El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Si me mandas un mail a mi correos particular, lo podemos mirar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

APOLONIO

Funciona brutal. Muchas gracias por compartirlo.
Una pregunta, para los radares, ¿Donde me los puedo bajar?
Gracias

cimbike

Julio 09, 2012, 15:11:16 pm #152 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 15:22:53 pm por cimbike
Cita de: APOLONIO en Julio 07, 2012, 01:10:30 am
Funciona brutal. Muchas gracias por compartirlo.
Una pregunta, para los radares, ¿Donde me los puedo bajar?
Gracias

Hola, me alegro que te funcione.
Para los radares, si tienes 3g y si quieres que sean 100% funcionales yo te aconsejo que te instales el radardroid. Es la mejor opción para tener los radares a tiempo real y en un solo sentido de la marcha.
Pero si no te importa oír los avisos de radar de ambos sentidos y de 400 o 500 mt a la redonda (y eso son muchos radares), entonces me mandas un mail, me dices los países que quieres y yo te los mando.
Si usas un poco San Google, encontrarás muchas páginas dónde puedes descargar los radares. Unas son de pago y las otras no, pero hay que ver de dónde sacan esas páginas la base de datos, con qué frecuencia la actualizan y si es de fiar o no.
Un saludo.


olvp

Hola a todos y todas. ¿Alguien sabe de este equipo?. Calidad, funcionamiento y, sobre todo, si sera posible instalarle el Sigic y los furgoperfectos.

http://www.ebay.es/itm/7-Inch-Ultra-Slim-Android-4-0-Tablet-FM-GPS-Navigation-512MB-1GHz-WIFI-HD-8GB-/140759378563?pt=UK_Computing_Laptops_EH&hash=item20c5e9aa83

Gracias Cimbike por toda la luz que has dado sobre este mundillo de Android-GPS.
Saludos.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

EdoNork

Todo funcionando correctamente. Gracias cimbike.
Ahora a borrar cosas, que hay algunos POIs que no me interesan.
Currazo. Se agradece un montón.

cimbike

Me alegro que te funcione.
Pero cuidadin con lo que borramos, eh? .panico .panico .panico .panico

EdoNork

Julio 10, 2012, 14:57:21 pm #156 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 15:00:09 pm por EdoNork
Te la copia de seguridad a buen recaudo :)
Voy a quitar idiomas y los POIs de radares. En las instrucciones del software no se indica nada de eliminar POIs, mi intención es desmarcarlos para que no se muestren y luego borrar los ficheros correspondientes a los POIs y a sus imágenes.
Me interesan los POIs de furgoperfectos y unos que he visto en otro hilo de campings y áreas municipales de La France.

cimbike

Cita de: EdoNork en Julio 10, 2012, 14:57:21 pm
Te la copia de seguridad a buen recaudo :)
Voy a quitar idiomas y los POIs de radares. En las instrucciones del software no se indica nada de eliminar POIs, mi intención es desmarcarlos para que no se muestren y luego borrar los ficheros correspondientes a los POIs y a sus imágenes.
Me interesan los POIs de furgoperfectos y unos que he visto en otro hilo de campings y áreas municipales de La France.

Hola,
No se para que países te lo pasé. Pero si llevas Francia, lo mejor para pernoctar libre son los WOMO y los ADAC para ir de camping. He estado  recientemente en La Provenza, de dónde no se ha escrito mucho en este foro, y la verdad es que no vas a encontrar ni un sólo furgoperfecto.
Haz la prueba.

Sl2 y a disfrutar.

EdoNork

Pues en esta ocasión voy a la Dordogne, que aún no he visitado.
Tomo nota de tu recomendación.

Aprovecho para hacerte otra consultilla; me he fulminado todos los POIs de radares personalizados pero aún me aparecen algunos en el mapa, ¿incluye Sygic alguno por defecto? He mirado y requetemirado y no se dónde los trae para quitarlos.

cimbike

Cita de: EdoNork en Julio 11, 2012, 17:12:24 pm
Pues en esta ocasión voy a la Dordogne, que aún no he visitado.
Tomo nota de tu recomendación.

Aprovecho para hacerte otra consultilla; me he fulminado todos los POIs de radares personalizados pero aún me aparecen algunos en el mapa, ¿incluye Sygic alguno por defecto? He mirado y requetemirado y no se dónde los trae para quitarlos.

Dorgadonia- Aquitania. Aún no he estado. Quizás en la próxima....
Que tengas unas buenas vacas. ja ja ja

Los radares que incorpora la versión que yo paso, son de una base de datos de pago (actualizados semanalmente), pero eso solamente influye en que pueden ser más o menos de fiar y en que te avisa de más o menos radares durante la marcha.
Como ya he comentado, si no quieres oir tantos avisos de radar en tu camino, lo mejor es usar la aplicación "radardroid".
Para quitar los radares tienes que ir a la ruta "aura/maps/rupi y luego entrar en cada uno de los países que lleves, ej. and, esp, fra, y eliminar de cada una de estas carpetas todos los archivos rupi que encuentres relacionados con los radares.
Con eso ya te quedas sin los avisos radar, luego instalas el radardroid y sigue sus instrucciones. Eso si en vez del aviso típico "atención radar fijo, límite 80 km/h lo que el radardroid te va a dar es un sonido horroroso o una bibración.

EdoNork

Gracias una vez más, voy a fusilarlos en cuanto llegue a casa.

KANDA

estoy flipando bastante...bueno, no ...mucho la verdad...
Hasta dia de hoy no he podido ver y disfrutar de todo este curro ...y finalmente en un smartphone como dios manda he podido instalar por fin correctamente el sygic, i poner los furgoperfectos...Y pensar que el año pasado por a marchar a Italia nos compramos un Tom Tom nuevecito..que si de pm...pe`ro a la hora de meter los furgoperfectos no me sirvió de nada pq ahora ya no se pueden meter..en los Tom Tom más modernos...
O si?...y me lo he perdido?...la última vez que consulté no se podia...en fin..

És espectacular.....me dan ganas de irme a qualquier sitio...és realamente genial!!
A todos los que estais detras de todo esto , no se como daros las gracias y prestar mis respetos...soys la leche!!
muchas gracias gente!!!
y viva furgovw!

cimbike

Cita de: KANDA en Julio 11, 2012, 19:06:18 pm
estoy flipando bastante...bueno, no ...mucho la verdad...
Hasta dia de hoy no he podido ver y disfrutar de todo este curro ...y finalmente en un smartphone como dios manda he podido instalar por fin correctamente el sygic, i poner los furgoperfectos...Y pensar que el año pasado por a marchar a Italia nos compramos un Tom Tom nuevecito..que si de pm...pe`ro a la hora de meter los furgoperfectos no me sirvió de nada pq ahora ya no se pueden meter..en los Tom Tom más modernos...
O si?...y me lo he perdido?...la última vez que consulté no se podia...en fin..

És espectacular.....me dan ganas de irme a qualquier sitio...és realamente genial!!
A todos los que estais detras de todo esto , no se como daros las gracias y prestar mis respetos...soys la leche!!
muchas gracias gente!!!
y viva furgovw!


Estoy contigo. Yo normalmente llevo el igo8 en un autoradio de esos chinos con gps, dvd y la leche. Pero más lento que mi abuela, ja ja ja.
Con Sygic, en un abrir y cerrar de ojos puedes decidir a dónde quieres ir. Eso si, como más grande sea la pantalla de tu dispositivo mejor que mejor y si tu dispositivo tiene 3g, además puedes ver la información del foro desde el propio sygic. Una función única de este navegador.
Para mi gusto, solamente le falta la función del cambio de mapas, exclusiva de igo, para poder pasar de TomTom a Navteq. Pero, de momento, no se puede tener todo.

EdoNork

Sigo con mis radares. He eliminado todos los rupis pero sigo viendo uno que tengo al lado de casa. Algo se me escapa.

Ora cosilla: si tengo un fichero actualizado de furgoperfectos, por ejemplo, si los instalo manualment he de copiarlos en cada país que tengo instalado. Si los dejo en la carpeta correspondiente para la autoinstalación, ¿se instalan en todos los países?

Os voy a aburrir ;)

cimbike

Si, si los metes en improt se verán solamente en espanya. Los tienes que meter en cada uno de los países que tengas en aura/rupi/maps