El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

mdv

no puedo instarlo en sd y en la mem interna no tengo tanto espacio... y sin ser root... ainss!

He visto que ha salido en google play la 16.0.9 e indica como novedades poder instalar en sd... ¿tengo que esperar :)?


rodolenko

Buenas noches
Marchamos a Japón dentro de 10 días y vamos a alquilar una campervan para movernos por allí.
He echado un vistazo en el foro pero no he encontrado (o no he sabido encontrar ;-) mapas de Japón para el sygic.
Sería alguien tan amable de echarme una mano.
Muchísimas gracias de antemano

leirepitxu

Cita de: cimbike en Marzo 16, 2016, 09:32:52 am
Hola y bienvenido a este hilo.
Puedes empezar echando un ojo a las F.A.Q del primer mensaje del hilo y seguro que aclaras unas cuantas dudas.
Sl2


Gracias!

He conseguido que me aparezcan en el buscador pero no consigo verlos en el mapa....

elmartinez3

Muchas gracias Cimbike por el trabajo y el esfuerzo realizado y por compartirlo. Me has ahorrado muchísimo tiempo.

Saludos.

ismaelito piscinas

muchas gracias !!!!!!!!. Espectacular como siempre. .palmas

viejolince

Hola compañeros he instalado el sygic y no se como configurar radares y voz, es decir si pongo una ruta me funciona perfectamente pero no tengo sonido para avisar de radares giros etc, gracias y espero ayuda.

Txipiron Maiden

Probado y funcionando!! Mil gracies cimbike  .palmas

yagodivx

Probado Sygic y mapas t todo genial.  ;)

Josse

Rodolenko, espero impaciente que cuelgues a tu regreso tu relato...
.palmas

tintin3050

Gracias cimbike, ya lo tengo instalado y funcionando.
Una  cosa que no se si me pasa a mi o es error en la version. Si se da a buscar, le doy a pais, le doy a localidad en este caso un pueblo de Gerona llamado Bossost entonces me sale la opcion de Mostrar PDI cercanos a Bossost pero me salen los de Zaragoza que es mi localidad.
Le pasa a alguien mas

viejolince

No llarme pesado, pero sigo sin que me funciones bien el sygic, como decia anteriormente, cuando pongo una ruta no me funciona la voz, solo al empezar se oye una voz y despues ya nada, los radares tampoco funcionan, los giros no me los señala, algo estare haciendo mal porque veo que a todos les funciona menos a mi, ademas si intento ver los radares, no los encuentro enfin perdido total, si alguien me quiere ayudar se lo agradeceria- gracias y un saludo

marauder

Después de actualizar tl a android 6 , funciona perfectamente, ya lo probaré más y si sale algo , os comento.
Por cierto, con la versión anterior también me funcionaba
Muchas gracias

rodolenko

Marzo 26, 2016, 00:46:36 am #3522 Ultima modificación: Marzo 26, 2016, 11:35:22 am por rodolenko
Hola Josse (y a todo el mundo claro)
Ya os contaremos cómo nos ha ido a la vuelta. Lo que no sé es en qué foro, porque no será aquí en el rincón, no?
Por cierto, nos vamos mañana domingo y no hemos encontrado todavía los mapas de Japón para el sygic. ¿nadie sabe cómo conseguirlos para la 14.3.2?
Sayonara

P.D. Tengo activadas las notificaciones en este hilo y no recibo el mensaje cuando alguien escribe. ¿Sabéis qué puede estar pasando?
Domo arigato

rserrano

Mil Gracias de Nuevo Cimbike. Esta Semana Santa he probado la nueva versión de Sygic por el sur, concretamente por el Cabo de Gata y decir que este hace algunas cosas raras en los cálculos, por ejemplo, en alguna ocasión había desvíos por carreteras secundarias más rápidos y el Sygic intentaba ir siempre por carreteras principales, no se porque, como al ir de Las Negras a Agua Amarga. Otro ejemplo, al atravesar poblaciones e ir por la calle principal, a veces te intenta llevar por callejuelas, tampoco se porqué. Decir que todo esto me pasó con mapas TT, habrá que seguir probando. Con otras versiones antiguas en el mismo trayecto si lo hacía por estas carreteras secundarias más rápidas y en los pueblos no se volvía tan loco. Seguiremos probando.
Ahhh, y otra cosa y se que esta no tiene nada que ver con el navegador, es referente a los furgoperfectos, Cimbike imagino que cuando los mete en el navegador toma la última version disponible, como es logico y normal, pero resulta que desde que estos se publican pasa el tiempo y algunos de ellos se mandan a la papelera, como es normal, así, que es muy recomendable cuando vayamos a un furgoperfecto con Sygic by cimbike, mirar tambien la pagina del foro para ver si este aún existe. Ay, como hecho de menos cuando desde Sygic podíamos acceder directamente a la pagina del foro.
Gracias de nuevo Cimbike.

Surble

Probado y funcionando muy bien. Gracias cimbike!!