El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

kekinho

Hola.
¿conocéis algún programa para transformar los archivos de los pois de tomtom a sygic? Conseguí uno que se llama pois converter para transformar los .ov2 pero justo la ectensión que usa sygic no la tiene
Gracias

perchebe

Julio 02, 2015, 19:06:14 pm #2806 Ultima modificación: Julio 02, 2015, 19:14:34 pm por perchebe
Hola chicos!
Gracias por mantener este hilo!
me voy a Francia, alguien puede pasarme por privado alguna info sobre donde conseguir la ultima versión de Sygic Cimbike?
tendría que encontrar también un conjunto de pdi's en .rupi de los campings municipales de Francia...
todo empezó por ahí y probando probando me he cargado el Sigyc que tenia funcionando en el teléfono...

un saludo! ...y muchas gracias!

prisamata

Cita de: perchebe en Julio 02, 2015, 19:06:14 pm
Hola chicos!
Gracias por mantener este hilo!
me voy a Francia, alguien puede pasarme por privado alguna info sobre donde conseguir la ultima versión de Sygic Cimbike?
tendría que encontrar también un conjunto de pdi's en .rupi de los campings municipales de Francia...
todo empezó por ahí y probando probando me he cargado el Sigyc que tenia funcionando en el teléfono...

un saludo! ...y muchas gracias!

Me uno a la petición,yo también me he cargado el mío

Flymetothemoon

Hola...la semana que viene me entregan la cali beach cool y tengo en my iphonne sygic version 15.1.2 y la verdad que no me entero mucho de como funciona y quiero empezar a utilizarlo ya en mis viajes,asi que agradezco haber descubierto este hilo...mi pregunta es la siguiente...toda esta informacion que teneis aqui sirve igual para el sygic de android y para el sygic de apple que tengo en el iphonne?...gracias. .ereselmejor

Bumble

Nada,  que no hay manera...  Empiezo a pensar que la versión que tengo instalada no está bien...  Podéis pasarme el link por favor?
Empiezo a desesperar ya Jajajaja

furib

Hola a todos,
He instalado la ultima version para android 15.2.5. La instale en el movil sin desinstalar la version que tenia antes. Parece que me va bastante mejor a la hora de recibir señal gps, pero lo unico que no consigo es poder ver los furgoperfectos y areas que si que podia ver en la version anterior. He hecho algo mal??Alguien podria echarme una mano?? He copiado los furgoperfectos de 2015 y tampoco.
.confuso2 .confuso2

Bumble

Cita de: Bumble en Julio 04, 2015, 20:13:40 pm
Nada,  que no hay manera...  Empiezo a pensar que la versión que tengo instalada no está bien...  Podéis pasarme el link por favor?
Empiezo a desesperar ya Jajajaja

Con ayuda de otros foreros  lo he conseguido. Mil  Gracias!!!

woskimano

Buenas chicos,

alguien puede pasarme el link del ultimo sygic de cimbike, por favor.

gracias
Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar.

cimbike

Julio 07, 2015, 12:30:45 pm #2813 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 17:17:02 pm por cimbike
Sygic Navigation 15.2.5 + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2015.03
      

Hola a tod@s,
Ya hace más de 2 meses desde que empecé mi aventura por Europa y como os he comentado no llevo internet con migo, así que solamente puedo conectar al foro cuando conecto a algún wifi y siempre son muy lentos.
Pero estos días estamos por Alemania y hemos aprovechado para visitar a un sobrino que vive aquí, así que tengo wifi a tope y me he decidido a haceros otra compilación de este navegador para que podáis ir bien guiados durante vuestras vacaciones de verano.  :)

Se trata de la versión 15.2.5 que no es la última, ya que ha salido la 15.5.3. Pero en esta última, no he conseguido hacer que funcionen las voces de alerta de los radares, así que la he descartado a la espera que salga otra actualización que corrija este fallo.

Esta actualización aporta algunos cambios en los iconos, corrige algunos errores y le he puesto nuevas voces de alerta de radar para poder cubrir todos los tipos de alerta por Europa.
Continuamos sin poder descargar los mapas TeleAtlas (TomTom) desde el propio navegador, así que tenemos que seguir usando el Downloader.

    

Que lleva añadido:

-Mapas de España y Andorra de TomTom_2015.03
-Furgoperfectos 2015 (sin el enlace web)
-Todos los PDi'S de Ac Pasión
-Multitud de PDI's favoritos que he ido añadiendo
-Radares de toda Europa actualizados a  30-04-2015 con sus respectivos iconos y voces de alerta
-Poi's de CC-info
-Poi's de Autocarabanismo Activo
-Puntos de compra de Propano
-Puntos de recarga de GLP
-Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
-Poi's de CamperContact https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats


   

Deciros también que llevo ya más de 4000 km hechos por Europa y que no me ha dado ningún problema.

Sl2 y a disfrutar.

furib

Buenas Cimbike no consigo ver ningún furgoperfecto, ni área, ni camping en los pdi importados. Saber porque puede ser?? .confuso2

cimbike

Cita de: furib en Julio 07, 2015, 12:59:01 pm
Buenas Cimbike no consigo ver ningún furgoperfecto, ni área, ni camping en los pdi importados. Saber porque puede ser?? .confuso2

Porqué no usas el Sygic cimbike  .meparto .meparto .meparto

cimbike

En serio, se ha dicho muchas veces por aquí y también está en la FAQ.
Después de la versión 14.3.2 ya no se puede configurar los poi's, eso es añadir voces a los radares, cambiar iconos, etc y lo tienes que hacer  con la base de esa otra versión y luego sobre esa base ya configurada ir actualizando a la última, que es lo que yo hago y pongo a vuestra disposición.
Sl2

pronillo

Hola, a ver tengo una pregunta, siempre he usado el Sygic con Android, pero he vendido la furgo y quizas compre un Navegador DobleDin con sistema Windows CE 6.0  ¿en este sistema funciona el Sygic?

Saludos.

cimbike

Cita de: pronillo en Julio 07, 2015, 13:24:53 pm
Hola, a ver tengo una pregunta, siempre he usado el Sygic con Android, pero he vendido la furgo y quizas compre un Navegador DobleDin con sistema Windows CE 6.0  ¿en este sistema funciona el Sygic?

Saludos.

Ni se te ocurra.  .nono .nono .nono

Antes llevaba uno de esos y son muy limitados, lentos y dan muchos problemas. (procesador muy lento, poca memoria, en fin de la era glacial)
Ahora llevo uno igual pero con SO Android (Jelly Bean) y funciona a la perfección, con casi 100 gb de almacenamiento.


pronillo

Cita de: cimbike en Julio 07, 2015, 13:30:22 pm
Ni se te ocurra.  .nono .nono .nono


Vaya, pues gracias Cimbike, casi la lio  .meparto