El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Mikeldi

Cita de: cimbike en Abril 01, 2013, 20:46:12 pm
NUEVOS MAPAS EUROPA TELE ALTLAS.2012.10



Pues hecha esta aclaración comentaros que en caso que los queráis probar los pongo a vuestra disposición por el método de siempre.



Muy interesante. Yo tengo la penúltima versión entonces.
Soy recién llegado al foro. Si me puedes dar una pista de como conseguir los nuevos mapas...

cimbike

Cita de: Mikeldi en Abril 02, 2013, 00:03:04 am
Muy interesante. Yo tengo la penúltima versión entonces.
Soy recién llegado al foro. Si me puedes dar una pista de como conseguir los nuevos mapas...

Mándame un correo electrónico a cimbike2@gmail.com
Un saludo.

cimbike

Abril 02, 2013, 10:24:19 am #722 Ultima modificación: Octubre 25, 2015, 09:06:28 am por cimbike
DIFERENCIA ENTRE MAPAS TOMTOM Y HERE

Hola a tod@s,
He estado haciendo unas pruebas con ambos mapas y por lo que parece éstos últimos HERE son mejores en cuanto al detalle de la cartografía que los de TomTom.
He seleccionado dos furgoperfectos (los mismos en ambos mapas). Los sitios que he escogido son el Congost de Montrebei en la provincia de Lleida http://www.furgovw.org/index.php?topic=153374.0 y la Calas del Elefantito y el Sombrerico en Almería (Cabo de Gata) http://www.furgovw.org/index.php?topic=28083.0

El resultado ha sido éste:
Congost de Montrebei:





Si os fijáis los TomTom nos llevan hasta Chiriveta porqué ya no tienen más camino. En este caso tendremos que pasar el embalse a nado para poder llegar al furgoperfecto  .meparto .meparto .meparto, mientras que con los nuevos HERE nos ahorraremos el baño.

Calas del Elefantito y del Sombrerico:

Aquí lo mismo.
TomTom se queda sin camino y de esta me acuerdo bien por propoia experiencia ya que para llegar tienes que tomar una pista en bastante mal estado, que bordea toda la costa durante más de 5 kilómetros.

Pues eso, por lo que parece HERE tiene ahora la cartografía mucho más detallada que TomTom.

Por eso es interesante probar ambos mapas para poder sacar nuestras propias conclusiones. Yo lo que hago ahora es llevar los TomTom cargados en el Sygic y en caso que me encuentre con algún fregado de estos cambio de mapas en un momento, según explico aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3095857#msg3095857
Esto tiene el inconveniente que ocupa más espacio en la microSD, pero es lo que hay.

Sl2 y a disfrutar.


puchineli

Hola !

Nosotros hemos hecho una rutilla de 1700 kms por Francia ésta semana santa y ha ido perfecto. Lo único que para hacer menos kms en algún enlace entre pueblos, en vez de ir por carreteras nacionales me ha mandado por alguna que otra comarcal, pero todas asfaltadas y 0 problemas. Lo único cuando quise ir a un PDI en Mountauban y no tube "huevos" a encontrarlo, también decir que eran las 22:00 de la noche, lloviendo, la carretera cada vez se hacia más estrecha y subía,subía,subía la montaña, cuando ya estaba sin aliento (poder dar la vuelta con un "bicho" de 7mts no es fácil) dí la vuelta y me fuí a uno que estaba cerca y a tomar por c.... !!!
No beso a Cimbike porque no se puede con el ordenador !!!!!  La próxima vez que nos veamos te invito a desayunar, comer y cenar !!!! y todo regado debidamente. Infiiiiiiiiiiitas gracias eres el puto amo !!!
P.d. : lo que no se si se puede que sin voy a la velocidad legal no me de por saco con los avisos de radares camuflados y fijos, porque parece que la Gendarmerie se pone en cada hueco que puede !!!!

Reitero mis agradecimientos  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

cimbike

Abril 02, 2013, 19:00:37 pm #724 Ultima modificación: Agosto 17, 2013, 08:45:08 am por cimbike
AVISO IMPORTANTE:

Aquellos que ya tenéis los mapas TeleAtlas.2012.10 no pongáis el mapa de Francia, ya que este mapa nos fuerza el cierre de la aplicación.
Con los otros países no tendréis ningún problema, pero Francia nos está dando la guerra.  .pistolas .pistolas .pistolas
Vamos a ver si lo podemos solucionar en breve.
Un saludo.

Edito: El tema ya está solucionado y ahora funciona perfectamente.

soles3126

Hola amigos.

Dónde puedo conseguir los iconos de los rádares que aparecen en la primera página. Los que yo tengo son diferentes y me gustan más esos.

Un saludo a todos

cimbike

Cita de: soles3126 en Abril 03, 2013, 00:45:31 am
Hola amigos.

Dónde puedo conseguir los iconos de los rádares que aparecen en la primera página. Los que yo tengo son diferentes y me gustan más esos.

Un saludo a todos

Tienes un privado.  ;)

soles3126

Abril 04, 2013, 19:22:26 pm #727 Ultima modificación: Abril 04, 2013, 19:34:14 pm por soles3126
Hola amigos quería comentaros un tema y necesitaba poner una foto, pero al pulsar en el icono de "insertar imagen" me pide una url. He subido la foto a Google Drive y la he compartido para tener así una dirección de internet donde esté la foto pero cuando publico el tema no aparece la foto, sin embargo, si pongo la dirección del enlace compartido en el navegador si que me aparece la foto.

Me podéis decir ¿cómo puedo poner la foto en el post?
Gracias

carlangas

Cita de: soles3126 en Abril 04, 2013, 19:22:26 pm
Hola amigos quería comentaros un tema y necesitaba poner una foto, pero al pulsar en el icono de "insertar imagen" me pide una url. He subido la foto a Google Drive y la he compartido para tener así una dirección de internet donde esté la foto pero cuando publico el tema no aparece la foto, sin embargo, si pongo la dirección del enlace compartido en el navegador si que me aparece la foto.

Me podéis decir ¿cómo puedo poner la foto en el post?
Gracias

Mirate este tutorial. Creo que esta bastante bien explicado...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
Si no te aclaras, dilo y miramos que falta.
Carles.

soles3126

Abril 05, 2013, 22:54:52 pm #729 Ultima modificación: Abril 05, 2013, 23:03:25 pm por soles3126
Hola amigos quería comentaros un tema a ver si alguien pudiera ayudarme.

Antes de instalar la versión 13.1.0 definitiva salió la Beta y con esta, a parte de las nuevas novedades, vi que los iconos de las gasolineras y de los cajeros automáticos habían pasado de sus iconos anteriores a esta nueva modalidad:





Por cierto me parece muy acertada pues si quieres un cajero 4B o una gasolinera de Repsol es más facil localizarla pero mi sorpresa fué que con la versión definitiva esto ha desaparecido:





He intentado ir pasando de la beta a la definitiva todos los archivos uno a uno a ver si conseguía que salieran estos iconos pero sin éxito.

Si alguien sabe cono hacerlo se lo agradecería.

Un saludo

cimbike

Cita de: soles3126 en Abril 05, 2013, 22:54:52 pm
Hola amigos quería comentaros un tema a ver si alguien pudiera ayudarme.

Antes de instalar la versión 13.1.0 definitiva salió la Beta y con esta, a parte de las nuevas novedades, vi que los iconos de las gasolineras y de los cajeros automáticos habían pasado de sus iconos anteriores a esta nueva modalidad:





Por cierto me parece muy acertada pues si quieres un cajero 4B o una gasolinera de Repsol es más facil localizarla pero mi sorpresa fué que con la versión definitiva esto ha desaparecido:





He intentado ir pasando de la beta a la definitiva todos los archivos uno a uno a ver si conseguía que salieran estos iconos pero sin éxito.

Si alguien sabe cono hacerlo se lo agradecería.

Un saludo


Tando las gasolineras como los cajeros 4B son puntos de interés y hay que diferenciar entre dos tipos de puntos de interés. Los que ya trae el Sygic propiamente y los puntos de interés personalizados.
Los primeros se encuentran en los archivos de los mapas (esp.poi) y no se pueden modificar. (gasolineras, bancos, cajeros, restaurantes, cines, etc, etc, etc).
Los personalizados son los que tu puedes ir añadiendo en formato .rupi en la ruta Sygic/Maps/rupi/esp (furgoperfectos, areas, o lo que tu quieras, siempre que esté en formato .rupi y además le añadas su respectivo icono en la ruta Sygic/Res/icons/rupi para que luego se lo puedas asignar y así tenerlo visible en el mapa).

Así que sería interesante saber que versión de mapas es la que llevas instalada ya que por ejemplo en la ta.2012.09 no salen los iconos de las gasolineras y en cambio en la ta.2012.10 (que es la última versión) si que salen.

Un saludo.

zarauztar

Sigo el hilo. Gracias a todos por todo este trabajo.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

maclatha

Gracias' ya me lo he instalado y esta semana lo pruebo con tranquilidad tiene muy buena pinta .muchas gracias por el buen trabajo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

maclatha

Me lo instalé previamente sustituyendo la carpeta de mapas por los nuevos y no me funcionaba bien.
Al marcar un poi como punto de destino se me iba la pantalla y me decía  si quería permanecer on line.
Lo desinstalé todo y volví a instalar con el mapa que lleva la carpeta original y ahora va bien....tiene mogollón de categorías de pois y se ve muy bien en 3d...
Seguiremos probándo.
Saludos

soles3126

Cita de: cimbike en Abril 08, 2013, 11:26:05 am
Tando las gasolineras como los cajeros 4B son puntos de interés y hay que diferenciar entre dos tipos de puntos de interés. Los que ya trae el Sygic propiamente y los puntos de interés personalizados.
Los primeros se encuentran en los archivos de los mapas (esp.poi) y no se pueden modificar. (gasolineras, bancos, cajeros, restaurantes, cines, etc, etc, etc).
Los personalizados son los que tu puedes ir añadiendo en formato .rupi en la ruta Sygic/Maps/rupi/esp (furgoperfectos, areas, o lo que tu quieras, siempre que esté en formato .rupi y además le añadas su respectivo icono en la ruta Sygic/Res/icons/rupi para que luego se lo puedas asignar y así tenerlo visible en el mapa).

Así que sería interesante saber que versión de mapas es la que llevas instalada ya que por ejemplo en la ta.2012.09 no salen los iconos de las gasolineras y en cambio en la ta.2012.10 (que es la última versión) si que salen.

Un saludo.


Hola cimbike gracias por la ayuda.

A ver, yo tenía instalada la V.12.2.2 con mapas 2012.09. En los pois personalizados sólo están los iconos de los rádares (por cierto, los he cambiado por esos que me comentaste en el e-mail  :)). En esta versión los bancos aparecen con un icono en forma de billete y las gasolineras con un icono en forma de surtidor.

Cuando salió la beta, en vez de desinstalar totalmente la v.12.2.2, que hubiera sido lo recomendable, la instalé encima, con lo que me quedó la v.13.1.0 beta con los mapas 2012.09, además de mi configuración de los ajustes y mis favoritos, es decir no tuve que tocar nada; además funcionaba perfectamente.

Sin tocar nada, como he dicho, cuando la fui a probar, me di cuenta del cambio de los iconos de gasolinera y cajeros automáticos; como he dicho aparecía ahora el logo del 4B, Servired, 6000, gasolineras repsol, etc. en vez de los billetes y los surtidores.

Cuando salió la v.13.1.0 b49, que parece ser la estable, ésta lleva los mapas 2012.10, y al querer instalarla sobre la beta, me dio un error, por lo que tuve que instalarla desde cero. Con esta versión los iconos de los cajeros vuelven a ser billetes y los de las gasolineras surtidores.

Lo que yo he intentado es pasarle archivos de la beta a la v.13 definitiva y, salvo algunos que me daban error, con el resto no he conseguido que vuelvan a aparecer esos iconos. Por eso preguntaba si alguien sabe porqué ha pasado esto y como solucionarlo. Pero vamos tampoco me preocupa en exceso aunque me parece una idea interesante.

Un saludo y gracias de antemano.