El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike


nyecote

Jajajaja. Que crack... Ya solo necesito esos archivos....desde donde los bajo???

cimbike

Cita de: nyecote en Agosto 13, 2012, 09:55:13 am
Jajajaja. Que crack... Ya solo necesito esos archivos....desde donde los bajo???

De aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244815.0
El archivo es el sygic_all, lo descomprimes y de dentro solamente te interesa el sygic_aura. Coge los furgoperfectos rupi y los iconos y se los importas con el iTunes.
Puedes mirar esto también: http://sygicparaiphone.blogspot.com.es/2011/11/tutorial-instalar-radares-voces-e.html que sería lo mismo pero con los furgoperfectos o con cualquier POI que le quieras añadir al programa.
Espero que te funcione.
Un saludo.

nyecote

Gracias crack......lo pruebo y os comento....
Saludos

soplete

Te recomiendo areaspain gratis en el marketing enlaza directamente con el sygic y te lleva al punto exacto. Saludo2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK

nyecote

Hola Soplete, gracias por la info, pero no creo que me pueda servir, ya que, esa aplicacion es para android, y a pesar que llevo un Galaxy SIII, el sygic lo tengo en el ipad, y ademas para fuera de españa no voy a usar el 3g del movil...... muchas gracias...
Saludos

doctorWHO

El miércoles cambié el display de mi samsung galaxy s i9000 después de pensarmelo mucho y pagar 142 pavos... el viernes me robaron el móvil....  :'( :'( :'( soy un pringao, ahora por menos de 400 lirios, no conseguiré movil wapo....  :'( :'(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cimbike

Cita de: doctorWHO en Agosto 13, 2012, 11:36:02 am
El miércoles cambié el display de mi samsung galaxy s i9000 después de pensarmelo mucho y pagar 142 pavos... el viernes me robaron el móvil....  :'( :'( :'( soy un pringao, ahora por menos de 400 lirios, no conseguiré movil wapo....  :'( :'(

Ostras que putada.  >:(
Y no tenías instalada ninguna aplicación de esas que rastrean el móvil y te dicen la ubicación exacta de dónde está? También lo puedes bloquear, llamar,etc siempre claro está, que esté conectado de algún modo a la red.

doctorWHO

Cita de: cimbike en Agosto 13, 2012, 11:50:49 am
Ostras que putada.  >:(
Y no tenías instalada ninguna aplicación de esas que rastrean el móvil y te dicen la ubicación exacta de dónde está? También lo puedes bloquear, llamar,etc siempre claro está, que esté conectado de algún modo a la red.


Llamé para que bloquearan la tarjeta, puse denuncia en la policia para que puedan dar de baja el IMEI y el móvil no les valga para nada....  :'(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

soplete

Instalar el sygic en el Android y areaspain.  Desconectas datos con apndroid y listo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK

JowJow

Agosto 13, 2012, 14:33:52 pm #250 Ultima modificación: Agosto 13, 2012, 14:40:39 pm por JowJow
Instalado y funcionando... Muchas gracias...
Un psr de dudillas..
No me cambia los iconos en el mapa y no se porque
Ahora no se ven los edificios en 3d
Samsun galaxi note

Modifico que ya solucione una duda y me surgio otra
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

nyecote

Cita de: soplete en Agosto 13, 2012, 11:55:55 am
Instalar el sygic en el Android y areaspain.  Desconectas datos con apndroid y listo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Soplete....quiero navegar con 10 pulgadas....jejeje jeje.... Ya lo tengo todo listo!!!!! Gracias cimbike....!!!!!

cimbike

Cita de: nyecote en Agosto 13, 2012, 14:44:41 pm
Soplete....quiero navegar con 10 pulgadas....jejeje jeje.... Ya lo tengo todo listo!!!!! Gracias cimbike....!!!!!

Si te ha funcionado lo del iTunes, también puedes descargarte los Poi's de AcPasion (en algún mensaje del hilo está el enlace) y ponérselos también para que esté completito. Y si quieres añadirle también los radares dime que países llevas y te los puedo pasar junto con los iconos y las voces.

Lo que comentas de las 10" la verdad que está muy bien. Yo también llevo siempre un tablet de 10 pero no se dónde ponerlo. Compré un soporte de ventosa para el parabrisas pero queda enorme y al igual pueden multarme. .panico .panico .panico

nyecote

Los Pois de AcPasion de que van? Voy por Francia hasta Florencia...para ser el primero que hago espero que salga bien.... .inocente , yo tengo el mejor soporte...mi mujer!!!!!! Jejejeje...

cimbike

Cita de: nyecote en Agosto 13, 2012, 16:05:05 pm
Los Pois de AcPasion de que van? Voy por Francia hasta Florencia...para ser el primero que hago espero que salga bien.... .inocente , yo tengo el mejor soporte...mi mujer!!!!!! Jejejeje...

Bueno, pues son diferentes bases de datos sobre campings (verificados por ADAC por ACSI http://www.eurocamping.es/campings/guias.php?zona=eu), Areas de Auto caravanas también verificadas, y los WOMO que para mi es de las mejores bases de datos http://home.arcor.de/telbus/womo-sp/index.html
Todos ellos más enfocados a las Auto caravanas, pero para cuando fallan los furgoperfecots, y digo fallan porque pueda que no los haya, están genial.
Nosotros estuvimos en La Costa Azul y si le echas un vistazo al mapa de los furgoperfectos verás que existen muy pocos fp en esa zona, pues los Poi's de AcPasión nos salvaron en más de una ocasión.