El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: cordalius en Junio 11, 2014, 22:37:17 pm
Gracias cimbike!! Gracias por ttu paciencia y voluntad!!!
solo me queda actualizar los furgoperfectos. Decir que tengo un nexus 4 y no tiene tarjeta de memoria extraible, asi que tuve que hacerlo en modo almacenamiento masivo y sin apagarlo. Lo tengo instalado y en marcha. Asi que quien tenga la tarjeta de memoria integrada podria hacerlo yo creo.

Si has actualizado a los nuevos mapas ta_2014.04, no es necesario que actualices los furgoperfectos 2014, puesto que ya están incluidos en el archivo.
Sygic/Maps/Rupi

huesyfalia

buenas cimbike tengo descargado los mapas de Holanda , Alemania , Francia y belgica  he copiado los archivos en formato rupi,en cada uno de las carpetas d los mapas.lo he puesto asi:
esp
fra
bel
deu
hol

Los de Francia España y belgica se me ven perfectamente, pero ni los de Alemania ni los de Holanda,me los encuentra..

me podrias ayudar'?
un saludo

cimbike

Mira en las FAQ del primer mensaje, ¿cómo actualizar los fp?
Lo has hecho mal en los países que has añadido. Los otros se ven bien porque ya los lleva instalados.

huesyfalia

la verdad que no lo entiendo,he echo igual con todos..
y por mas que leo no encuentro la solucion ??? :'(

cimbike

Cita de: huesyfalia en Junio 15, 2014, 21:04:07 pm
la verdad que no lo entiendo,he echo igual con todos..
y por mas que leo no encuentro la solucion ??? :'(

Los rupi no van dentro de las carpetas de los mapas.
Los tienes que poner dentro de la ruta Sygic / Maps / rupi donde ya encontrarás las carpetas esp, and, prt, ita y fra porqué las he creado yo. Ahora tu tienes que crear las carpetas bel, deu, nld (no hol) y pegarles dentro los 5 rupi.

huesyfalia

vale voy a probarlo, pero es que yo tuve que crear dentro de la careta rupi,la carpeta de España,belgica Francia,en el archivo que yo descargue no estaba ninguna de esas carpetas..
muchas gracias .ereselmejor

huesyfalia

nada copio los rupi dentro de la carpeta sygic/maps/rupi/deu...por ejemplo y luego en e mapa no me salen ni me los encuentra el gps

huesyfalia

solucionado ya los tengo todos y me los reconoce...
muchas gracias por la paciencia .palmas .palmas

Espartano

hola, cimbike y concurrencia,

aver si me podeis ayudar, me parece que es pedir la Luna, pero weno allá voy.

mi smartphone es un nokia X6, ya se que está antiguo y es symbian,

si no he entendido mal, la ultima versión de Sygic para symbian fue la 8.16. Y la que tengo en 8.14 así que la presumo no demasiado desfasada con lo que puedo meter y la voy a dejar...por que no encuentro la otra, además.

la pregunta es; ¿puedo actualizar los mapas que llevo que son del 2009 ? (como veis estoy a la última :roll:) y añadir un par de paises que necesito para este mes que viene....

he conseguido bajar los mapas nuevos del 2014 con el donwloader, no el tuyo Cimbike que no se donde está..,

de todos los ficheros que baja he dejado en la carpeta el, p.e. CZE.pak, el wcl. y el europe.mml....ésto después de hacer varias pruebas....y en la misma carpeta de los mapas que ya tengo,...

en este punto consigo ver los mapas EUROPE cuando voy a cambiar mapas y al seleccionar me sale un mensaje de que NO ESTÁN ACTIVADOS, -acitvar via web-activar manualmente......

via web no lo he conseguido y manualmente tampoco, pero he usado la tercera opción -ir a sygic.com/activate y el código de producto ni se parece al mi código de dispositivo  .durmiendo .durmiendo .durmiendo

se que lo que escribo es, seguramente, todo una gran tomtería y que así no podré cargar mapas, por incompatibles y demás...
y que seguramente mi pregunta se responde con un simple: "NO, cambia de movil a un android "

pero si la cuestión tiene remedio/solución agradeceré infinitamente seguir usando el nokia, ya que hasta ahora ha cumplido su misión, y practicamente lo uso un mes al año.

muchas gracias, tan solo con leerme ya es un gran esfuerzo.

saludos y gracias por el curro que os dais,
no hace falta divertirse para beber

cimbike

Junio 17, 2014, 09:43:57 am #1689 Ultima modificación: Junio 17, 2014, 09:47:44 am por cimbike
Personalmente no puedo ayudarte porqué no tengo ni idea de como funciona el "Universo Symbian". Jamás he tenido un móvil con ese SO.  :-\
Pero si es igual que con windows CE, necesitarás un activador de mapas que tampoco tengo ni idea de dónde lo puedes encontrar. Pero ya te digo que, por lo menos para windows CE dejaron de actualizar y que los últimos mapas android que funcionaban en windows CE fueron los 2009 y correctamente activados. A partir de esa fecha ya no eran compatibles con ese sistema operativo.
Renovar o morir.  :)

belenek

Tienes un privado Espartano

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Espartano

gracias, Cimbike.......me lo temía  :P

belenek, leído..., pero me plantea seria dudas. No se si seré capaz de desinstalar el antiguo, pues perdí el paquete  y lo tengo en la raíz (bastante desorganizado) con lo que me da miedo quitar el antiguo y quedarme sin ninguno  :roll:

muchas gracias, lo voy a mirar con todo y con eso.

un saludo

no hace falta divertirse para beber

cordalius

Gracias de nuevo cimbike, la verdad que cuando lo probe y vi que tenia los furgoperfectos metidos me lleve una gran alegria, mas aun cuando ya estaban actualizados! eres un jabato
Suena mal pero descansa el animal!!

JESUS F.C

hola cimbike hace mucho tiempo que no entro en el foro, yo instale el sygic en 2012 y la verda que me va de lujo pero ultimamente se le esta yendo la olla jejejej, a mitad de camino me dice que ya he llegado al punto de llegada, etc...
Como puedo hacer para actualizarlo???
Si lo actualizo pierdo los mapas de furgos perfectos??'

gracias

patxido

Realicé la actualización del 14.3.0 y el GPS tarda mogollón en conectarse, cuando se conecta, a los pocos minutos pierde la señal del GPS. La actualización anterior me funcionó perfectamente.

Mi móvil es un Samsung galaxy S i9000 y hasta ahora iba muy bien.

He probado de todo, desde poner un papel doblado sobre la tarjeta sim, hasta descargar un programa que chequea el GPS.

Muchas gracias a Cimbike por el kurro y a ver si alguien me soluciona el problemilla.

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer