El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: Manolín en Julio 24, 2013, 20:11:10 pm
Eso está hecho aunque estoy muy, quizás demasiado desentrenado y todavía no lo he probado. Tendrás que darles el visto bueno que confio más en ti que en mi ;D

No te creas hombre.  .loco2
Así podemos, entre todos, hacer un mega súper sygic que nos va a llevar a todos lados.

ferre66

Yo conseguí pasarlos a .rupi, los de Italia solo, pero no consigo que se vean. no se que pasa... ??? ??? ??? ???
Yo me baje los .ov2 (tomtom) i los pase a .upi con la aplicación Ov2 to upi. Luego con otra aplicación de sygic, los pase a .rupi. La aplicación de Sygic para pasar de upi a rupi se llama RUPI Convertor.
Puede ser que sean los iconos , ¿no?..., o me tendrían que salir igualmente?.

Gracias i buenas vacaciones Cimbike!!!!! :) :) :) :) :)

j.arcadio

Hola.
estamos de viaje y nos surge la duda sobre los POIS.  Hay. Algunos que no sabemos lo que son. WOMO, ASCI ....ETC.
Hay alguna "leyenda " de símbolos y siglas?

Gracias

maxbs

Cita de: j.arcadio en Julio 27, 2013, 10:25:40 am
Hola.
estamos de viaje y nos surge la duda sobre los POIS.  Hay. Algunos que no sabemos lo que son. WOMO, ASCI ....ETC.
Hay alguna "leyenda " de símbolos y siglas?

Gracias


+1
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rodolenko

Hola a todos y muchísimas gracias por vuestras aportaciones y ayuda.

Tengo la versión 13.1.4 (he de confesar que la descargué de otro foro ;-) y no me funcionan los furgoperfectos de unos cuantos países (Francia. Gibraltar, Italia, Países Bajos, Reino Unido) pero sí que me funcionan perfectamente los de otros (España, Andorra, Irlanda, Lisboa)

He instalado la versión V2.1b de furgoperfectos parecido a como pone en las instrucciones. Digo parecido porque yo no tenía estas carpetas "sdcard/Aura/Maps/rupi/ESP" y los he instalado en "Phone\Sygic\Maps\rupi\esp". Pero sí que he copiado las 5 categorías .rupi en cada una de las carpetas de cada país.

Alguien podría echarme una manito? Salimos mañana hacia Holanda y os podéis hacer una idea de lo bien que nos vendría

Por si os sirve de algo tengo un Galaxy S4 Active

Muchisísimas gracias por adelantado

AGUR

cimbike

Cita de: j.arcadio en Julio 27, 2013, 10:25:40 am
Hola.
estamos de viaje y nos surge la duda sobre los POIS.  Hay. Algunos que no sabemos lo que son. WOMO, ASCI ....ETC.
Hay alguna "leyenda " de símbolos y siglas?

Gracias

Durante las vacaciones podría ser momento bueno para ir leyendo un poco el hilo.  .meparto .meparto  .meparto
De verdad, se hace un poco tedioso tener que contestar las mismas cosas 100 veces cuando ya está explicado en el hilo.
Bueno, por esta vez que pase pero solamente para no gastes tu tiempo durante las vacaciones. Ya gastaré yo el mío que ya las he terminado.  :)
Lo tienes explicado en « Respuesta #537 en: Enero 23, 2013, 12:15:16 pm »
Que tengas unas buenas vacaciones.


cimbike

Cita de: ferre66 en Julio 24, 2013, 21:05:16 pm
Yo conseguí pasarlos a .rupi, los de Italia solo, pero no consigo que se vean. no se que pasa... ??? ??? ??? ???
Yo me baje los .ov2 (tomtom) i los pase a .upi con la aplicación Ov2 to upi. Luego con otra aplicación de sygic, los pase a .rupi. La aplicación de Sygic para pasar de upi a rupi se llama RUPI Convertor.
Puede ser que sean los iconos , ¿no?..., o me tendrían que salir igualmente?.

Gracias i buenas vacaciones Cimbike!!!!! :) :) :) :) :)

Los iconos que te has descargado del TomTom, para Sygic los tienes que editar con el Photoshop y guardarlos con modo de color indexeado para que funcionen.

cimbike

Cita de: rodolenko en Julio 27, 2013, 21:57:52 pm
Hola a todos y muchísimas gracias por vuestras aportaciones y ayuda.

Tengo la versión 13.1.4 (he de confesar que la descargué de otro foro ;-) y no me funcionan los furgoperfectos de unos cuantos países (Francia. Gibraltar, Italia, Países Bajos, Reino Unido) pero sí que me funcionan perfectamente los de otros (España, Andorra, Irlanda, Lisboa)

He instalado la versión V2.1b de furgoperfectos parecido a como pone en las instrucciones. Digo parecido porque yo no tenía estas carpetas "sdcard/Aura/Maps/rupi/ESP" y los he instalado en "Phone\Sygic\Maps\rupi\esp". Pero sí que he copiado las 5 categorías .rupi en cada una de las carpetas de cada país.

Alguien podría echarme una manito? Salimos mañana hacia Holanda y os podéis hacer una idea de lo bien que nos vendría

Por si os sirve de algo tengo un Galaxy S4 Active

Muchisísimas gracias por adelantado

AGUR


Hola rodolenko,

Mírate la « Respuesta #843 en: Junio 04, 2013, 12:15:47 pm » a ver si te sirve de ayuda. Pero sobretodo asegúrate que has nombrado las carpetas de dentro de rupi igual que el nombre del mapa del país en cuestión pero sin la versión ta.2012.10 o la que lleves tu.
Es decir que para Países Bajos la tienes que llamar nld porqué el nombre del mapa es nld.ta.2012.10, para el Reino Unido se llamará grb porqué el mapa se llama grb.ta.2012.10 y así sucesivamente para cada uno de esos países que has añadido.

Cuando termines ese viaje ya sabes dónde actualizar a la última versión.
Un saludo espero que lo puedas solucionar y que tengas unas buenas vacaciones.

j.arcadio

Mil gracias cimbike, y disculpas :-[
con el móvil se hace difícil....

rodolenko

Gracias cimbike

Pues no sé qué estoy haciemdo mal.
He descargado los rupi de la v2013 y los he sustituído por los anteriores pero sigo igual. No se ven en algunos países (en concreto los de países como Francia, por los que vamos a pasar y nos vendrían de perlas)

Muchas gracias de nuevo

cimbike

Cita de: rodolenko en Julio 28, 2013, 12:48:16 pm
Gracias cimbike

Pues no sé qué estoy haciemdo mal.
He descargado los rupi de la v2013 y los he sustituído por los anteriores pero sigo igual. No se ven en algunos países (en concreto los de países como Francia, por los que vamos a pasar y nos vendrían de perlas)

Muchas gracias de nuevo

Ya lo tienes todo.  ;)
Prueba a ver con eso y ya me dirás.
Un saludo.

rodolenko

Me pongo manos a la obra ya mismo.
Te voy contando cómo me va

En cualquier caso, muchisimas gracias y si vienes por Vitoria, dónde aparcar la furgo no te voy a decir  ;) pero de los pintxos y los potes me encargo yo  .brinda

Agur

cimbike

Pues no te digo que no. Ya hemos estado un par de veces y desde luego que volveremos.
Agur amigo.

rodolenko

Prueba conseguida  .palmas
Eres un artista. Ya sé que te lo dice todo el mundo, pero por algo será!

Una última cuestión: Cuando meto el destino (Groningen, en Holanda) al decirle "evitar peajes", me dice que "imposible calcular la ruta, se superó el límite de carretera". Digo yo que será por la distancia y que no sé podrá hacer nada, no?

Bueno majo, pues muchísimas gracias.

Lo del pintxo-pote ya sabes, no tienes más que escribir unas líneas y está hecho.

ADEU