El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: ikerito en Febrero 27, 2013, 12:54:19 pm
aupa cimbike, ¿merece la pena? nunca la he actualizado desde que la puse, como estoy encantado pero igual lo pongo si no te importa, prefiero hacerlo como la anterior vez que si lo hago yo seguro que me cargo el telefono, mucha gracias

Bueno yo creo que siempre merece la pena actualizar, ni que solamente sea para probarla.
No recuerdo como lo hiciste la vez anterior, pero tranquilo que es muy fácil y se tarda 5 minutos.
Un saludo.

doctorWHO

CIMBIKE los que para estas cosas somos zurdos de las 2 manos, te aseguro que se nos van más de 5 minutos!!!  .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cimbike

Cita de: doctorWHO en Febrero 27, 2013, 13:06:10 pm
CIMBIKE los que para estas cosas somos zurdos de las 2 manos, te aseguro que se nos van más de 5 minutos!!!  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ikerito


Cita de: doctorWHO en Febrero 27, 2013, 13:06:10 pm
CIMBIKE los que para estas cosas somos zurdos de las 2 manos, te aseguro que se nos van más de 5 minutos!!!  .meparto .meparto

ya te digo lo hice exactamente  como me dijiste en los mails y aun asi te pregunte un par de cosas

rualua

hola cimbike se me a pasado el periodo de prueba del sygic y no tengo ni idea de informatica
me puedes hechar una mano
es para un sansugn ace .....gracias
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

cimbike

Cita de: rualua en Febrero 27, 2013, 18:59:02 pm
hola cimbike se me a pasado el periodo de prueba del sygic y no tengo ni idea de informatica
me puedes hechar una mano
es para un sansugn ace .....gracias

Tienes un mp. ;)

ETXAVE

Cita de: rualua en Febrero 27, 2013, 18:59:02 pm
hola cimbike se me a pasado el periodo de prueba del sygic y no tengo ni idea de informatica
me puedes hechar una mano
es para un sansugn ace .....gracias


Poniendome los cuernos????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Nuevos mapas Europa Sygic Navteq 2012.03



Hola a tod@s,

Pues el fabricante de mapas NAVTEQ también se ha subido al carro de Sygic y también ha lanzado mapas para nuestro navegador.
Por ahora el monopolio de los mapas de Sygic pertenecía a TomTom que ya hace algún tiempo compró la empresa Tele Atlas, pero eso se terminó.  .palmas .palmas .palmas
Sobre el tema de qué mapas son mejores (NAVTEQ VS TELE ATLAS) ya se escrito mucho y parece que nunca se llega a un acuerdo.
Yo lo único que os puedo decir es que vengo usando ambos mapas desde hace unos años en el navegador iGO ya que éste incorpora la función de cambio de mapas, lo que te permite llevar hasta 4 mapas a la vez y cambiar de uno a los otro según lo necesites.



Esperemos que Sygic tome nota y que en una futura actualización incorpore esta función que de verdad que es muy útil.
Bueno, pues personalmente yo creo que, hasta ahora, los mapas de NAVTEQ son mucho mejor para trayectos locales ya que éstos incorporan una cartografía mucho más detallada que contiene más vías secundarias y caminos, muchos de ellos incluso sin asfaltar, que son más útiles para llegar a la gran mayoría de los furgoperfectos.
En cambio, los mapas Tele Atlas son mejor para trayectos largos ya que al no tener la cartografía tan detallada evitan muchas de las carreteras secundarias.

¿Y como ha respondido a esto TELE ATLAS?
Pues de momento con esto

Nuevos mapas Iberia Sygic Teleatlas 2013.01




Bueno ahora ya tenemos la polémica servida. NAVTEQ vs TELE ATLAS
Si los queréis probar ya sabéis el método adecuado, ¿no?  ;)

Sl2 y a disfrutar.

belenek

Febrero 28, 2013, 12:17:06 pm #638 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 17:01:06 pm por belenek
Jajaja no damos a basto, instalo los antiguos o espero a los nuevos.meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

cimbike

Cita de: belenek en Febrero 28, 2013, 12:17:06 pm
Jajaja no damos a basto, instalo los antiguos o me pasas los nuevos .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Bueno es que los señores de Sygic quieren coger el monopolio de los navegadores para móviles y se están poniendo las pilas que da gusto.  .panico .panico .panico

De momento se pueden usar los viejos (xxx.ta.2012.09) ya que son compatibles con la versión de Sygic 13.1.0. De hecho el mapa de españa que lleva es ese.
Si quieres actualizar a los TELE ALTLAS nuevos, piensa que por ahora solamente está disponible Iberia (esp-and-prt), pero para los de NAVTEQ tenemos toda Europa.

Hasta mañana no estará listo y os pido que tengáis un poco más de discreción aquí en el hilo, que sino nos lo chapan.  :-X :-X :-X
Ya sabéis cual es el método...
Un saludo.

ETXAVE

Muy buena información.  Ya iremos decidiendo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rualua

cimbike2  todo ok  gracias  mas rapido y facil imposible
tienes una cerveza pagada donde coincidamos
salud campeon
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

cimbike

Cita de: rualua en Febrero 28, 2013, 20:17:10 pm
cimbike  todo ok  gracias  mas rapido y facil imposible
tienes una cerveza pagada donde coincidamos
salud campeon

Me alegro que te haya ido bien. ;)
Si quieres probar los nuevos mapas me lo dices.
Un saludo.

Enviat des del Note del pEp


ETXAVE

Cita de: rualua en Febrero 28, 2013, 20:17:10 pm
cimbike2  todo ok  gracias  mas rapido y facil imposible
tienes una cerveza pagada donde coincidamos
salud campeon

Al final me pusiste los cuernos:'(:'(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

he oido tomar unas cervezas???  :roll: