El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

asier1980

De que versión habláis? Porque yo tengo la ultima, que es la 15.2.5 y me lleva siempre por carreteras con peaje a no se que yo le diga que no, eso de que no admita peajes, no se yo, me extraña pero mucho.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


tibet

Julio 01, 2015, 11:37:42 am #2791 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 11:42:27 am por tibet
A mi siempre me lleva sin peajes, salvo que active la opcion de ir por carreteras de pago, también es cierto que personalmente el menú de las versiones anteriores era más intuitivo y fácil.

mensaka36

Pues he perdido los pois de radares y demas..algun alma caritativa que me los pase??

Gracias!!!

cimbike

Ya son más de 4000 km's navegando por Europa con Sygic y encantado de la vida. Alguns veces por carreteras sin peaje y otras veces con y sin ningún problema.
Sl2 a tod@s desde Praga

S@m

Que envidia Cimbike! Aún nos quedan unos días a nosotros para salir.

Como bien dices, Sygic desde hace años y es de lo mejorcito que hay. El que lo haya gastado comparándolo con otros (en Android por lo menos) conoce la diferéncia. Yo era muy fan del Navigation (ahora Maps a secas) pero después de la factura de 100€ por el norte ya no me hace tanta gracia....
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Sollube

Cita de: asier1980 en Julio 01, 2015, 11:13:13 am
De que versión habláis? Porque yo tengo la ultima, que es la 15.2.5 y me lleva siempre por carreteras con peaje a no se que yo le diga que no, eso de que no admita peajes, no se yo, me extraña pero mucho.


Explícame cómo lo haces. Yo tengo la última versión y no hay manera de que me active los peajes, y antes sí que podía.

susoromero

Julio 01, 2015, 17:49:50 pm #2796 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 17:53:30 pm por susoromero
Para activar peajes o desactivarlos lo que yo hago es cargar la ruta y después en el icono "info" puedo activar/desactivar autopistas y los peajes. Los peajes vienen con el icono $.
Lo que me ocurre con la versión 15.2.5 es que no salen todos los POI FVW. Estoy planeado una ruta a Florencia y  es curioso que hay lugares donde no aparecen los FVW, por ejemplo PISA, en principio creo que hay dos o tres POI y no aparece ninguno, sin embargo en Turin si que salen un par de POIS.  Ahora estoy intentando instalar la versión 15.3. A ver si este error se soluciona.
No hacer nada y luego descansar

cimbike

Cita de: Sollube en Julio 01, 2015, 17:23:33 pm
Explícame cómo lo haces. Yo tengo la última versión y no hay manera de que me active los peajes, y antes sí que podía.

Te vas a configuración y desmarcas la opción evitar las vías de peaje.
Cuando haga el cálculo de la ruta, antes de darle a "INICIAR", te bajará una pestaña donde tienes que tener en color azul, Autopistas y Vías de peaje y en gris Ferris y Vías no pavimentadas.
Bien si le das a la pestaña azul de Vías de peaje verás como te recalcula de nuevo la ruta evitando ese tipo de vías. Si tu ruta pasa por varios países, puedes mover la pestaña hacia la derecha y te mostrará en cada país el tipo de vías que has elegido.

Sollube

Julio 01, 2015, 17:54:44 pm #2798 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 18:15:54 pm por Sollube
Ok, gracias. Voy a probar. Eres un crack.

Conseguido. Gracias de nuevo

cimbike

Cita de: Sollube en Julio 01, 2015, 17:54:44 pm
Ok, gracias. Voy a probar. Eres un crack.

Conseguido. Gracias de nuevo

Eso vale para la versión 15.2.5.
Acabo de probar la versión 15.3.3 y es en vez de bajar la pestaña te da la opción de opciones de ruta después del cálculo de la ruta, pero me he vuelto a la anterior ya que en esta versión no consigo hacer sonar los radares.  :-X :-X :-X
Sl2

asier1980

Cita de: Sollube en Julio 01, 2015, 17:23:33 pm
Explícame cómo lo haces. Yo tengo la última versión y no hay manera de que me active los peajes, y antes sí que podía.

Lo hago exactamente como lo dice cimbike, si le das a la pestaña azul de autopistas te recalcula la ruta evitandolas.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Sollube

No, si eso ya lo sabía. El problema es que esa pestaña azul nunca estaba azul, es decir, los peajes estaban deshabilitados. Pero ahora ya está solucionado. Gracias.

cimbike

Para la semana que viene espero estar de vuelta por Alemania, concretamente en Munich, donde pueda que disponga de algo de tiempo y de una buena conexión ADSL y si es así, prometo que os haré una compilación con lo más nuevo que estoy probando.
De momento como ya he dicho es la versión 15.2.5 ya que la 15.3.3 no consigo que cante los radares. Pero con Sygic nunca se sabe porque sacan actualizaciones cada 2 X 3  .loco2 .loco2 .loco2

davidmat

Cita de: cimbike en Julio 01, 2015, 21:41:46 pm
Para la semana que viene espero estar de vuelta por Alemania, concretamente en Munich, donde pueda que disponga de algo de tiempo y de una buena conexión ADSL y si es así, prometo que os haré una compilación con lo más nuevo que estoy probando.
De momento como ya he dicho es la versión 15.2.5 ya que la 15.3.3 no consigo que cante los radares. Pero con Sygic nunca se sabe porque sacan actualizaciones cada 2 X 3  .loco2 .loco2 .loco2


y tanto, es una locura seguir tantas actualizaciones!!!!

Disfruta del viaje!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

SooZ

mil gracias por no parar ni de vacaciones cimbike, y muy feliz viaje