El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

S@m

Julio 07, 2015, 13:36:05 pm #2820 Ultima modificación: Julio 07, 2015, 13:41:46 pm por Dogs on board
Pronillo ni se te pase por la cabeza! Como te dice Cimbike, yo pille un WinCE de los del parabrisas y le puse el Igo Premoh y y algún otro y eso no servía para nada. Me pillé por internet uno de parabrisas con android y lo he instalado sustituyendo el que venía en la furgo de serie, y ahora ya tengo mi GPS 100% funcional y actualizable, con cámara de aparcamiento y aprovecho para meter una radio más pequeña y un vacia bolsillos.

Cuesta un tiempo encontrar algo que se adapte a ti, y hay que ir con cuidado por que en Android con suerte encuentras algo de 4.0, o incluso 5.0, pero por debajo de eso ni loco tampoco!



Por cierto, acabo de ver que has colgado otra versión con todo ya metido. Joder, yo que quería dejar ya de trastear y que lo daba por terminado y me va a tocar sacar el bicho otra vez del sitio para meterle la versión nueva.... o tirar de wifi que tampoco es mala idea =S

Lo único que me frena es el tener que bajarle el mapa de Francia, pura pereza vamos....Aún quedan días para salir, igual lo hago  .meparto
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

pronillo

Hola, cuando me ponga a buscar ya os ire preguntando  ;)

Saludos.

S@m

Cita de: pronillo en Julio 07, 2015, 13:46:57 pm
Hola, cuando me ponga a buscar ya os ire preguntando  ;)

Saludos.



No problem, te cambio asistencia 24/7 en Android por asistencia puntual en agua caliente XDXDXD No sabéis la que liáis cuando dais con una buena idea... ya haré un hilo cuando me ponga con el agua caliente en la primastar ya.... la que se va a liar XD
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Bumble

Cimbike Flipo con tu generosidad,  de vacaciones y preocupándote de los foreros!!!  Me arrodillo y hago la ola...
Justo  ayer instale tu version 15.1.4 no veáis si voy atrasado...  Bueno esque desde el domingo que tengo furgo (vw t2) y soy un pardillo aún...
Y la pregunta es (os doy permiso para que me baneeis) ...  Como la actualizo? 

Perdón perdón perdooon!!!  (modo vergüenza ON)
Gracias

cimbike

Cita de: Bumble en Julio 07, 2015, 20:39:00 pm
Cimbike Flipo con tu generosidad,  de vacaciones y preocupándote de los foreros!!!  Me arrodillo y hago la ola...
Justo  ayer instale tu version 15.1.4 no veáis si voy atrasado...  Bueno esque desde el domingo que tengo furgo (vw t2) y soy un pardillo aún...
Y la pregunta es (os doy permiso para que me baneeis) ...  Como la actualizo? 

Perdón perdón perdooon!!!  (modo vergüenza ON)
Gracias

Pasate por el primer mensaje del hilo y lee las FAQ, concretamente la que dice _¿Como actualizar? (aun estaré operativo un par de días).  ;)

Bumble

Cita de: cimbike en Julio 07, 2015, 20:47:26 pm
Pasate por el primer mensaje del hilo y lee las FAQ, concretamente la que dice _¿Como actualizar? (aun estaré operativo un par de días).  ;)

Voy.  Gracias!!!!!!

furib

Cimbike,
Barakash me paso la apk. 15.2.5 y la instale encima de la que tenia que era la 14.0 . Que me dices que la que he instalado no es el sygic cimbike?? Como puedo saberlo?? He descargado los furgoperfectos 2015 y los he instalado en las mismas carpetas que estaban los anteriores y tampoco lo consigo. .confuso2 .confuso2 :'( :'(

cimbike

Cita de: furib en Julio 07, 2015, 21:28:33 pm
Cimbike,
Barakash me paso la apk. 15.2.5 y la instale encima de la que tenia que era la 14.0 . Que me dices que la que he instalado no es el sygic cimbike?? Como puedo saberlo?? He descargado los furgoperfectos 2015 y los he instalado en las mismas carpetas que estaban los anteriores y tampoco lo consigo. .confuso2 .confuso2 :'( :'(

No se de donde sacaste la 14.0, pero te digo lo mismo que a Bumble

TransiTo

Julio 07, 2015, 23:54:37 pm #2828 Ultima modificación: Julio 08, 2015, 09:47:31 am por TransiTo
Ante todo muchas gracias por las molestias de este gran trabajo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Barakash me .ereselmejor paso el 15.1.4 y el 15.2.5. Primero instalé el 15.1.4 y posteriormente el 15.2.5.
Haciendo Zaragoza-Madrid en modo HUD solo me indicó el primer radar fijo, los demás nada, ni en HUD, ni en mapa normal.
Tras varios días sin usar, por problemas del cargador de movil, lo he usado desde Cáceres hasta Peñíscola y ha ido genial, indicando radares fijos, móviles, carriles, perfecto en modo mapa normal, me daba miedo ponerlo en HUD por si fallaba en avisar los radares fijos.
En ruta, buscamos que nos indicará una Cepsa, (buscar-pois cercanos-cepsa) mientras circulabamos por la A3, y al pinchar en ella para que nos indicará, se cerraba el sygic.
Mi pregunta es si al empezar de nuevas por la 15.1.4 tengo que tener alguna versión anterior? O directamente desde la 15.1.4 va bien la cosa y posteriormente la 15.2.5.
Que archivos .rupi debo borrar para que deje de cantar "control policial y radar móvil"?
En ruta, conforme me voy acercando a las gasolineras, no me indica el icono de ellas (repsol, cepsa), ni el de gasolinera. Al igual que cuando atravieso un pueblo, no me indica si hay cajeros, WOMO... Desconozco si es normal en Sygic o no.
He usado para mis casi 2000kms de sygic por España, los mapas teleatlas, y perfecto!!!

TransiTo

El que cante un radar a X metros a la redonda, tiene su gracia... Recuerdo varias rotondas próximas a autovías, que tras cantar "tome la tercera salida", dice:" atención radar fijo 120 kms" a la vez que vas entrando en la rotonda...
Menudas risas nos hemos echado!! .loco2

S@m

A mi me pasaba eso con el RadarDroid en sus primeras versiones. Te avisaba de radares móviles por todas partes, y al final te pasabas más tiempo frenando que acelerando!

Bumble, yo no me complicaría con lo de actualizar. Es bien sencillo: borrar el viejo y sus carpetas, instalar siguiendo los pasos de cimbike.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

maxbs

Después de mis mas y mis menos he instalado la ultima versión y empezaré a probar hoy mismo desde La Pineda de Salou (Tarragona) en la costa aragonesa  .meparto .meparto .meparto

Como he tenido últimamente mil incidencias (S3 muerto, BQ4,5 con varios cambios version de S.O., etc...) pues ahora me toca ponerme al tanto de todo a mi desde cero... Si, de cero pero el hecho de partir de cero, estando de vacaciones y por lo tanto haciendo recorridos desconocidos vendrá muy bien para probar esta versión.
Sobre el comentario de los radares, no sabría decirte si puede ser problema del HUD o simplemente de que hay ciertos radares que se han desmontado de su hubicacion habitual y se han trasladado a otro lugar o incluso hay radares muy evidentes pero de tan reciente instalación que dudo que sean conocidos y sobre todo actualizados en las bases de datos usadas para estas ultimas versiones.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cimbike

Julio 08, 2015, 09:58:49 am #2832 Ultima modificación: Julio 08, 2015, 11:48:04 am por cimbike
Cita de: TransiTo en Julio 07, 2015, 23:54:37 pm
Ante todo muchas gracias por las molestias de este gran trabajo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Barakash me .ereselmejor paso el 15.1.4 y el 15.2.5. Primero instalé el 15.1.4 y posteriormente el 15.2.5.
Haciendo Zaragoza-Madrid en modo HUD solo me indicó el primer radar fijo, los demás nada, ni en HUD, ni en mapa normal.
Tras varios días sin usar, lo he usado desde Cáceres hasta Peñíscola y ha ido genial, indicando radares fijos, móviles, carriles, perfecto en modo mapa normal, me daba miedo ponerlo en HUD por si fallaba en avisar los radares fijos.
En ruta, buscamos que nos indicará una Cepsa, (buscar-pois cercanos-cepsa) mientras circulabamos por la A3, y al pinchar en ella para que nos indicará, se cerraba el sygic.
Mi pregunta es si al empezar de nuevas por la 15.1.4 tengo que tener alguna versión anterior? O directamente desde la 15.1.4 va bien la cosa y posteriormente la 15.2.5.
Que archivos .rupi debo borrar para que deje de cantar "control policial y radar móvil"?
En ruta, conforme me voy acercando a las gasolineras, no me indica el icono de ellas (repsol, cepsa), ni el de gasolinera. Al igual que cuando atravieso un pueblo, no me indica si hay cajeros, WOMO... Desconozco si es normal en Sygic o no.
He usado para mis casi 2000kms de sygic por España, los mapas teleatlas, y perfecto!!!


Hola,
Yo la verdad es que nunca lo he probado en modo HUD porque uso el Sygic en una radio integrada 2 din y, claro, no proyecta al parabrisas.
Yo te aconsejo que actualices a ésta última, que es la misma versión que te pasó BARAKASH pero ya montada sobre la base de la 15.2.5. Es la que yo estoy usando en mi viaje y no he tenido ningún problema.
Cuando vas conduciendo te tienen que salir los iconos de todos los poi's importados que tengas marcados que muestre.
En mis versiones marco todos los radares, todos los poi's de Ac Pasión (eso incluye los WOMO), los furgoperfectos, los CC-info, los de CamperContact, las gasolineras con GLP (para mi son indispensables por Europa), las areas especiales para Portugal e Italia, las Gasolineras, el estacionamiento, en atracciones turísticas los Campings que esos no son importados sino de la base de datos del propio Sygic.
Yo marco estos porqué son los que a mi me interesa ver en el mapa y si marcas muchos luego te sale todo el mapa lleno de iconos que ni te dejan ver por donde vas.
Pero si quieres que aparezca algún otro te vas a Ajustes/Puntos de Interés/ y allí tienes todas las categorías. Si marcas una harás que muestre todos los iconos de las subcategorías que tenga. Pero si le das al nombre de la categoría se te desplegaran las subcategorías que contenga y entonces puedes marcar las que te interesen.
Todas esas categorías son propias de la base de datos del Sigic que es el archivo .poi que hallarás dentro de la carpeta mapa de cada país (esp.poi, prt.poi etc) y no se puede modificar.
Si te fijas en esta imagen verás que algunas gasolineras tienen el icono propio (Repso, BP) y otras uno genérico.



La categoría poi's importados es la que yo he ido añadiendo (eso incluye los radares que voy actualizando a cada versión) y esa la hallaras dentro de la carpeta rupi de cada país en la ruta Sygic/Maps/rupi y esta si se puede modificar, simplemente eliminando el archivo .rupi de la categoría que no te interese llevar.
Si quieres borrar esos avisos de radar simplemente elimina los archivos SPPC_EU_Control.rupi y SPPC_EU_Movil.rupi



Cita de: TransiTo en Julio 07, 2015, 23:59:22 pm
El que cante un radar a X metros a la redonda, tiene su gracia... Recuerdo varias rotondas próximas a autovías, que tras cantar "tome la tercera salida", dice:" atención radar fijo 120 kms" a la vez que vas entrando en la rotonda...
Menudas risas nos hemos echado!! .loco2


El tema del los avisos ya se ha comentado infinidad de veces y es la forma que usa Sygic para avisar que es en un determinado radio y no en metros lineales, por lo que siempre te avisa de radares por carreteras por las que no estás circulando si ese radar se encuentra dentro de ese radio determinado.

Si te fijas en esta otra imagen verás que hay dos radares uno al lado del otro y te avisará de ambos aunque el otro queda en la carretera de al lado. Pero para saber si lo tienes ahí simplemente tienes que fijarte en el mapa cuando te lo avise y verás que está palpitando en color azul.



Otra cosa que os recomiendo hacer es esto:
¿Como ocultar los iconos de los radares oficiales de Sygic para que no se dupliquen? http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3096466#msg3096466

Si os descargáis mapas con el downloader tendréis que borrar el archivo .cam de cada país que os descarguéis sinó algunos radares se os duplicarán con la base que yo añado en los Poi's Importados.

Sl2 y a navegar.



TransiTo

Ya dispongo de la mejora 15.2.5, en cuanto pueda la pruebo. Tengo los Pois para que aparezcan como dices, y los puse tanto en modo "dinámico", como en modo "siempre". En cuanto pueda instalo el nuevo 15.2.5 y lo pruebo.
Cimbike, gracias por tus molestias y tu sabiduría del tema y a Barakash, por contestar tan rápido!!!
Salud

perolet

Me acabo de descargar la ultima versión y estoy trasteando, y no encuentro donde se guardan los vídeos que graba en la función dash cam. Alguien sabe en que carpeta los guarda?