El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

izaskunc

Cita de: cimbike en Julio 23, 2014, 22:18:23 pm
No tienes que poner los upi, sino los rupi y no van en las carpetas de los mapas.  .nono
Mira las FAQ del primer mensaje del hilo y busca el enlace que lo explica.


Muchas gracias. .ereselmejor

He metido los rupi en su sitio y todo bien, excepto que cuando voy por el mapa buscando algun furgoperfecto o estoy en el menu de Ajustes-Pois.. se me cierra el navegador constantemente (antes no me pasaba)

Qué problema puede haber?

P.D. No se si eso estará contestado en algún sitio de las 126 paginas, si es así lo siento por se pesada.

Un saludo  y perdona por mi torpeza y las molestias que puedo causar.
Cabalgar, viajar y cambiar de lugar recrean el ánimo. - Séneca
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.
Mark Twain

cimbike

quote author=izaskunc link=topic=245791.msg3486345#msg3486345 date=1406204869]
Muchas gracias. .ereselmejor

He metido los rupi en su sitio y todo bien, excepto que cuando voy por el mapa buscando algun furgoperfecto o estoy en el menu de Ajustes-Pois.. se me cierra el navegador constantemente (antes no me pasaba)

Qué problema puede haber?

P.D. No se si eso estará contestado en algún sitio de las 126 paginas, si es así lo siento por se pesada.

Un saludo  y perdona por mi torpeza y las molestias que puedo causar.
[/quote]
Es muy difícil decir a que puede ser debido ese cierre inesperado de la aplicación. No se que archivos habrás borrado y no se de donde has sacado ese Sygic.
Mi sugerencia. Vuelve a repasar las FAQ concretamente la que pone como actualizar y así lo tendrás todo.

tritina

Bueno , pues a falta de probarlo en carretera, creo q lo tengo instalado con poids de belgica q es donde voy este verano .baba .baba
Por lo menos yo en poids de belgica veo los furgoperfectos, por lo q supongo q entonces ya está :roll:

Sea como sea, cimbike, muchisimas gracias y en Valencia tambien tienes birritas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gyperman

Cita de: xiroka en Julio 22, 2014, 22:30:24 pm
SOLUCIONADO

el mapdownloader que tenia yo era el anterior, ahora con el mapdownloader 2014 me descarga los archivos en xxx.2014.04

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Hola,
Es necesario instalar el mapdownloader a parte del Sygic?

A mi también me pasa que no se me descarga ningún mapa a parte de los que vienen instalados.

Gracias
Be water my friend

cimbike

Cita de: gyperman en Julio 25, 2014, 08:03:20 am
Hola,
Es necesario instalar el mapdownloader a parte del Sygic?

A mi también me pasa que no se me descarga ningún mapa a parte de los que vienen instalados.

Gracias

No. El mapdowloader no se instala. Es un programa que se ejecuta en el PC y sirve para descargar los mapas en el ordenador. Luego los tienes que copiar manualmente en la carpeta Sygic/Maps.
Aunque las últimas versiones han cambiado un poco, aquí está explicado más o menos como funciona: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg2781705#msg2781705

lurileon

Cimbike, si no te importa yo también me apunto te mande un privado

Espartano

despues de dar por imposible actualizar mi sygic en symbian, ..voy a tener un android en breve.

investigando solo he encontrado webs sospechosas y la de sygic de pagp con el 40% y google tambien de pago para bajarlo

¿es un mito eso de que es gratuito?

¿alguien puede, por favor, darme alguna pista para descarga fiable ? para torpes no entendidos

me urge, ...que empieso las vacaciones

muchas gracias, un saludo
no hace falta divertirse para beber

cimbike

Solo hace falta que leas las FAQ en el primer mensaje del hilo.

Espartano

Cita de: cimbike en Julio 26, 2014, 14:32:12 pm
Solo hace falta que leas las FAQ en el primer mensaje del hilo.


gracias, cimbike

las he leido sientosdeveces...., pero a decir verdad que recaiga el asunto siempre en el mismo forero me parece que es ser un poco pesao con el .....(cotigo, vamos  :-\ )

sigo las FAQ pues,
gracias

no hace falta divertirse para beber

cimbike

Cita de: Espartano en Julio 26, 2014, 18:42:50 pm
gracias, cimbike

las he leido sientosdeveces...., pero a decir verdad que recaiga el asunto siempre en el mismo forero me parece que es ser un poco pesao con el .....(cotigo, vamos  :-\ )

sigo las FAQ pues,
gracias

Mira una que pone "¿Cómo actualizar?

Fernando1275

Buenas tardes, aqui uno que intenta  :roll: ser usuario de este navegador.

Tenia descargada la version de prueba y antes de cargar la actualizacion que aqui gastamos fui a gestor de aplicaciones y desinstale la version de google play.

Ahora al cargar la actualizacion me dice que la version de pruebas de 7 dias ya ha terminado y que si quiero seguir navegando con limitaciones....entro al navegador y los pois del foro no estan... Ojo! en la carpeta rupi de mi gestor de archivos si estan.

Por donde tiro? ??? .loco2

Fernando1275

Bueno....acabo de instalar la actualizacion en otro movil que previamente no tenia instalado el Sigyc de Google Play y funciona perfectamente con todos los pois del foro y mas

Que puedo hacer para que funcione en el otro dispositivo??

Por cierto, Cimbike muchas gracias por tu desinteresada labor. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Saludos

cimbike

Cita de: Fernando1275 en Julio 26, 2014, 21:20:49 pm
Bueno....acabo de instalar la actualizacion en otro movil que previamente no tenia instalado el Sigyc de Google Play y funciona perfectamente con todos los pois del foro y mas

Que puedo hacer para que funcione en el otro dispositivo??

Por cierto, Cimbike muchas gracias por tu desinteresada labor. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Saludos

Es que no has borrado la carpeta Sygic de la memoria principal que te creó al instalar esa versión de prueba.
Eliminala y luego procede a instalar la otra igual que has hecho en el otro móvil.

lurileon

muchas gracias cimbike , esta tarde en breve lo provara haciendo caso de tus pasos, lo dicho MUCHASSSSS GRACIASSSSS.

dostoievski

Recibido, instalado y completado (mapilmente)... Otro más que se suma a los agradecimientos, abrazos y demás hacia Cimbike.
Gran trabajo!!! y las facilidades que nos das!!

Un abrazo enormeeee!!!!

  .palmas .palmas .palmas