El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: zitrico en Febrero 05, 2017, 12:42:07 pm
Gracias Cimbike
Lo que es el saber  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ya solo me faltan los iconitos que no me aparecen y es que creo que no los tengo.   :roll:
En la descarga de la actualización están???
Mi versión del sygic es la 16.4.10
Y ya que estoy en modo preguntar..... yo tengo la licencia pagada de Europa.  Me merece la pena instalar el Sygic Cimbike??

Gracias por toda la ayuda y el trabajo que haces

Salu2

Bueno, hay algunos usuarios de este navegador que así lo hacen.
Tienen su versión con licencia oficial y usan solamente la carpeta Sygic de mi versión. Solamente tienes que sustituir la carpeta "fies" que guarda todo el contenido del programa por la de mi versión y con ello consigues seguir teniendo tu versión con licencia pero con todos los añadidos que trae la mía.
Pero de todos modos, en estas últimas versiones los iconos de los poi's ya no salen en la lista cuando los buscas y solo salen en el mapa.
Sl2

zitrico

A mi los pdi no me aparecen en el mapa..... solo en la lista de pdi más cercanos
Es así o lo estoy haciendo mal???
Y tu archivo donde me los descargo??
Gracias de nuevo. Siento dar tanto la lata

Saludos

josep_maria

Febrero 09, 2017, 00:16:19 am #4277 Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 00:20:57 am por josep_maria
Una pregunta a Cimbike o a los más expertos  .ereselmejor  que yo en estas lides:

Uso (poco) el Truck de Cimbike (1362) en mi tablet y tengo los mapas bastante atrasados, supongo que puedo poner los últimos, pero cómo  ????  los copio simplemente en sus carpetas respectivas o he de editar o substituir algún otro fichero para que los coja ?
Por cierto ... siguen funcionando sólo los Here para el truck, no ? (en el sentido de considerar las medidas del vehículo me refiero).
Gracias compañeros
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

cimbike

Cita de: josep_maria en Febrero 09, 2017, 00:16:19 am
Una pregunta a Cimbike o a los más expertos  .ereselmejor  que yo en estas lides:

Uso (poco) el Truck de Cimbike (1362) en mi tablet y tengo los mapas bastante atrasados, supongo que puedo poner los últimos, pero cómo  ????  los copio simplemente en sus carpetas respectivas o he de editar o substituir algún otro fichero para que los coja ?
Por cierto ... siguen funcionando sólo los Here para el truck, no ? (en el sentido de considerar las medidas del vehículo me refiero).
Gracias compañeros

Usa el último DownLoader para actualizar los mapas.
Te descargas en el ordenador los mapas que quieras + el WCL y se los pegas dentro de la carpeta "Maps" del Truck. Pero NO cambies el archivo "content.info"

Mariojeans

Me descargue la versión 16.0.12 de Sygic gps navigation

Después de pasar por varios hilos estoy perdido para meter los FP......

ALGUIEN SABE?

??? ???

carlangas

Cita de: Mariojeans en Febrero 16, 2017, 15:05:47 pm
Me descargue la versión 16.0.12 de Sygic gps navigation

Después de pasar por varios hilos estoy perdido para meter los FP......

ALGUIEN SABE?

??? ???

Android o iOS?
Carless

charlisoria

Hola !!!!! tengo una radio 2din con sygic de serire, ya he metido los furgoperfectos y estan ok, lo unico que no me aparecen los iconos en el mapa los marca con una "?" os ha pasado a alguien ??

Mariojeans


carlangas

Febrero 17, 2017, 09:41:28 am #4283 Ultima modificación: Febrero 17, 2017, 09:43:25 am por carlangas
Cita de: Mariojeans en Febrero 16, 2017, 18:33:54 pm
ANDROID

Tienes las instrucciones en el primer post de FP 2016:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=320680.0
Aunque he oido decir que Sigyc "cierra la puerta" cada vez mas a la instalacion de POIs de terceros...
Carles.

Mariojeans

Cita de: cimbike en Febrero 05, 2017, 10:38:24 am
Con el explorador de archivos creas tu una carpeta con el nombre "import" (sin las comillas) dentro de la ruta "Maps" y coges los 5 archivos rupi + los 5 iconos y se los copias dentro.
Luego arranca el Sygic y te dirá que se ha detectado una nueva base de datos. Le das a aceptar y ya lo tienes. Asegúrate , pero, de que tienes todos los mapas que vayas a llevar instaladas.
También puedes leer esto:
- ¿Como se actualizan los furgoperfectos? Si llevas el Sygic "cimbike", no es necesario puesto que siempre incluyen la última versión.
   Caso contrario: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3128651#msg3128651



GRACIAS .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

caminoide

Febrero 23, 2017, 15:51:07 pm #4285 Ultima modificación: Febrero 23, 2017, 15:53:33 pm por caminoide
hola,

tengo este Sygic instalado pero hay un par de cosas que no entiendo.


- antes tenia el Tomtom y le podia dar a un lado de la pantalla para que el mapa se pusiera en 2D. ¿Con el Syigic no se puede hacer esto?

- ¿No se puede quitar el enorme anuncio de cada calle que tapa casi media pantalla?

- ¿Como puedo hacer para que me aparezcan sólo los supermercados Carrefour?


... a ver si alguien me puede echar un cable y me acostumbro a este   :)

Pottokina

Cita de: cimbike en Febrero 09, 2017, 09:32:06 am
Usa el último DownLoader para actualizar los mapas.
Te descargas en el ordenador los mapas que quieras + el WCL y se los pegas dentro de la carpeta "Maps" del Truck. Pero NO cambies el archivo "content.info"

Hola cimbike,he instalado la nueva versión y todo funcionando bien.Lo único, no hay manera de que salgan los furgo perfectos en el listado de PDI cercanos como en las versiones anteriores? Ya que he visto que solo salen los iconos en el mapa.No se si me explico bien.Saludos  y gracias.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

cimbike

Marzo 07, 2017, 11:35:29 am #4287 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 16:22:27 pm por cimbike
Sygic Navigation 16.4.12_FINAL + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2016.12 + HERE 2016.09


Hola a tod@s,

Aquí os dejo esta nueva versión de Sygic que incorpora nuevos mapas TT_2016.12
Esta es una versión muy estable que no añade mucho pero que corrige algunos errores que tenía la versión anterior.

Lleva incluido:

- Últimos mapas de Esp, And, Fra y Prt TT_2016.12 y de HERE_2016.09 para que podáis cambiar de un fabricante a otro usando la apk que también os adjunto.
- Furgoperfectos 2016
- Todos los PDi'S de Ac Pasión
- Poi's de CC-info
- Poi's de Autocaravanismo Activo
- Puntos de compra de Propano
- Gasolineras GLP
- Áreas Recreativas (solo España)
- Furgo Duchas (Solo España)
- Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
- Radares de toda Europa con avisos por voz si añadimos la aplicación "VocalizerEx" que también os adjunto y lo configuramos según las
  instrucciones que encontraréis dentro de la carpeta VocalizerEx.

...y todo ya configurado y listo para usar.

Sl2 y a disfrutar


agv7001

 .palmas .palmas .palmas
Espectacular como siempre tu trabajo con este navegador!
Mil gracias!!!
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

cimbike

Marzo 07, 2017, 12:00:06 pm #4289 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 12:09:33 pm por cimbike
COMO CONFIGURAR LAS VOCES EN SYGIC PARA QUE NOS AVISE DE LOS RADARES

1. Copiamos la carpeta VocalizerEx entera en nuestra memoria principal (la interna)

2. Con el explorador de archivos del móvil accedemos a la memoria principal y entramos dentro de la carpeta VocalizerEx que acabamos de copiar.

3. Ejecutamos el archivo "vocalizer_e.tts_1.0.2.3r.apk" para que se instale y cuando finalice le damos a listo.

4. En nuestro móvil/tablet, vamos a Ajustes - Idioma e introducción de texto


y buscamos "Síntesis de voz".


Accedemos y escogemos la opción de  "VocalizerEx_TTS"


5. Luego le damos a la tuerca para acceder a los ajustes y en "Idioma" escogemos la opción "Mónica Premium"
   

6. Salimos e iniciamos Sygic. Nos aseguramos que en "Ajustes/Notificaciones y Sonido" tenemos seleccionada la voz "Español System (Voz avanzada)".


Y así ya tenemos los avisos de radar "Offline" (los que no hay que pagar) activados.
De momento no nos indicará el límite de velocidad del radar, pero estamos trabajando en ello.  .confuso1