El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Octubre 22, 2012, 17:11:03 pm #375 Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 17:28:11 pm por cimbike
Cita de: ikerito en Octubre 22, 2012, 16:01:26 pm
muy agradecido


Cita de: pechin en Octubre 22, 2012, 10:37:12 am
cimbike , tienes otro mail mio.

un saludo.


Podéis mirar el coreo y si tenéis cualquier duda aquí estamos.
Por cierto que os agradecería mucho la segunda parte del mensaje que os he enviado.  :( ;) ;) ;)
Un saludo y ya comentaréis.

Patronio

Sirva este post para agradecer a Cimbike   .palmas .palmas el correo que nos está mandando y la creación de este hilo.

Gracias a él lo he podido instalar sin problemas la versión que nos comenta.

Por mi parte comentaré algunos post para ir integrando experiencias.
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

ikerito

todo genial, segunda parte hecha graciaas de nuevo

Patronio

Cita de: cimbike en Octubre 20, 2012, 19:51:11 pm
En principio no. Pero si te descargas la versión 12.1.3 y la instalas, verás que los mapas que usar son los mismos que usar la 11.2.6 que son los ta.2013.01.


Antes de las orientaciones de Cimbike me instalé directamente en el android la versión 12.1.3 (hace unos doce días). Decir que no son los mismos mapas, al menos en mi caso, la carpeta se llama esp.ta.2012.03 .  No sé si serán más nuevos, pero lo que es evidente es que tiene otro nombre. 

Lo malo de la versión 12.1.3 es que no sé si hay medicina para ella, que al parecer no.
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

Patronio

Como comentaba me instalé la versión 12.1.3 directamente del repositorio de android aunque la forma de instalación es algo diferente a como se explica al inicio de este hilo por ser también una versión diferente.

Decir que  la versión 12.1.3 funcionó perfectamente, sin ningún problema. No da fallos. Eso sí es de prueba para siete días. Yo no lo tuve más de tres ya que me instalé la 11.2.6 con la ayuda de Cimbike.
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

pechin

vive y deja vivir

ikerito

Dioos, que me diga cimbike, esto va de coña   .palmas

pechin

Me e puesto a instalar el navegador y meter los furgoperfecto y en media hora todo listo y funcionando de maravilla. ERES UN CRACK CIMBIKE. .ereselmejor
vive y deja vivir

cimbike

Cita de: pechin en Octubre 23, 2012, 13:57:42 pm
Me e puesto a instalar el navegador y meter los furgoperfecto y en media hora todo listo y funcionando de maravilla. ERES UN CRACK CIMBIKE. .ereselmejor

Bueno, gracias hombre. Pero una cosa, los furgoperfectos ya estaban instalados en su última versión.
Te lo digo porqué ya de por si algunos ya salen duplicados.

Ivan-van

Ya podemos invitar a cimbike en cuanto coinci.damos con el. Todo un detalle

fjerosa

por cierto tengo una pregunta...hay alguna manera de memorizar los datos gps en un punto y guardarlo con una foto o como pdi¿?

invy

Hola!!! Interesantisimo hilo que acabo de descubrir!!! Estaba buscando info para ver si.compro o no una tableta y me encuentro esto que parece ser la panacea ooouyeahh!!! Jejeje cimbike te he enviado un privado, sigo el hilo para estar al dia!

Un saludo a todos!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2


cimbike

Cita de: fjerosa en Octubre 24, 2012, 14:40:23 pm
por cierto tengo una pregunta...hay alguna manera de memorizar los datos gps en un punto y guardarlo con una foto o como pdi¿?

Guardar los datos de un punto como un pdi si que se puede, pero lo de guardarlo con una foto no.
La única opcion de foto que tiene es la opción de compartir la ubicación publicando la foto en el facebook.

Manolín

Cita de: Gorbea0 en Octubre 10, 2012, 09:54:41 am
No sé si os pasa a vosotros pero yo me orientaba mucho mejor con TomTom por dos razones: Tomtom sólo te presentaba las carreteras por las que podías acceder mientras que Sygic te muestra todas y despista mucho. Por ejemplo si vas por un puente y pasan carreteras por debajo a las que no puedes acceder directamente en TomTom no aparecen y en Sygic sí con lo que te desorienta. Tomtom te muestra claramente sólo los cruces que te vas a encontrar.
Otro de los problemas que le veo a Sygic que aunque es visualmente muy bonito la perspectiva no es la correcta quizás se podría corregir si dejara establecer un nivel de zoom determinado pero no se puede. Con Tomtom lo que ves en pantalla es exactamente lo mismo que ves por el parabrisas, las curvas tienen la misma perspectiva pero en sygic no. Vamos que con Tomtom podría conducir con el parabrisas tapado, de hecho me ayudaba mucho en conducción noctuna porque anticipaba las curvas, con Sygic las curvas las ves rectas y las rectas curvas.


Totalmente de acuerdo. Pero no solo el Tomtom, el resto de navegadores te marcan mejor las carreteras, con sus curvas más cerradas o más abiertas, aquí en el Sygic no es así y no distingues si la siguiente curva es más o menos peligrosa.
Llevo unos meses con este navegador y me parece muy bueno salvo en este detalle que para mi es bastante importante, sobre todo cuando circulas por carreteras que no conoces o cuando es de noche.

Kama

Noviembre 05, 2012, 09:12:39 am #389 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 11:15:54 am por Kama
perfecto instalado en un galaxy sII