El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

pacosuennos

Gracias Cimbike, por la ayuda , estaba con la versión 14.6.8 y perfecta. Te paso correo para actualizar.

jotace

He instalado la versión 14.7.4 y como de momento va bien, voy a dejarlo todo tal cual.

Tengo una pregunta mas: es posible instalar los mapas o el programa en la tarjeta de ampliación y no en la principal, con algún programa como el LinkSD Plus o algo parecido.

cimbike

Todas mis versiones se pueden instalar tanto en la principal como en la Sd, a excepción si usas KitKat que lo tienes que instalar en la principal ya que este SO no lee la Sd.
La 14.7.4 todavía no la he anunciado aquí en el hilo y no creo que vaya a hacerlo porque solo incorpora correcciones para dispositivos con procesadores ectacore y no merece la pena.

mimax

Hola a todos,

Me han mandado aqui porque estaba detras de un gps. Pero...lo intento y lo intento y no me entero

El sygic es una aplicacion, vale, me la he bajado y veo que si pagas ahora 30 euros la tienes por completo, vale.
Lo que no entiendo es lo que haceis por aqui. Se supone que todos habeis pagado? o meteis otro mapa y funciona a la perfeccion?

Siento ser tan capullo para no enterarme

Un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

cimbike

Cita de: mimax en Diciembre 17, 2014, 11:11:44 am
Hola a todos,

Me han mandado aqui porque estaba detras de un gps. Pero...lo intento y lo intento y no me entero

El sygic es una aplicacion, vale, me la he bajado y veo que si pagas ahora 30 euros la tienes por completo, vale.
Lo que no entiendo es lo que haceis por aqui. Se supone que todos habeis pagado? o meteis otro mapa y funciona a la perfeccion?

Siento ser tan capullo para no enterarme

Un saludo

Lee las F.A.Q del primer mensaje del hilo y lo entenderás.  ;)

FRANJONETA

Gracias por el aporte Cimbike.
Me  descargue la versión 14.7.3 pero no consigo ver nada más.
He descomprimido las carpetas pues venían en formato .rar
Me ha creado una carpeta que se llama fotos sg 14.7.3.rar
Luego intento abrir cualquier carpeta y me pide una contraseña. No pongo ninguna y le doy a aceptar,  y me da error y que me dice que no hay ficheros que extraer.
No me deja ni ver las instrucciones que vienen en .txt
Siento mi torpeza,  pero estas cosas se me dan muy mal.  Soy muy torpe,  lo siento.
No se si estaré haciendo algo mal.
Guiame que estoy muuuu perdido. Gracias
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

jotace

Respuesta de Sygic sobre los mapas de Marruecos:

CitarThank you for contacting Sygic.

I would like to apologize for the delay in communication, due to the high amount of customer request past month. We have tapped our capacity at the moment.

The issue is that the maps of Morocco are not compatible with the rest of the maps due to the different map provider. Meaning, you can navigate in Morocco only within that country. You will not be able to see the Morocco map when any other map is downloaded. We are aware of this and it will be fixed within one of the next map updates.

I would like to ask for your patience regarding this matter.

Feel free to contact me back in case of any questions or issues, I will be glad to help.

Thank you for your patience and understanding.

Best regards,

Tomas
Sygic Customer Support


Lo que dicen mas o menos es que los mapas de Marruecos es que no están actualizados, pero que cuando estés en Marruecos seguramente te funcionarán.


ETXAVE

Cita de: FRANJONETA en Diciembre 17, 2014, 13:46:43 pm
Gracias por el aporte Cimbike.
Me  descargue la versión 14.7.3 pero no consigo ver nada más.
He descomprimido las carpetas pues venían en formato .rar
Me ha creado una carpeta que se llama fotos sg 14.7.3.rar
Luego intento abrir cualquier carpeta y me pide una contraseña. No pongo ninguna y le doy a aceptar,  y me da error y que me dice que no hay ficheros que extraer.
No me deja ni ver las instrucciones que vienen en .txt
Siento mi torpeza,  pero estas cosas se me dan muy mal.  Soy muy torpe,  lo siento.
No se si estaré haciendo algo mal.
Guiame que estoy muuuu perdido. Gracias


Para descomprimir tienes ke poner la contraseña: cimbike
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FRANJONETA

Gracias por la ayuda Etxave.
mañana probaré haber que tal se da.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

ikerito

a mi en marruecos me funcionó muy bien, eso si,  no se cuentas versiones atras (fui en enero)

anpifer

Hola a tod@s, me he comprado mi primera FURGO y quisiera montarle el gps Sygic en una tablet, me podríais aconsejar que marca y modelo me pillo, por cuestiones de potencia del GPS, versión de Android y otras consideraciones que me podáis aconsejar.
Muchas gracias por el aporte que hacéis, un saludo. .palmas .palmas .palmas

SooZ

Yo con una wolder de 7 pulgadas y kitkat del carrreflour de 80 geuros funciono de maravilla (con una versión antigua del sygic)...

anpifer

Gracias Sooz, ¿alguien que la este utilizando con la ultima version y me pueda dar algun detalle mas?

eljipifenicio

Diciembre 20, 2014, 20:50:53 pm #2383 Ultima modificación: Diciembre 20, 2014, 21:07:28 pm por eljipifenicio
 Anpifer...Ten en cuenta que no puedes llevar una tablet de mas de 7 pulgadas en el parabrisas, por cuestiones de Tráfico. Después lee el hilo desde el principio, especialmente las FAQ y te iras enterando
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

aitor-alaz

Cita de: anpifer en Diciembre 20, 2014, 14:19:44 pm
Hola a tod@s, me he comprado mi primera FURGO y quisiera montarle el gps Sygic en una tablet, me podríais aconsejar que marca y modelo me pillo, por cuestiones de potencia del GPS, versión de Android y otras consideraciones que me podáis aconsejar.
Muchas gracias por el aporte que hacéis, un saludo. .palmas .palmas .palmas

Yo en la tablet y móvil , para mejorar la recepción , he instalado un gps externo  ;)
Y ahora genial