El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Sertx13

Yo tengo el iOS 6 pero sin jailbreak.

lo he provado de 1000 maneras pero no encuentro ninguna solución efectiva. A ver si furgovw desarrolla la app para iOS y así pueda buscar los FP desde el iPhone.

Si me entero de algo ya os contaré.

Sertx13

nyecote

Cita de: Sertx13 en Diciembre 28, 2012, 16:44:44 pm
Yo tengo el iOS 6 pero sin jailbreak.

lo he provado de 1000 maneras pero no encuentro ninguna solución efectiva. A ver si furgovw desarrolla la app para iOS y así pueda buscar los FP desde el iPhone.

Si me entero de algo ya os contaré.

Sertx13


Yo la Apli la tengo en mi Galaxy SIII, y me va bien, pero la idea es hacerlo en el iPad..... Una cosa, cuando me voy a ver que sygic llevo en el IPad no me pone por ningún sitio que sea el Aura...a ver si va a ser eso....

doctorWHO

Ya lo probé y funciona perfectamente. Gracias Cimbike!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Sertx13

Que diferencia hay entre Sygic Aura y no Aura? Como saber cual tengo?

Patronio

Enero 01, 2013, 18:05:41 pm #469 Ultima modificación: Enero 01, 2013, 18:12:05 pm por Patronio
En la instalación, ¿por qué no veo la carpeta Sygic en el ordenador y sí la veo en el teléfono? Y además se ve perfectamente la ruta sdcar/Sygic. Me quedo parado entonces en el principio de la instalación porque no puedo meter la carpeta de mapas en la carpeta de Sygic.

Ayuda por favorrrrrrrrrrrr.

No sé si tendrá que ver en lo que planteo que ya probé hace algún tiempo la versión de prueba y al haber terminado el plazo de siete días me haya dejado un registro ocosa parecida que me impida otra instalación. Digo esto porque a mí no me sale la opción de probar los siete días ahora. Seguro que lo he liado más
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

Patronio

Enero 01, 2013, 21:27:01 pm #470 Ultima modificación: Enero 01, 2013, 21:29:40 pm por Patronio
Bueeeenoooo... Por fin lo he conseguido.

Cambié del Gestor de ficheros Astro (que no veía la carpeta Sygic)  .malabares al AirDroid que por fin me permitió verla. Era eso lo que me pasaba Cimbike. Por eso me pareció que la descarga que hice hace unos días estaba mal por cualquier cosa, pero no era eso era por el tema del gestor de ficheros.  .malabares .yupiii

Ahora a configurarlo a mi gusto y a probarlo a ver qué tal va. Me va a venir fenomenal para ahora y por supuesto para el futuro próximo, hasta que salga otra actualización  .meparto 

Cimbike: Muchíiiiiiisimas gracias y un abrazo.  .brinda .besos  .ereselmejor

José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

cimbike

Me alegro que os funcione bien.  .palmas .palmas .palmas
El otro día probé a ver si podía funcionar desde la microSD y lo hace sin ningún problema. Lo que hice fue que una vez ya instalado, configurado y funcionando bien todo, copié la carpeta Sygic a la microSD y listo. Lo arranqué de nuevo y sigue funcionando igual de bien y me ahorro espacio en la principal para otras cosas.
Un saludo a to2 y os deseo un Próspero 2013.

doctorWHO

De cuánto es tu microsd de 32? Es que voy a pillarme una y a lo mejor la cojo de 16.... me da porque si la pillo de 32 me va a echar fuego el teléfono!!!
Abrazos y feliz año!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cimbike

Tranquilo que te irá muy bien. Yo llevo una de 64 GB y va perfecto.

doctorWHO

Cita de: cimbike en Enero 02, 2013, 12:36:23 pm
Tranquilo que te irá muy bien. Yo llevo una de 64 GB y va perfecto.


Coooj*nes!!!! Por cuánto te salió y dónde???
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)


cimbike

Ahora han bajado mucho de precio y seguirán bajando.
Te cojas la que te cojas asegúrate que sea de clase 10 que van mucho más rápidas y no tendrás problemas para correr aplicaciones des de la micro.
Un saludo.

doctorWHO

Ok!!! Gracias socio y eso del 10 finde lo ves??
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cimbike

Cita de: doctorWHO en Enero 02, 2013, 13:25:00 pm
Ok!!! Gracias socio y eso del 10 finde lo ves??

No entiedo a que te refieres.  ??? ??? ???

fjerosa

Cita de: cimbike en Enero 02, 2013, 12:36:23 pm
Tranquilo que te irá muy bien. Yo llevo una de 64 GB y va perfecto.


cimbikie que tienes el galaxy s3 o el s2???