El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Perso

que son los PDI WOMO?

saludos
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

soplete

Febrero 17, 2015, 09:42:16 am #2446 Ultima modificación: Febrero 17, 2015, 09:44:12 am por soplete
Una página web o App  (no recuerdo) ,  de autocarabanas  que son como los furgo perfectos de ac pero a nivel europa
MB Marco Polo Azul
BFK

cimbike

Pegad un vistazo a las F.A.Q del hilo antes de preguntar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0

anmo

Instalado y funcionando, la nueva versión 14.7.7 en Android 4.4.2 gracias cimbike.

sellesdal

Hola cimbike, me gustaría probar esta nueva versión con los mapas navteq
Gracias

ETXAVE

Instalada, y probada solo decir ke se me para bastante a menudo, tarda en coger los gps (lo mismo es problema de mi movil)pero cuando no consigue encontrar los gps no funciona  :-\ :-\, asi ke eso es lo ke he podido comprobar ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

marauder

instalado y probado en android 5.0.2. lo he probado poco , pero va muy bien.


furgofante

Me he leído una buena parte del hilo, pero no se ni como se instala todavía .confuso2. ¿Alguien con paciencia y con Curso en Informática para Muñones que me pueda ayudar desde cero? Otra opción es gastar los 150 euros de media de un navegador.  .lengua2
Gracias

cimbike

Cita de: furgofante en Febrero 28, 2015, 14:36:16 pm
Me he leído una buena parte del hilo, pero no se ni como se instala todavía .confuso2. ¿Alguien con paciencia y con Curso en Informática para Muñones que me pueda ayudar desde cero? Otra opción es gastar los 150 euros de media de un navegador.  .lengua2
Gracias

No hace falta que te leas todo el hilo, pero si te aconsejo que leas las FAQ del primer mensaje del hilo.
Sl2

furgofante

Febrero 28, 2015, 14:53:14 pm #2454 Ultima modificación: Febrero 28, 2015, 15:04:43 pm por furgofante
Si ya las he leído pero no se de donde se saca el programa para bajar el Sygic por ejemplo, que es lo principal. habéis puesto que no se baje del google play por ejemplo porque no bajas la última versión ...pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

cimbike

Es muy fácil.
Lee las FAQ y pincha sobre el enlace de cada pregunta y te llevará directamente a la respuesta.  .panico

furgofante

Introducido España y Francia con todo lo necesario para un buen Viaje. Muchas gracias por toda la ayuda prestada a Cimbike

tintin3050

Bien como este es mi primer post en el foro aprovecho para presentarme y felicitar a todos los miembros y en especial  a los que haceis posible que esto funcione.
Soy de Zaragoza y me gusta viajar aunque por cuestiones presupuestarias al extranjero lo hago poco, si bien en junio pensamos ir a Belgica.
Gracias cimbike, por tu correo ya tengo la nueva version funcionando, si bien en principio lo que es la interfaz me gustaba mas la 14.3.4, ya que, la veo mas configurable, aunque sigo probando la 14.7.7., me llama la atención que no se puedan desactivar por ejemplo los radares moviles que que los hay a monton en la ciudad y que el aviso sea por km en vez de por metros, ademas me veo negro para ponerle una ruta (tambien es verdad que soy un poco torpe) en fin sigo trasteando.
Lo dicho un Saludo para todos y espero ayudar en lo que pueda.

sinsyncro

Marzo 03, 2015, 23:08:33 pm #2458 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 23:44:25 pm por sinsyncro
me podeis dar el link de instalaccion del sygic por favor??
o muy espeso estoy o no lo veo.. estoy mirando uno por uno cada link de preguntas frecuentes y no lo veo.....gracias y perdonar q se q se ha repetido mucho esta pregunta
me contesto a mi mismo... me habia dado problemas el winrar y me habia perdido carpetas y el txt. ahora ya lo entiendo, pero me estaba volviendo loko.
gracias a todos por el aporte... me viene de perlas
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sellesdal

Hola cimbike:

Hoy he sometido a prueba el sygic 14.7.7 y va fenomenal.

Lo que más me gusta es que le puedes indicar directamente el nombre del POI y ya te lo localiza. Decirte que tengo una base de datos personal de puntos dispersos por el campo. De ahí que me gusten más los mapas Navteq. En la versión 14.3.4 y anteriores había que indicar primero la localidad y luego ya podías elegir POI en esa localidad. Pero en mitad del campo no sabes a que localidad puede pertenecer ese POI. Esta mejora es muy buena para mí.

No obstante, hay algunas cosas que no me convencen y te las paso a comentar para ver si se puede hacer algo:

1.- Cuando circulas a más de 60 km/h ya no se visualizan los POI en pantalla. ¿Existe alguna opción para habilitar/deshabilitar esto? Yo no la encuentro

2.- No se pueden configurar los radares para que te avisen a la distancia que desees y con el sonido que quieras. Tal y como está, te avisa de los radares cuando ya te los estás comiendo. De esto, lo más importante es poder darle más distancia para que te avise bastante antes de llegar a ellos.

3.- Para modificar una base de datos de POI´s no se puede eliminar desde sygic para después volver a importarla con las modificaciones oportunas. Se hace necesario desintalar la aplicación y volver a instalarla con los nuevos POI´s.

4.- A pesar de que los mapas navteq son de septiembre de 2014 creo que en el tema de carreteras, calles, rotondas, etc está más actualizado los de teleatlas.

¿Hay alguna versión entre la 14.3.4 y la 14.7.7 que te permita dar el nombre de un POI directamente y que no tenga los inconvenientes indicados?

Cuéntame si se puede hacer algo. Un saludo. Gracias