Precio cambio nombre Trafic 8 plazas del 2007

Iniciado por ttakunttakun, Mayo 23, 2012, 09:59:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Mayo 23, 2012, 09:59:11 am Ultima modificación: Mayo 23, 2012, 10:17:24 am por ttakunttakun
Cuanto pagar el cambio ed nombre de una trafic 8 plzas del 2007?esque en las listas de vehiculos esta no aparece.
Otra duda,donde puedo mirar si el vehiculo tiene algun marron encima?multas,embargo.....etc?esque trafico soloe sta abierto de mañana y a las mañanas curro.
En la gestoria me lo pueden decir?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Rufuls

Wenas!! Yo compre una trafic hace poco y te hacen pagar el 5% del valor de la venta. Por ejemplo, si son 6000€ tienes ke pagar 300€. A no ser ke se enrolle el vendedor y pongais en el papel del cambio ke te la vende mas barata y te saldra mas economico. Aunke tu luego le pagues lo ke hayais pactado. Espero ke te sirva. Un saludo  .loco1

paKO!!

pepu

yo lo hice en una gestoria, me costo 435 €, la transferencia, el impuesto y la nota simple, asi como la comisión de la gestoría.
Sobre las deudas... la misma gestoria tienen un programa para que salga una nota simple, y sino al registro.

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

quimet26433

una multivan 150cv del 2003 fueron 300 i pico euros. El contrato compra-venta, seguramente ni se lo miren, que para listos ya están ellos...
Y sí, el 5% es un auténtico robo

aindimaje

en hacienda se paga el 4% del valor de la furgo. si viene en tablas ese es el valor. si no viene se paga en función del contrato de compraventa.

si se la compras a una empresa, como va con factura e IVA no pagas nada a hacienda.

en tráfico 51 euros.

si haces contrato no pongas una cantidad escandalosamente baja para que no se mosqueen estos de hacienda.

y para saber si tiene algún marrón te vas a tráfico con 8 euros y pides un informe de situación. ahi te dirán los dueños que ha tenido (aunque no sus nombres) y si tiene algún embargo o carga

pepu

por cierto, la mia estaba con una financiera y no tenia reserva de dominio, por lo menos en trafico no salía nada, pero para curarnos de salud pagamos a la financiera directamente lo que se debía y en mano el resto.
El muchacho de la gestoría me dijo que no me confiara, porque muchas veces la nota simple no vierte la reserva de dominio y nos podemos llevar sospecha cuando vayamos a solicitar la transferencia. Que de todos modos, en apenas dos meses, le había pasado que dos vehículos que iban a ser transferidos no tenían reserva aun cuando dberían tenerla, que alguno se escapa.

grandes riquezas, gran exclavitud...

unnombre

en vez de pedir una nota simple en trafico, usa las palabras "informe completo", el precio es el mismo y alli si podras ver todo, multas los vehiculos no pueden tener las multas las tendria el propietario pero no el vehiculo, el mayor problema es que tuviera un embargo, pero en el informe lo puedes ver.