El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Trencalòs

Para el problema de la SD, ya hay quien ha creado apps para, previo rooteo del terminal, corregir de manera automática dicha limitación.

Aquí se explica el tema.

Creo que esperaré a ver cual es la siguiente jugada de los de Android....... Supongo que van viendo que este tema está generando mar de fondo....


:roll:

cimbike

Cita de: Trencalòs en Abril 20, 2014, 21:56:19 pm
Para el problema de la SD, ya hay quien ha creado apps para, previo rooteo del terminal, corregir de manera automática dicha limitación.

Aquí se explica el tema.

Creo que esperaré a ver cual es la siguiente jugada de los de Android....... Supongo que van viendo que este tema está generando mar de fondo....


:roll:

Es exactamente lo que he comentado en el mensaje anterior.
Estos developers son gente que ponen su conocimiento y sus logros en estos temas a disposición de todos nosotros de forma casi siempre gratuita, porqué no trabajan para ninguna firma y porqué así lo determina su filosofía o modo de ver esto.
Los de Android no van a hacer ninguna jugada al respeto porqué el problema no es suyo sino, en este caso, de Samsung. Google les pasa el Sistema Operativo en código abierto para que ellos lo ajusten a sus diferentes terminales, pero ellos no san tan generosos y no liberan los códigos de muchos drivers exclusivos suyos. Por poner un ejemplo, en mi caso al poner una rom que no es oficial de Samsung, me he quedado sin poder conectar el móvil a la TV con el cable HDMI ya que el driver del HDMI es propiedad de Samsung y estos señores tan amables no liberan su código para poder ser implementado en Roms que no son originales.
Insisto en que yo no confiaría mucho en que arreglen el problema y tiraría sin pensarlo hacia el lado oscuro.  ;D ;D ;D

ETXAVE

LUKE, PASATE AL LADO OSKURO
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

sera

Ante todo muchas gracias a Pep y sobre todo perdon por las molestias...He probado la ultima version y parece que va bien, . He descargado un par de mapas y perfecto. Al instalar el sigic en la micro sd he tenido problemas, si saco la tarjeta del mobil y quiero meter algo no me deja, esta protejido por un codigo( tengo un LG con android 4.1.2) Al final he instalado todo con la micro sd dentro del tlf y todo perfecto.

DiegoARG

Hola amigos, se puede probar la nueva versión? he cambiado de móvil y me gustaría ver si corre bien, en el anterior que era viejo no podía usarlo.

Gracias.

cimbike

Cita de: DiegoARG en Abril 22, 2014, 01:33:13 am
Hola amigos, se puede probar la nueva versión? he cambiado de móvil y me gustaría ver si corre bien, en el anterior que era viejo no podía usarlo.

Gracias.

Lee un poco el hilo, solo un poco, digamos la primera página y aclararás muchas dudas.  .malabares .malabares .malabares

puchineli

Hola !

Actualicé al kit kat ayer y tube que mover el Sygic de la Sd al teléfono pq me daba error de SD.

Un saludo

Enviat amb tapatalk SI-SI


j.arcadio

Buenas.
Me ja surgido un problema:
Ayer me salió un mensaje en el móvil diciendo que la tarjeta sd no estaba. Y si lo estaba porque nunca la saco.
Luego le doy al sygic y me dicexque se tiene que descargar, pero que no puede porque no hay wifi...Aún así, aparece 0% de 0 mb.
Creoxque puede ser problema del teléfono y no se si he perdido el sygic.
Ahora estoy de viaje por Barcelona con los alumnos y no puedo mirar la tarjeta en un pc.
Alguna sugerencia?  ya he reiniciado varias veces, sacado la sd,....

Trencalòs

Cita de: j.arcadio en Abril 23, 2014, 15:43:48 pm
Buenas.
Me ja surgido un problema:
Ayer me salió un mensaje en el móvil diciendo que la tarjeta sd no estaba. Y si lo estaba porque nunca la saco.
Luego le doy al sygic y me dicexque se tiene que descargar, pero que no puede porque no hay wifi...Aún así, aparece 0% de 0 mb.
Creoxque puede ser problema del teléfono y no se si he perdido el sygic.
Ahora estoy de viaje por Barcelona con los alumnos y no puedo mirar la tarjeta en un pc.
Alguna sugerencia?  ya he reiniciado varias veces, sacado la sd,....


No será que tu te ha actualizado a Android 4.4.2 KitKat? ....... Da problemas con todas las apps que antes almacenaban información en la SD.

:roll:

j.arcadio

Cita de: Trencalòs en Abril 23, 2014, 16:03:50 pm
No será que tu te ha actualizado a Android 4.4.2 KitKat? ....... Da problemas con todas las apps que antes almacenaban información en la SD.

:roll:

Y cómo averiguo eso?
Y en el caso de que así sea, como lo soluciono?
Gracias!!

cimbike

Cita de: j.arcadio en Abril 23, 2014, 17:12:25 pm
Y cómo averiguo eso?
Y en el caso de que así sea, como lo soluciono?
Gracias!!

Te vas a Ajustes del Sistema - Información del teléfono y en esa pantalla busca la Versión de Android
Si tienes Kitkat pues ya sabes cual esto problema y la solución como se ha comentado es hacerse Super Usuario (Root)

j.arcadio

Pues ahora se ha "descargado "aunque lo que dice es que no,hay,ningún programa cargado... pero me dice que está en periodo de prueba. Que puedo probar durante 7 diss...
Voy à comprobar lo del kit kat ese, y si es así, me releer las últimas páginas del post à ver cómo he de hacer.
Gracias

j.arcadio

Pues dice que tengo la4.2.2... Qué puedo o debo hacer?

Trencalòs

Cita de: j.arcadio en Abril 23, 2014, 23:17:13 pm
Pues dice que tengo la4.2.2... Qué puedo o debo hacer?


Pues sólo hay dos soluciones:

1- Pasar todo el Sygic de la SD a la memòria interna del smartphone, o ....

2- Rootear el mòvil (que no tengo ni idea de cómo se hace) y arreglar las entrañas del jodido KitKat 4.2.2.

:roll:

j.arcadio

Ok. Pues iré à una tienda de esas que trastean con los móviles à ver, porque yo de esto...
Gracias