El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Rosaleiro

Problema solucionado. El tema es que ya viene así configurado y la solución es de lo más fácil pues simplemente vamos a "Ajustes" y selecionamos "Ajustes por defecto" y ya te coje las autopistas y también se puede seleccionar o cancelar la opción "$".
Gracis por vuestras ayudas.
Saúdos dende Galicia


agv7001

Estupendo!
Ya sabemos una cosa más de esta fantástica app.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

arrokaundieta

Por cierto y no es para poner nerviosa a la gente, pero acaba de salir la 14.7.7.


Saludos a todos los de por aquí, y a los de por allá también.
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

Perso

actualice mi tablet a android 4.4.2 y se me fue a tomar por cul el sygic que me instale de cimbike, me ocurria que no me leia la tarjeta y el sygic se me puso en plan como el que te descargas de la app.
entonces lo desistale y volvi a instalar con el archivo ejecutable que me dio en su día cimbike y funciona bien pero no lleva los FP

que puedo hacer?
gracias. 
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

fjerosa

 Instalalo en la memoria interna del telefono ... y no en la sd externa..

eljipifenicio

Bueno pues probando la nueva versión instalada en la sd de la samsung galaxy III después de rootearla y bien, funciona sin problemas. Pero no me gusta esta versión nueva tanto como la otra, que a mi parecer aportaba mucha mas información y mas clara, podias poner cuatro parámetros en la barra de navegación y mas en la lateral , las instrucciones de navegación eran mas claras y grandes y eso para los que ya no vemos mucho se nota. otra cosa los poid importados en grupos me salen un montón de cosas: cajeros butanos, gasolineras etc o sea que hay que buscar mucho mas para encontrar los fp y los archies o las áreas y eso a pesar de haber desmarcado todos esos poids en la lista de ajustes-un ejemplo los cajeros 4b los desmarque en dos sitios pues no me interesan para nada y me siguen saliendo en grupos y en el mapa- La verdad es que me estoy pensando en volver a la vieja versión si puedo usar los mapas actualizados, sabéis si se puede?
Supongo que será cuestión de acostumbrarse y trastear un poco hasta hacerse con él, los cambios siempre cuestan.
Pero como Cymbike siempre pide opiniones y comentarios y además se merece que valoremos su trabajo, aquí dejo mis impresiones, seguiré probando
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Enero 31, 2015, 11:19:36 am
Bueno pues probando la nueva versión instalada en la sd de la samsung galaxy III después de rootearla y bien, funciona sin problemas. Pero no me gusta esta versión nueva tanto como la otra, que a mi parecer aportaba mucha mas información y mas clara, podias poner cuatro parámetros en la barra de navegación y mas en la lateral , las instrucciones de navegación eran mas claras y grandes y eso para los que ya no vemos mucho se nota. otra cosa los poid importados en grupos me salen un montón de cosas: cajeros butanos, gasolineras etc o sea que hay que buscar mucho mas para encontrar los fp y los archies o las áreas y eso a pesar de haber desmarcado todos esos poids en la lista de ajustes-un ejemplo los cajeros 4b los desmarque en dos sitios pues no me interesan para nada y me siguen saliendo en grupos y en el mapa- La verdad es que me estoy pensando en volver a la vieja versión si puedo usar los mapas actualizados, sabéis si se puede?
Supongo que será cuestión de acostumbrarse y trastear un poco hasta hacerse con él, los cambios siempre cuestan.
Pero como Cymbike siempre pide opiniones y comentarios y además se merece que valoremos su trabajo, aquí dejo mis impresiones, seguiré probando

Preguntale a castagnal!!!
.meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Doctor , Doctor que traviesillo está usted.... .meparto .meparto .loco1 .loco1
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

dilmix

Buenas!
Ante todo, agradecer a cimbike el gran trabajo que está haciendo aquí. Eres un monstruo (en el buen sentido  .ereselmejor).
Y ahora la duda:
Llevo la versión 14.6.7 de Sygic android. No he actualizado, de momento, porque no estoy muy seguro de que valga la pena todavía.
El caso es que acabo de meterle los nuevos furgoperfectos y al intentar modificar los iconos (salen los furgoperfectos, pero con la estrellita de "lugar favorito") voy a POIs, entro en los importados (allí están los furgoperfectos) pero no hay ninguna opción para modificar los iconos. En realidad, la única opción que tengo es únicamente activar/desactivar el POI.
Alguien puede echarme un cable? O simplemente en ésta versión no se puede?

cimbike

Hola,
De eso ya se ha hablado bastantes veces.  :-[
En esta versión de momento no está disponible la función para activar o para modificar los PDI's importados.
La solución que yo he encontrado es hacer toda la configuración con una versión de sygic de las viejas y luego sobre esa base ya configurada actualizar a la nueva versión.
Si esperas un par de días ya estoy compilando la nueva versión 14.7.7 que además traerá mapas TomTom nuevos y solo vas a tener que desinstalar la que llevas ahora e instalar la mía y ya lo tendrás todo configurado y listo para usar.
Sl2

cimbike

Hola a tod@s,
Ya estoy de vuelta del viaje y os quería decir a todos los que me habéis mandado correos solicitando el navegador que en todo ese tiempo casi no he podido conectar nada al foro y lo poco que he conectado ha sido por wifi y siempre con una pésima conexión.
Ya casi tengo a punto la última versión 14.7.7 que espero poder anunciar mañana, así que de todas formas tendréis que volver a pedirlo.
Sl2 y a disfrutar.

dilmix

Gracias cimbike.
Lo dicho....eres un monstruo.

Lupa

Bienvenido Cimbike, se te echaba de menos...
:-)
Cuanto más te das, más mejor

ETXAVE

Feliz regreso makina, ya estamos deseosos  .panico .panico .panico
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

fjerosa

Bienvenido Pep..nos tenias abandonadooooooo .baba .baba .baba .baba