El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

ROKAFKA

Cita de: furib en Mayo 24, 2015, 22:29:01 pm
Buenas a todos,
Tengo un samsung S5 y con sygic no me coge muy bien señal de gps y cuando llega a coger la vuelve a perder muy rapido.
Os pasa esto a alguno?? Entiendo que el problema puede ser del movil y no de sygic, pero sabeis si se puede solucionar el que tenga mejor señal gps??
Gracias de antemano. ;) Salu2


A mi me pasa parecido con mi tablet. Le cuesta muchisimo pillar satelite, tengo que estar en parado unos 15-20min y pierde la señal con facilidad.
Entiendo que sera cosa del GPS de mi tablet, le he probado a hacer de todo (reset, actualizar software,aplicaciones), pero nada .confuso2
Al final, lo he dejado por imposible, solo utilizo el sygic como si fuese un mapa normal de carreteras para ver las rutas y buscar furgoperfectos-pernoctas.

Mi tablet bq maxwell 2 plus

Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

pampacitrus

Hay una app que gestiona muy bien el GPS
Se llama gps status...

carlangas

Yo haría una prueba con otro navegador, cualquiera de  los gratuitos, para ver si repite los errores de posicionamiento o no. Si los repite, es el hardware. Si no, pues es el soft, claro.

Carles.

asier1980

Cita de: hazex en Mayo 21, 2015, 17:38:33 pm
Gracias, ya he contactado a cimbike por email. Esperando su respuesta. Un saludo!!!

Hola hazex, te ha mandado ya la actualización, o seguirá de vacaciones??

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


ETXAVE

Cita de: asier1980 en Mayo 29, 2015, 06:23:18 am
Hola hazex, te ha mandado ya la actualización, o seguirá de vacaciones??

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


  Si seguis leyendo el hilo, os enterareis de ke se ha pirado para unas largas vakaciones ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

asier1980

Vale, eso quiere decir que no habrá actualizaciones??

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

ETXAVE

Kuando regrese las habrá, supongo yo, ke todos nos merecemso unas vakas de vez en kuando  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

asier1980

Sin ninguna duda, lo decía porque lo de largas vacaciones me sonaba, no se, a vacaciones de un año o mas.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


asier1980

Ah y si puede estar toda la vida de vacaciones por ahí, me parece perfecto, que aproveche.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


asier1980

Bueno, he copiado los furgoperfectos y iconos en sus respectivas carpetas, y parece que va bien, lo único no me deja personalizar los iconos, será por la versión que llevo??

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


maxbs

Cita de: furib en Mayo 24, 2015, 22:29:01 pm
Buenas a todos,
Tengo un samsung S5 y con sygic no me coge muy bien señal de gps y cuando llega a coger la vuelve a perder muy rapido.
Os pasa esto a alguno?? Entiendo que el problema puede ser del movil y no de sygic, pero sabeis si se puede solucionar el que tenga mejor señal gps??
Gracias de antemano. ;) Salu2


Y habeis probado a cambiar de coche??

Va en serio, algunos coches tienen un parabrisas con un blindaje de radiofrecuencia que no deja pasar la señal de los GPS. Prueba a ver si coge señal en la calle, cuanot mas despejado de arboles y edificios cercanos mejor, si estas parado mejor, sobre todo porque al encenderse, lo primero que hace el GPS es bajarse el "almanaque" que no es ni mas ni menos que la relacion de los satelites averiados y las trayectorias de las orbitas de toda la constelacion. Eso tarda un rato ya que tiene que situar en el cielo a todos los satelites que tienen que pasar...
Tambien puede ser problema del propio programa y la solucion es instalar un programa para ver la actividad de los satelites como ya te han insinuado diciendote cual es el mejor programa para "probar por otro lado" el buen funcionamiento del GPS del telefono y descartar que sea una averia de este o del programa navegador.

Y si PeP esta de vacances, Alguien me puede contactar por privado para pasarme su correo y darme una MEGA informacion de la ultima version?? Si esta de vacaciones no sere yo quien lo moleste¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

carlangas

Cita de: maxbs en Junio 04, 2015, 17:42:05 pm
Y habeis probado a cambiar de coche??


Y si PeP esta de vacances, Alguien me puede contactar por privado para pasarme su correo y darme una MEGA informacion de la ultima version?? Si esta de vacaciones no sere yo quien lo moleste¡¡¡¡

Te mando el mail por privado. En cuanto a la información, yo de ti preguntaria aqui mismo, ya que algun@s no hemos instalado la ultima versión todavia.

Carles.

maxbs

Ok. Ya me han mostrado el camino!!!! Gracias.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

TransiTo

Junio 07, 2015, 08:25:15 am #2698 Ultima modificación: Junio 07, 2015, 12:20:41 pm por TransiTo
Alguien me puede facilitar la súper información? Hay que dejar descansar al maestro... Menudo curro se ha pegado .ereselmejor

kekinho

Si no es mucho pedir... a mi también me venía bien. Estamos preparando nuestro primer gran viaje y nos vendría muy bien