El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

pampacitrus

Cimbike...que base de datos de radares de Francia le metes al sygic

cimbike

Cita de: pampacitrus en Julio 03, 2014, 08:39:21 am
Cimbike...que base de datos de radares de Francia le metes al sygic

¿Que versión de sygic llevas y de dónde lo has sacado?

CAMPERVOY

Buenas,
          A mí también me interesa lo mismo. En mi caso, descargado de la propia web de Sygic.
Anton

cimbike

Mandarme un correo y o bien os paso mi versión que ya lleva todo incluido, o si os da cosa por el hecho que vosotros dos me parece que habéis comprado vuestra versión, os paso los archivos necesarios y los añadís y configuráis vosotros mismos.
Lo encontraréis explicado en las FAQ.
Vosotros mismos.

riki1980

Cita de: cimbike en Julio 03, 2014, 14:48:40 pm
Mandarme un correo y o bien os paso mi versión que ya lleva todo incluido, o si os da cosa por el hecho que vosotros dos me parece que habéis comprado vuestra versión, os paso los archivos necesarios y los añadís y configuráis vosotros mismos.
Lo encontraréis explicado en las FAQ.
Vosotros mismos.


buenas si te mando un correo me podrias mandar el sygic es k no lo encuentro y htcmania me mando a enlaces de pago gracias
Hasta la po... pero con ganas de acabar

carlangas

Cita de: gorkatxu en Julio 01, 2014, 19:02:12 pm
por no leerme todo...alguien m podría explicar como meter los furgoperfectos en el iphone5s???

En el primer y segundo post de Furgoperfectos, tienes las instrucciones para instalar los FP en varios dispositivos y navegadores diferentes.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=287754.0
Carles.

danikab

Gracias Cimbike por el aporte ;) !
Sygic 13.1.4‏, funciona perfectamente en un Samsung Galaxy S2 con 4.1.2 jelly bean.


alogomez

instalado perfectamente.

Gracias  cimbike

pampacitrus

Cita de: cimbike en Julio 03, 2014, 10:12:42 am
¿Que versión de sygic llevas y de dónde lo has sacado?

14.3.0....por mensaje privado

cimbike

Cita de: pampacitrus en Julio 05, 2014, 14:52:51 pm
14.3.0....por mensaje privado

Ya puedes poner la última que actualiza bastantes cosas entre ellas los radares.

Garry_t4

No me acaba de funcionar bien..tarda en conectarse,si calculo rutas sin peaje me da error,los furgoperfectos ni los veo.
supongo que sera por que tube problemas al instalarlo y no borre correctamente la primera instalacion..

Esta noche me pondre con los mapas, de europa..en principio Francia, y si me resulta facil metere alguno mas.

Algun consejo para torpes cimbike?

Gracias por el curro, se agradece esta ayuda desinteresada

cimbike

Cita de: Garry_t4 en Julio 05, 2014, 21:22:13 pm
No me acaba de funcionar bien..tarda en conectarse,si calculo rutas sin peaje me da error,los furgoperfectos ni los veo.
supongo que sera por que tube problemas al instalarlo y no borre correctamente la primera instalacion..

Esta noche me pondre con los mapas, de europa..en principio Francia, y si me resulta facil metere alguno mas.

Algun consejo para torpes cimbike?

Gracias por el curro, se agradece esta ayuda desinteresada

Borra la carpeta Sygic de microSD, mira también en la memoria principal que no tengas otra y la borras también.
Desinstalas la aplicación y empiezas de nuevo.
Ya puedes instalar la última versión y si lo haces siguiendo las instrucciones no tendrás ningún problema. Si no te va bien es que algo has hecho mal.
Muy importante el copiado de la carpeta Sygic a la microSd. Lo mejor es hacerlo en el ordenador con el lector de tarjetas o con un adaptador.

pampacitrus

Funcionando la 14.3.2...gracias cimbike
A probarla el lunes por lad Landas

bittor1976

Cimbike eres un artista  .palmas
Muchas gracias maestro !!

CAMPERVOY

Gracias por el envío, cuando pueda lo instalo y a ver qué tal.
Anton