El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

ETXAVE

Habilita el gps en el móvil y la primera vez tienes ke esperar un rato despuésva más rápido

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

sorgintxu

Pero esk ya lleva 15 minutos buskandoooooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o

sorgintxu


  me pone k no puede conectarse al servidor... sabeis pork?¿

ETXAVE

Estas en casa o al aire libre?

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Cita de: sorgintxu en Julio 12, 2013, 17:16:55 pm
k soy un desastre... aber he instalado el sygic pero al entrar en la aplicacion me pone que si quiero seguir en linea... le doy k si... pero no me encuentra el GPS... alguie sabe pork?

Lo de que te pregunta si quieres ir en línea, nada tiene que ver con que no te coja señal de gps. Eso es, como ya se ha explicado, para conocer el tiempo en destino, poder enviar posiciones a los contactos, etc. Está configurado así para que tu crees tu cuenta y que luego se conecte. Es decir que aunque le digas que si, no se va a conectar porqué no has creado una cuenta con tu dirección de correo y una contraseña. Pero repito, eso es solamente para que se conecte pero al 3g que no tiene nada que ver con el gps.
La conexión gps depende de tu dispositivo. Puedes no estar conectado al 3g y el gps funciona igualmente. Precisamente lo configuré de este modo para que  cuando estés en el extranjero puedas decirle que no para no consumir tarifa de datos al precios de escándalo.  .loco2 .loco2 .loco2
Si tu gps no coge señal puede ser debido a varios factores, el primero sería asegurarte que tu modelo lleva antena gps integrada.

pampacitrus

Se puede evitar que salgan esos mensajes. Los de usted quiere ir en linea y el que se conecta la proxima vez....

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

cimbike

Cita de: pampacitrus en Julio 12, 2013, 20:31:47 pm
Se puede evitar que salgan esos mensajes. Los de usted quiere ir en linea y el que se conecta la proxima vez....

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Si, claro. Ajustes/conexión  ;D

pampacitrus

Gracias. Cambiaso. ;)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

neithwe

Desconocia este post... me lo he leido todo. Cimbike eres un crack!!
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

neithwe

Sin palabras... la verdad es que te lo has currado mucho!! Felicidades... el dia que nos veamos te invito a lo que quieras!!!
Salut
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

medusa

Muchas gracias Cimbike,

un currazo enorme! es una pasada tu entrega y dedicación a ayudarnos a los menos hechos en el tema. Ja, ja, ja
hace ya un par de dias que recibí tu correo pero hasta hoy no he podido instalarlo. Ha sido facilísimo, borrar y reinstalar, sin más complicaciones.
Muchas gracias por todo!Me muero de ganas de probarlo en ruta.

una pregunta, si en un futuro quiero bajarme mapas de Italia, Belgica, Holanda, inglaterra... en resumen, mapas de Europa, como lo hago?

un saludo y un placer  .palmas .palmas .palmas .palmas

Medusa

cimbike

Cita de: medusa en Julio 15, 2013, 13:57:44 pm
Muchas gracias Cimbike,

un currazo enorme! es una pasada tu entrega y dedicación a ayudarnos a los menos hechos en el tema. Ja, ja, ja
hace ya un par de dias que recibí tu correo pero hasta hoy no he podido instalarlo. Ha sido facilísimo, borrar y reinstalar, sin más complicaciones.
Muchas gracias por todo!Me muero de ganas de probarlo en ruta.

una pregunta, si en un futuro quiero bajarme mapas de Italia, Belgica, Holanda, inglaterra... en resumen, mapas de Europa, como lo hago?

un saludo y un placer  .palmas .palmas .palmas .palmas

Medusa

Me alegro que te vaya bien.
Para los mapas seguimos el mismo procedimiento que para el navegador.
Un saludo y a disfrutar de las vacaciones.   .baba .baba .baba

Traficmar

Cita de: cimbike en Julio 12, 2013, 20:34:50 pm
Si, claro. Ajustes/conexión  ;D


No consigo quitar el mensaje de conexion en línea al iniciarlo. En Ajustes/conexión solo me aparece para poner mail y contraseña pero no sale la opción de que no te pregunte y lo deje sin conexion siempre...


Patronio

Yo también lo intenté y no se podía.
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

cimbike

Julio 15, 2013, 17:42:06 pm #944 Ultima modificación: Julio 15, 2013, 17:58:39 pm por cimbike
Aunque no se porque lo queréis cancelar, ya que lo normal si tenéis tarifa de datos es crear una cuenta propia con vuestro correo y contraseña y elegir siempre que se conecte cuando estamos en territorio nacional por las ventajas que supone (el gasto de la tarifa es ínfimo), y elegir que no se conecte cuando estamos en el extranjero para evitar sorpresas en la factura.
Pero bueno, de todos modos en Ajustes/Conexión está la opción de que se conecte automáticamente y la opción de que pregunte siempre antes de conectar. Pues las desmarcamos y listo.



Así de fácil.