El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

palomies

Gracias de nuevo cimbike!
Sygic funcionando y en pleno proceso de pruebas  ;D
Saludos y enhorabuena por la labor desinteresada que haces  .ereselmejor

sorgintxu

Escrivo para daros las gracias.... otro año mas en el que los furgoperfectos nos han facilitado las vacaciones y han hecho que no perdamos el tiempo perdiendonos por lugares desconocidos... gracias a todos por este increible trabajo!!!

maxbs

Julio 28, 2013, 21:18:23 pm #992 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 20:16:02 pm por maxbs
Cita de: cimbike en Julio 28, 2013, 09:33:22 am
Durante las vacaciones podría ser momento bueno para ir leyendo un poco el hilo.  .meparto .meparto  .meparto
De verdad, se hace un poco tedioso tener que contestar las mismas cosas 100 veces cuando ya está explicado en el hilo.
Bueno, por esta vez que pase pero solamente para no gastes tu tiempo durante las vacaciones. Ya gastaré yo el mío que ya las he terminado.  :)
Lo tienes explicado en « Respuesta #537 en: Enero 23, 2013, 12:15:16 pm »
Que tengas unas buenas vacaciones.


El link directo es este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.537

Se que te me puedes tirar a la yugular, pero despues de leerme en su dia todo el hilo, no recordaba esa explicacion. Imagino que la razon es porque en ese momento, solo buscaba como descargar he instalar el programa y por eso me paso desapercibido en ese momento y no lo recordaba ahora.

Al turron:

Por que no creas en el primer post una FAQ con las preguntas de descarga, instalación, funcionamiento, y/o lo que surja o creas conveniente. Se que es una currada mas, pero evitaría que los de "atencion distraida" estuvieramos dando vueltas sin parar o tocando las narices al progimo.

Gracias por la respuesta y la velocidad en responder.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

saculksk

Hola soy de san juan argentina y necesitaría instalar el sygic en mi samsumg galaxy s3 instale la versión de prueba y anduvo ahora quiero instalar alguna version full y no puedo vi unos foros donde me dice q primero instale una versión trial y anduvo bien y después la full y me da un error que dice sygic donwloading resource file from googleplay failed y no pasa de ahí no que q puede ser necesitaría una ayuda urgente de ustedes

Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta

Scubaraba

Agosto 02, 2013, 02:14:14 am #994 Ultima modificación: Agosto 02, 2013, 02:40:59 am por Scubaraba
He entrado por casualidad hoy, después de mucho tiempo,a ver si había Pois nuevos, ya que me voy en breve unos días por Galicia, y me encuentro  con que además de Pois actualizados, hay versión nueva del Sygic!!
Muchas, pero que muchas gracias por el currazo (y la paciencia....) .ereselmejor  .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor
No encuentro motivos para subir...Cuando estoy en el fondo del mar. Jacques Mayol.

ETXAVE

Cita de: maxbs en Julio 28, 2013, 21:18:23 pm
El link directo es este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.537

Se que te me puedes tirar a la yugular, pero despues de leerme en su dia todo el hilo, no recordaba esa explicacion. Imagino que la razon es porque en ese momento, solo buscaba como descargar he instalar el programa y por eso me paso desapercibido en ese momento y no lo recordaba ahora.

Al turron:

Por que no creas en el primer post una FAQ con las preguntas de descarga, instalación, funcionamiento, y/o lo que surja o creas conveniente. Se que es una currada mas, pero evitaría que los de "atencion distraida" estuvieramos dando vueltas sin parar o tocando las narices al progimo.

Gracias por la respuesta y la velocidad en responder.


Ufff ke pereza haber un FAQ teniendo todo en el hilo a mano y bien explicado.  Sólo es cuestión de leer y releer

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

NUEVOS MAPAS IBERIA TELEATLAS 2013.03





Pues eso, deciros que tenemos disponibles nuevos mapas de TeleAtlas.
Se trata de la versión 2013.03 y de momento solamente están disponibles para Iberia (España, Andorra, Gibraltar y Portugal).
Aquellos que queráis probarlos, repito solo para Iberia, ya sabéis el método.

Un saludo y a disfrutar.

magtoni

Notiticaros que gracias a cimbike tengo el nuevo sygic y con mapa de Italia,  funciona perfecto,  una vez más muchísimas gracias!!!!

ferre66

Idem! Mañama salimos para Italia bien guiados gracias maestro Cimbike. Gracias!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Scubaraba

Instalado y funcionando, ayer lo probé, y va de vicio.....
Muchas zenkius
No encuentro motivos para subir...Cuando estoy en el fondo del mar. Jacques Mayol.

cimbike

Cita de: Scubaraba en Agosto 03, 2013, 12:29:39 pm
Instalado y funcionando, ayer lo probé, y va de vicio.....
Muchas zenkius

Ya tienes lo otro en el correo.  ;)

eljipifenicio

Cimbike , me mandaste algo por medio de Dr. Who, pero la verdad me esta dando muchos problemas el Sygic, puede ser que lo tenga mal instalado o que mi dispositivo una tablet android de 7 pulgadas precise de un tipo especial de programa, Continuamente a no me abre el programa o bien me dice error 5 o tarde mucho en coger satélites. que puede ser? gracias de antemano
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

cimbike

Cita de: eljipifenicio en Agosto 03, 2013, 21:43:06 pm
Cimbike , me mandaste algo por medio de Dr. Who, pero la verdad me esta dando muchos problemas el Sygic, puede ser que lo tenga mal instalado o que mi dispositivo una tablet android de 7 pulgadas precise de un tipo especial de programa, Continuamente a no me abre el programa o bien me dice error 5 o tarde mucho en coger satélites. que puede ser? gracias de antemano

Pues no sabría que decirte, lo hemos instalado en diferentes modelos de tablet y en todas ha funcionado bien. Yo también lo tengo instalado en un Asus Transformer 101 y funciona de maravilla. Puede ser por el modelo de tu tablet.

eljipifenicio

Creo que hay un problema con los mapas, ayer comparamos los que yo instalé y los de Who y no son los mismos, en el mio solo tengo España y él tiene Iberia y Francia, habrá que volver a instalar todo. Gracias.
Mi tablet es una MobII731 N
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

cimbike

Cita de: eljipifenicio en Agosto 05, 2013, 09:42:06 am
Creo que hay un problema con los mapas, ayer comparamos los que yo instalé y los de Who y no son los mismos, en el mio solo tengo España y él tiene Iberia y Francia, habrá que volver a instalar todo. Gracias.
Mi tablet es una MobII731 N

No se pueden mezclar mapas de diferentes versiones en la misma carpeta Maps/
Prueba primero a instalar todo tal cual te lo pasó el Dr y luego ya me dices.
Un saludo.