El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Ikersu



Cita de: jrojavier en Agosto 05, 2015, 11:13:04 am
A mí también me pasa, no se conecta a internet pero sí que funciona la navegación.


No tengo problemas de conexión ni de GPS con otras aplicaciones. Al final instalé la aplicación desde google play. Luego fui sustituyendo archivos de mapas, pois... Y algún otro, por los que me facilito cimbike. Al final desinstalé la app y sin borrar las carpetas, instalé la de cimbike. Ahora tengo un Sygic premium sin Dashcam ni HUD pero con pois en ruta, que es lo que más me interesaba. Eso sí tiene bastantes reinicios que no consigo solucionar.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk


davidmat

A mi me pasó lo mismo con en el puente de mayo, ya no me acuerdo con la versión. A mi me parece que cuando hace el try.connect es cuando intentaba conectarse a ver la versión y las versiones de los mapas y la aplicación se caía cada media hora o así.... Con la última versión de barakash, hasta París del tiron sin problemas....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

tintin3050

cimbike, gracias por tu copilacion, me fue estupendamente en Belgica, que por cierto esta sembrada de radares.
Un salud2

parago

Si ya tengo instalado el sygic de la casa  ;D

¿La forma correcta y sin meterme en ningún berenjenal, ni meter a nadie, de descargarme el mapa de otro país que no sea España es a través del propio sygic?

No hay trampa ni cartón ?

Siento si he duplicado la pregunta o si ya está respondido, pero entre las 200 páginas del hilo me pierdo un poco pero creo que estoy en lo correcto, lo he leído creo que por la página 50.

Gracias.

Saludos.

gti

Parago en la primera pagina tienes" las preguntas mas frecuentes " en caso de no encontrar la respuesta comentalo en el hilo pero si miras en la primera pagina y encuentras la respuesta ganaras tiempo
un saludo

goyco

instale el sygic para probarlo el de playstore de android que viene gps y rutas pone; al principio te deja seleccionar un continente y despues algunos matas con lo que solo te descarga uno, alemania fue el primero que seleccione y se quedo en eso.

cimbike puedes pasarme la descarga de aplicacion necesaria, el downloader ese no lo tengo para tener todos los mapas, tienes alguna carpeta ya comprimida con toda la informacion para poder descargar y substituir carpetas del smatphone?

y eso que dice el compañero sin dashcam ni hud que es o que bonificaciones quita?

Saludos!

tranquilmen

Hola, necesito un poco de ayuda urgente. Tengo instalada la nueva versión y va estupenda pero el jueves me voy de viaje y tengo un problema al instalar los paises nuevos por donde voy a estar.
Creo haber seguido los pasos. He ejecutado el programa. Donde aparece la pantallita morada he ido poniendo y junto al monbre de los paises que me interesaban y me los ha descargado correctamente (o eso creo).
Luego he copiado todas las carpetas descargadas a la tarjeta del telefono en Sygic/maps  donde ya estaban el esp.ta.2015.03 y el and.ta.2015.03. Cuando abro el sygic solo me aparece españa y andorra. Se me ha pasado algo?.

tranquilmen

Me respondo a mi mismo. Desinstalar, copiar los mapas a la carpeta maps de la tarjeta y volver a instalar. El problema es que cuando lo abres dice que no se puede ejecutar desde la tarjeta y hace una copia a la memoria del telefono (es una galaxy A5). Como simpres se me quedaba pillado en esta copia con la página de inicio del Sygic opté por aligerar las carpetas y borre todo lo que pude. Finalmente he podido instalarlo correctamente.
Y ya está, me monto ahora mismo en la furgo y carretera.

eha

Acabo de descargar sygic para movil con los mapas de españa y francia, pues he tenido que borrar el de francia porque solo me cargaba este pais y no parecia españa. Ahora solo me sale españa, como puedo meter los dos? Como haceis para guardar una ruta que preparais el dia antes yo la he metido en favoritos porque no encuentro la opcion de guardar ruta.

Akel

Cita de: Ikersu en Agosto 04, 2015, 13:05:48 pm
Acabo de instalar la última versión. Me sale un error de conexión ('message.connect' y message.triconnect') y no puedo conectarme. Además de vez en cuando tiene reinicios. Alguna solución?



Hola!!!


Primero gracias por este post,


acabo de instalar el Sygic, pero me pasa lo mismo, creo una cuenta y me dice que hay un problema de conexión, intenta message.connect y message.tryconnect. Necesito bajar más mapas y me dice que hay un problema de conexión, la navegación y el resto funciona.


Alguna idea?


Gracias.

Jivaro

Tengo el Sygic instalado en un iPhone. Al principio de este hilo hace referencia a que la versión del navegador que se considera es la de Android. Qué % de lo que aquí se dice es válido para iPhone ? Tiene sentido que vaya siguiendo el hilo ?

Muchas gracias
VW T4 California Coach del 93 .... 

carlangas

Cita de: Jivaro en Agosto 15, 2015, 00:07:53 am
Tengo el Sygic instalado en un iPhone. Al principio de este hilo hace referencia a que la versión del navegador que se considera es la de Android. Qué % de lo que aquí se dice es válido para iPhone ? Tiene sentido que vaya siguiendo el hilo ?

Muchas gracias

La verdad es que no.
Puede haber alguna cosilla suelta, como funcionamiento del navegador que si sea similar, pero todo lo referente a instalación, mapas, POIs, etc,  .nono
Carles.
P.D: si usas el buscador del foro, hay algun comentario sobre el Sygic para IOs.

Ikersu

Cita de: Akel en Agosto 14, 2015, 18:25:20 pm

Hola!!!


Primero gracias por este post,


acabo de instalar el Sygic, pero me pasa lo mismo, creo una cuenta y me dice que hay un problema de conexión, intenta message.connect y message.tryconnect. Necesito bajar más mapas y me dice que hay un problema de conexión, la navegación y el resto funciona.


Alguna idea?


Gracias.

Yo lo borre todo y empecé instalando la aplicación desde Google Play. Luego fui sustituyendo carpetas por las que me facilito cimbike. Sustituí las de los mapas, la de rupi y la de icons dentro de res. Al final sin borrar nada instalé por encima la aplicación que me facilito cimbike. Ahora tengo la aplicación con ciertos atributos premium (pois en ruta...) pero con reinicios de vez en cuando. A ver que tal te va a ti. Suerte y ya nos contarás.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk


urdaburu

hola, después de leer todo y darme cuenta que lo he hecho todo al reves, instalando en la tablet el sygic y copiando carpetas por todos lados...
y no consiguiendo hacer que aparezca nada, ¿alguién podría echarme una mano?
¡¡y de paso felicidades cimbike por el curro!!

BARAKASH

Hola a tod@s, a partir de mañana ya vuelvo a estar en casa y con "internete", asi que el que quiera la version de cimbike del sygic que me mande un MP e intentare ayudarle lo mas rapido posible......

Salut!!!!!!

Comentar que hemos estado dos semanas por el Perigord en Francia y nos ha ido de maravilla el sygic, muchas gracias cimbike por tu kurro.    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor