El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

tibet

Cita de: Bumble en Julio 11, 2015, 10:25:35 am
Yo el otro día lo probé por primera vez,  gava a Vilanova de la Geltrú  (una media hora más menos de camino ) y no me cogió la senyal en ningún momento. Voy con la última versión de cimbike y Tengo un Samsung note 4.

En el Note4  no lo sé por qué no  lo tengo pero en los Note 2 y en el 3 a no había forma de instalar ningún navegador el gps fallaba muchísimo,  tardaba mucho en cojer señal u con continuos cortes de recepción,  en el galaxy3 y en el huaway G7 perfectos

k_almu

Hola! Alguien me podría pasar x privado el enlace  para bajar el sygic? He probado en muchas páginas y todas me dan problemas. Gracias!! Y buenas vacaciones!!

perolet

Alguien conoce alguna forma de escuchar musica por la tablet mientras no da instrucciones de voz.
Es que quería integrar la tabletas para escuchar musica y como navegador, y o utilizo una cosa o la otra, seria darle un uso como los navegadores que vienen integrados en los vehículos

maxbs

Yo estoy usando la ultima versión en Tarragona en trayectos muy cortos y hasta el momento sin problema, cobertura normal... Veremos en el regreso de las vacaciones porque uso autopista y por lo tanto hay peajes...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

BARAKASH

Cita de: k_almu en Julio 11, 2015, 13:01:41 pm
Hola! Alguien me podría pasar x privado el enlace  para bajar el sygic? He probado en muchas páginas y todas me dan problemas. Gracias!! Y buenas vacaciones!!


Tienes un MP.

Salut!!!!

furib

Hola a todos,
Al final he probado la ultima version de cimbike en mi samsung s5 y no hay manera. La señal del gps falla muchisimo y siempre esta con fallo de señal, como con las otras versiones. Creo que voy a tener que cambiar de telefono si quiero usar el gps en condiciones .llorando .llorando

BARAKASH

Cita de: furib en Julio 12, 2015, 19:35:26 pm
Hola a todos,
Al final he probado la ultima version de cimbike en mi samsung s5 y no hay manera. La señal del gps falla muchisimo y siempre esta con fallo de señal, como con las otras versiones. Creo que voy a tener que cambiar de telefono si quiero usar el gps en condiciones .llorando .llorando


Vaya faena tio.
Has probado a bajar alguna aplicación para ver si va bien el gps del movil, a ver si va a estar estropeado o algo.....y va a ser fallo del movil y no del sygic.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&hl=es
Con el google maps te va bien???
Salut!!!!

furib

Estoy seguro k es problema del movil.porque lo he instalado en el móvil de la parienta y va bien. .palmas
Hay por aki alguien k le funcione correctamente en un samsung s5?según veo y he leido hay bastante gente que ha tenido problemas con samsung y la recepción del gps

BARAKASH

Joder, pues con la pasta que cuestan ya se lo podían hacer mirar......    .loco2

Salut!!!!

omillet

A mi me paso con mi nuevo Bq, me volvi loco, no habia manera con el GPS, al final como era nuevo me puse en contacto con el fabricante y al estar aun  en garantia me lo repararon.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

dj_chispy

Señores tengo un problemilla y es que cuando le doy a descargar la ultima version me sale una aplicacion que es de punto de interes para autocarabanas, esta bien el enlace??? Es que no consigo descargar la ultima version. Si alguiwn fuera tan amable de mandarme el enlace por privado??? Muchisimas gracias a todos.

uzturre1

Cita de: dj_chispy en Julio 13, 2015, 22:32:27 pm
Señores tengo un problemilla y es que cuando le doy a descargar la ultima version me sale una aplicacion que es de punto de interes para autocarabanas, esta bien el enlace??? Es que no consigo descargar la ultima version. Si alguiwn fuera tan amable de mandarme el enlace por privado??? Muchisimas gracias a todos.

Aupa tienes un MP

neithwe

Buenas, me gustaria tener los mapas de Inglaterra pero resulta que tengo un problemilla.  El archivo para bajar mapas es .exe. Lamentablemente tengo mac y no puedo abrir.
Alguien me puede ayudar....
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

maxbs

Tendrás que bajarte una maquina virtual con windows y desde esa ejecutar el programa
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

javi979

Hola
A ver si alguien sabe ayudarme.
Tengo el sygic instalado en una tablet con los mapas de toda europa y queria actualizar y añadir los FP de europa, pero al acceder a la carpeta maps, solo me aparecen las carpetas:
esp.ta
por.ta
Y ademas no aparece la carpeta rupi, pero si que tengo los furgoperfectos al usar la aplicación


??? ???
No respondo mensajes privados sobre temas del foro