Julio 15, 2025, 01:18:29 am

panel central apagado

Iniciado por inixio, Mayo 24, 2012, 13:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inixio

Hola a todos, tengo una viano FUN del 2007, se me ha apagado todo el panel central y solo esta encendida la luz de ABS, os ha pasado a alguno? la furgo funciona perfectamente, sera algun fusible?

inixio

Pues nada, la lleve ayer al taller y no es ningun fusible, me metio el ordenador de diagnosis ese y aparte de algunos fallos sin importancia al chequear los componentes de la furgo en el apartado del cuadro central pone "NO EXISTENTE", osea, que no reconoce el cuadro. Da unas comprobaciones a realizar mas que nada para ver si le llegan los 12voltios, y claro, todo eso hay que hacerlo desmontando paneles y demas (en definitiva, horas de taller).
Otro motivo posible es el de un posible bloqueo del panel, esto puede suceder por utilizar un software pirata o no original de mercedes, o por usar una llave en mal estado, esto ultimo puede que sea el motivo, ya que fue a mi mujer la que le paso esto, y su llave hace poco fallaba al abrir y cerrar puertas.
Bueno, el caso es que llevare la furgo al taller la semana que viene y tocara pagar, si no es la llave, sera el panel, y de todas todas unas cuantas horas de taller que no me las quita ni pichichi.
Este finde habra que poner el GPS para controlar la velocidad y llenar el deposito a tope, ya que no tengo lectura de ningun dato del panel.
Ya os contare, de todas formas si a alguien le ha pasado lo mismo que me lo comente porfa.
Un saludo

rafav220

me parece raro que el ordenador de la mercedes no te diga nada, eso lo canta todo, desde mi punto de vista creo que te quieren sacar los cuartos

inixio

Pues nada, este finde se ha vuelto a encender el panel y ahora va bien  ???  bueno, mejor, yo lo que creo es que tanta tecnologia da muchas ventajas pero a la vez muchos dolores de cabeza, lo digo por experiencia por que soy chispas en un taller y cuando falla te quedas sin opciones de hacer nada, solo hipotesis.
Ya comentare si me vuelve a pasar, habra que probar la llave de la mujer otra vez, tiemblo 
Un saludo