El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

truenoRojo

Hola buenas!

Antes de nada, muchisimas gracias por el trabajo tan bueno que haceis, ¡sois la leche!

Soy novato. Me he bajado la version del sygic 14.3.2 en mi android. He instalado los archivos de furgoperfectos 2014 y parece que funciona! Muchas gracias otra vez, de verdad que nos haceis los viajes mucho mas posibles.
Tengo una duda. He estado buscando si encontraba la versión de cimbike con los enlaces web, no se si existe para los furgoperfectos del 2014 o me tengo que bajar los archivos de una version anterior.

Un saludo a todos!

cimbike

Lee el apartado de las FAQ en el primer mensaje del hilo.
Todas esas preguntas están enlazadas a la correspondiente página del hilo donde se explica la pregunta y así no hay que leerse todo el hilo.
Sl2

truenoRojo

Ok, gracias Cimbike!

Ya he visto que lo de los enlaces web era un trabajo imposible para añadirlo a todas las versiones, de todas formas, muchas gracias por el no menos heroico trabajo de los furgoperfectos 2014!

Saludos!

rubenzeno

 Saludos Pep, como te comenté por mail, aquí me encuentro tras las vacas por Las Rias Baixas y Norte de Portugal....... y la experiencia de esta última actualización la comento para conocimiento general.
En la parte española todo bien, quitando que en alguna pedanía gallega me ha metido por alguna calle que al final solo entraba una carretilla
y como estoy un poco descerebroinfantilizado, como dice mi pareja, me vengo arriba y al final zas...recoge espejos, roza un poquito el paragolpes y pa tras coño que no entra más......ála soba al embrague....
en Portugal me ha dado unos safaris de la ostia, menos mal que iba sin prisas, pero bueno supongo que por aquí tambien me los hubiera dado si le hubiese echo caso.....ya sabes que yo soy de los que le digo..... "si muchacha por donde tu quieras voy a ir" y tiro para donde creo oportuno, pero bueno cada uno se divierte como puede, en cuanto a los Poid´s algunos no estaban exactamente donde indicaba, pero supongo que eso se deberá a un error en la marcación  de coordenadas......resumiendo que me enrrollo bien en lineas generales una gran ayuda cuando no tienes ni pajolera idea de para donde ir y como pensamos mi pareja y yo...."la ventura es la aventura"
Un Saludo.

maxbs

De verdad soy yo el único que tiene la sospecha de que alguien ha dado la dirección de este hilo en algún sitio de pirateo y aquí solo entra la gente a pedir y luego se va????

Ojo no sea que yo sea un mal pensado pero peor aun que tenga razón. Creo que deberías pedir un mínimo de intervenciones en el foro antes de aclarar ninguna duda sobre Sygic y menos aun por privado!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cimbike

Ya hace tiempo que yo también tengo esta sensación. Antes exigía ser como mínimo Junior Member, pero luego lo cambié.

DiegoARG

Sería malo quitar la palabra Sygic del título del post y ponerle "El rincón de cimbike" o algo por el estilo a ver que ocurre..?

Espartano

no hace falta divertirse para beber

maxbs

+1

Y si además se exige ser junior al menos para poder enviar el correo tanto mejor. No necesitamos para nada gente que solo publica dos mensajes en el hilo, sino en el foro: el 1° para preguntar de donde se descarga y el 2° para dar las gracias muy educada mente y desaparecer completamente.
Hay que criticar la versión, lo furgoperfectos, los pluscuamperfectos y a la madre que los parió. Vamos colaborar de alguna manera positiva.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Freestyler.cat

Septiembre 14, 2014, 11:01:39 am #2079 Ultima modificación: Septiembre 14, 2014, 11:14:41 am por cimbike
Hola. Me podrias mandar, Cimbike, el enlace para descargar tu version de Sygic?
Muchas gracias.

Edito. Por cierto, yo tengo la 13.4.1, sin furgoperfectos ni nada de nada, aunque hay días que funciona, y otros que no. Lo descargué de cualquier enlace de Internet, y te descargabas la .apk y la carpeta con todos los archivos. Ponías los archivos en el movil, y luego instalabas el .apk.
Los mapas los descargaba de Internet y los ponía directamente en la carpeta maps.

cimbike

Cita de: Freestyler.cat en Septiembre 14, 2014, 11:01:39 am
Hola. Me podrias mandar, Cimbike, un privado con el enlace para descargar tu version de Sygic?
Muchas gracias.

.nono .nono .nono
Lee las F.A.Q

Rosaleiro

Septiembre 14, 2014, 19:15:43 pm #2081 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 21:35:13 pm por Rosaleiro
Gacias Cimbike por los Upis que me has transformado a Rupis.
Funcionan perfectamente.
Una opinion muy personal es que para evitarte futuras molestias de gente que se encuentre en mi situación, es que posiblemente era aconsejable un tutorial de como se transforman.
De nuevo gracias por hacernos la vida un poquito mejor.

esscapar

Septiembre 14, 2014, 20:55:31 pm #2082 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 22:20:15 pm por esscapar
Cita de: maxbs en Septiembre 14, 2014, 09:26:15 am
+1

Y si además se exige ser junior al menos para poder enviar el correo tanto mejor. No necesitamos para nada gente que solo publica dos mensajes en el hilo, sino en el foro: el 1° para preguntar de donde se descarga y el 2° para dar las gracias muy educada mente y desaparecer completamente.
Hay que criticar la versión, lo furgoperfectos, los pluscuamperfectos y a la madre que los parió. Vamos colaborar de alguna manera positiva.

Maxbs, pues aunque lo he hablado por privado con cimbike (hace como un par de meses), leyendo lo que expones, creo con razón, y porque hace dos días he actualizado a KITKAT 4.4.2  el galaxy 2, y por lo que se esto no soluciona nada................Pregunto
¿Cuándo voy a poder instalar en la tarjeta externa el Sygic y que funcione? ¿Soy el único que tiene estos problemas actualmente?
Si alguien sabe como solucionarlo, pues podría contarlo (sin modificar permisos del tf. que aún está en garantía).

Buen hilo este

Freestyler.cat

Voy a leerme un poco el hilo, que ya he instalado el navegador (moltes gràcies Pep), y no veo como navegar directamente a un POI.

maxbs

Eescapar , entiendo que eres novato y te des por aludido. Bueno tu caso es diferente porque planteas dudas pero te mereces un capón por hacerlo por privado. No dudo del buena hacer de PeP, pero jodido!!!! de esa manera nos privas de la explicación a todos!!!!

.meparto  .meparto .meparto

En serio, para mi es interesante leer dudas porque si conozco la respuesta me permite ayudar directamente y si no la conozco aprendo un poquito mas!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)