc al movil tu problema es la conexion.
Este Sygic, esta mas preparado para llevarlo en la mocrosd, pero como ya està explicado en el archivo de las instrucciones, es muy importante que conectes tu dispositivo en modo de almacenamiento masivo.
Lo que te està pasando es que se estan perdiendo datos al transferir el archivo (carpeta Sygic) a la memoria interna de tu dispositivo.
Revisa eso. No hay otra.

goyco

Cita de: cimbike en Septiembre 17, 2015, 20:33:39 pm
Tu movil no es samsung, verdad?
Si lo estàs pasando directamente del pc al movil tu problema es la conexion.
Este Sygic, esta mas preparado para llevarlo en la mocrosd, pero como ya està explicado en el archivo de las instrucciones, es muy importante que conectes tu dispositivo en modo de almacenamiento masivo.
Lo que te està pasando es que se estan perdiendo datos al transferir el archivo (carpeta Sygic) a la memoria interna de tu dispositivo.
Revisa eso. No hay otra.

No es un samsung, es un oneplus. Por otro lado lo probé tanto pasándolo con el USB en modo almacenamiento masivo, y también descargando el fichero rar directamente al teléfono. De ninguna manera funciono y de la última no hay pérdida de datos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


cimbike

Septiembre 17, 2015, 20:55:48 pm #3114 Ultima modificación: Septiembre 17, 2015, 21:03:45 pm por cimbike
Pues solo se me ocurre que no hayas tenido una descarga del fichero corrupta.
Prueba a descargarlo de nuevo.
Sl2 desde Florència

Pd: lo tienes que tener asi:


perolet

Cita de: jomarey en Septiembre 11, 2015, 22:22:27 pm
Hola a todos, después de pasar mis vacaciones disfrutando por Alemania en compañía de sygic, tengo que deciros a título personal, que me ha ido mejor la versión del 14.2 que la 15..2.5, no se si porque no es tan pesada para mi tablet galaxy tab 2.
Decir también que no sabía que había tanta diferencia con mapas de Tom Tom, con sygic daba más vuelta según la ruta escogida o me metía por lugares muy raros.
Como alguno había puesto anteriormente, es bueno llevar dos navegadores diferentes y escoger la mejor ruta.
Una vez más mil gracias cimbike por tu trabajo.

A mi me han pasado lo mismo, me gusta más la 14.
Y a la hora de buscar pdis cercano lo veo mas fácil con la 14

asisko

Hola a todos.

Me acabo de bajar la versión 15.4.10 de Sygic y quisiera saber si se pueden meter los furgoperfectos? Porque comprar los mapas de todo el mundo + hud + dashcam por 40€ con licencia para siempre y actualizaciones gratis me parece un chollo

BARAKASH

Cita de: asisko en Septiembre 21, 2015, 01:10:22 am
Hola a todos.

Me acabo de bajar la versión 15.4.10 de Sygic y quisiera saber si se pueden meter los furgoperfectos? Porque comprar los mapas de todo el mundo + hud + dashcam por 40€ con licencia para siempre y actualizaciones gratis me parece un chollo


Tienes un MP...

Salut!!!

CAMPERVOY

Buenas,
          Los mapas que hemos descargado en un smartphone.. se pueden copiar en otro para poder usar Sygic en los dos?  O hay que comprarlos también?
Un saludo,
Anton

cimbike

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 21, 2015, 14:36:20 pm
Buenas,
          Los mapas que hemos descargado en un smartphone.. se pueden copiar en otro para poder usar Sygic en los dos?  O hay que comprarlos también?
Un saludo,
Anton

Si tienes Sygic instalado en el otro dispositivo, simplemente copia la carpeta maps y listo.
Sl2